parte 6

2K 250 38
                                    

#Hannigram #Cortos #Parte6 #Amigos

Hablar con Bedelia no le había dejado muchas pista, solo le confirmo lo enamorado que estaba Will Graham de Matt y aunque Hannibal estuvo tentando de romper el cuello de Bedelia un par de veces sabía que debía esperar o levantaría sospecha.

— Abigail.. Podrías llamar a Will e invitarlo a cenar, si lo haces tú es más probable que acepte.

— Okay.

Como bien dijo Hannibal, nada más escuchar la voz de Abigail y Will se puso muy feliz, aceptó la invitación y..

— Dijo que vendría con Matt.

— ... - Hannibal tomó un respiro profundo.

— No debes hacerle nada al novio de Will, él...

— ÉL NO ES NADA DE WILL!!! Él... - Hannibal intento calmarse lo mejor que pudo -  Él solo es alguien pasajero en la vida de Will... ¿Okay?

— Bien... Tienes razón.

— Will solo debe tener cavidad en su vida para sus perros y para nosotros... Nadie más, no necesita a nadie más...

*
*
*

Cuando abrió la puerta, Hannibal no pudo evitar recorrer con la vista a Matt, tan... Sin estilo, en cambio Will, siempre tan hermoso con sus ropas que no combinaban, como le encanta cuando Will usa camisas a cuadro y... Eso en su pantalón en una mancha de alguna pata perruna?? En fin, Will se veía precioso y Matt no señaló merecía.

— Hola Hannibal!! - Saludo Will y Hannibal le regreso el saludo sonriendo

— Hannibal.. - dijo Matt, a diferencia de Will, Hannibal volvió a verle de arriba abajo antes de decir.

— Dr. Lecter, solo un pequeño circulo de amigos pueden llamarme por mi nombre de pila.

— Oh, lo siento.. Dr. Lecter.

Hannibal se aparto de la puerta y los dejo entrar, quería tanto partirle la cara y borrar la estúpida sonrisa que tenía Matt, y como agarraba a Will por la cintura.

— Ay casi lo olvido... - Will le entrego un vino a Hannibal - Un presente para, gracias por la invitación y Abi..?

— Will!!!! - La chica bajo las escalera corriendo y abrazo con fuerza a Will.

— Abigail!! Me alegra tanto verte tan feliz y radiante!! - Will dijo con sinceridad, se sentía tan feliz de verla viva y feliz.- Gracias Hannibal, por hacer feliz a abigail.

— No fui yo el que ha puesto esa sonrisa.. eres tú, Will.

Después de los saludos pasaron a la cena, Hannibal sentó a Will del lado derecho junto a Abigail y a su lado izquierdo a Matt.

La cena trascurrió en calma, había risa de parte de Will y Abigail y un poco de tensión cuando Matt hablaba.

No fue sino hasta que la adolescente invito a Will a conocer su habitación, hasta que Hannibal y Matt se quedaran solos.

— Así que... Es enfermero.

— Sí.

— Es bueno que Will no haya pasado su tiempo a solas en el hospital.

Matt sonrió.

— Después de conocernos, Dr. Lecter, le puedo asegurar que Will no estuvo nunca más solo.

— ... - Hannibal estaba que le enterraba su propio cuchillo por las insinuaciones de Matt.

— Sabe Dr. Lecter, al principio estuve tan celoso de usted.

— ¿Por qué?

— Ya sabe... Usted y Will tienen a Abigail, y luego Will le confesó que estuvo confundido por lo que sentía por usted...

— Will... ¿Qué?

— Pero que luego por toda la confusión del destripador de culparlo a usted, se sentían tan avergonzado y ridículo por esos sentimientos... Por suerte, ya eso quedo en el pasado.

Hannibal sentía un pequeño tic en su ojo derecho.

— Me alegro que usted no sea el destripador... O si? - dijo Matt mientras veía fijamente a Hannibal a los ojos y sonreía.

Hannibal no respondió, solo le sonrió de forma tensa, por suerte Will y Abigail regresaron.

#conti?

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora