Amigos Parte 1

4.8K 348 15
                                    

#Hannigram #Corto #Amigos #Parte1

Debía admitir que culpar a Will había sido gracioso, había disfrutado trazando las huellas que señalarían a Will y que lo llevarían a encerrarlo.

Lo que definitivamente ya no era gracioso era darse cuenta que Will no era único afectado, pensó que esta sería una buena prueba para el chico pero... También lo era para él, darse cuenta cuan importante se había vuelto el agente especial en su vida, saber que no solo Will se estaba rompiendo sino que también una parte de él, una que pensó haber dejado encerrada, la que se había prometido nunca anhelar.

Había conocido a muchas personas, todas tan normales y básicas, personas de las cual se reía por ser tan nefastas, ninguna especial, hasta que conoció Will, al principio también se reía de el chico, de su hostilidad y sus rarezas pero en algún momento dejo de reírse de Will y empezó a reírse con él, siempre pensó que para llenar el vacío en su interior debía encontrar un amigo que fuese igual a él pero cuando apareció Tobías que cumplía todos los requisitos y tenía un visión igual... Se le hizo tan aburrido, por que nunca nadie no había hecho reír como Will, su chico era tan ingenioso y gracioso a su manera, ya quería verlo.

Hoy debía ir a la terapia semanal, había pensado un par de manera de informarle a su chico listo de que lo sacaría de ese lugar.

*
*
*

— Dr. Lecter siempre es bueno verlo por aquí.

— Hola Dr. Chilton - Dijo Hannibal mientras le brindaba una sonrisa a Chilton.

— Supongo que viene por la terapia de Will Graham.

— Correcto. - Dice mientras cheques su reloj - Debería ver a Will en tres minutos, así que si me permite ir a la sala de visita.

— Debo disculparme ahora Dr. Lecter, pero todo fue de imprevisto y me siento muy avergonzado de que haya hecho el viaje hasta aquí pero Will no podrá recibirlo.

— ¿Qué? No entiendo... ¿A caso está enfermo? la encefalitis..

— Oh no, no... Will Graham está en perfecta salud pero, pidió no verle, él dijo que... Preferiría empezar un terapia conmigo, dijo que podía ver todo claramente ahora y que se sentía avergonzado de verle a usted después de acusarlo de ser el destripador.

Hannibal veía a Chilton con una sonrisa calmada, no quería demostrar ningún gesto o Frederick podría darse cuenta como le había afectado el rechazo de Will ¿Que era toda esa mierda? ¿Will avergonzado? eso era una estúpida mentira, no aceptaba, no podía irse sin verle, necesitaba verlo... Chilton no podía encargarse de la terapia de Will, él era un bruto que jamás entendería una mente tan brillante como la de Will, él no... Él no..

— Si en la mente de Will ya yo no soy el destripador... ¿Entonces quién es?

Frederick sonrió.

— ¿No has leído el TattleCrime? Will le dio una entrevista personal a Freddie Louds en dónde admitía públicamente ser el destripador él mismo e hizo un llamado al imitador, si me preguntas, yo diría que Will Graham ya está en contacto con el imitador, ¿Cómo lo hace? Aún no lo sé, pero Hannibal, creo que debes alejarte.

— No. Necesito hablar con Will, yo..

— Lo siento Hannibal, Will Graham no quieren verte y no puedo ayudarte.

— Bien.

— Prometo hacer una buena terapia a Will, como las que acostumbras a realizar.

Hannibal se despidió con una sonrisa tensa.

Él era alguien que pocas veces perdía el control, él sabía esperar para atacar, él era... Nada más entrar en su auto golpeo el volante con fuerza, él debía buscar una forma de comunicarse con Will

#Conti?.

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora