Amigos Parte 5

2.2K 254 19
                                    

#Hannigram #Corto #Amigos #Parte5

Matt y Will se encontraban acostado en la estrecha cama del perfilador.

— Matt, por favor debes cuidarte, no debes tomar a Hannibal en broma, por un momento pensé que te iba a matar cuando le dijiste viejo.

Matt se echo a reír mientras recordaba.

— Y lo volvería a decir, Will, ¿viste su cara? Quería aparentar que no le afectó, pero sus pupilas no me engañan.

— En serio aprecio mucho lo que haces, te quiero tanto y no, no podría perdonar a Hannibal si te arrebata de mi lado.

— Casi se te olvida tus objetivos cuando viste a la niña... Pensé que ibas a olvidar todo y..

— No, no puedo, fue una sorpresa ver a Abigail, sentirla, quizás si Hannibal no hubiese matado a Bervely, hubiese olvidado todo lo demás.

— Me alegra tanto que hayas recapacitado esa vez que querías que lo matara.

— Lo sé, creo que si Hannibal hubiese muerto yo... No sé si podría seguir, Bedelia tiene razón, no puedo vivir sin él, después de todo, me enamoré irremediablemente pero... Me hizo daño Matt, no puedo pasarlo por alto, debo poner límites, que sepa que dos pueden jugar el mismo juego... - Will volteo a ver las camas vacías de sus perros - Es muy fácil salir y herirlo físicamente, enviarte a matarlo, pero no lo entendería, la única manera de igualar a Hanninal Lecter es haciéndole daño de forma psicológica.

— No me equivoque contigo Will, eres un halcón, cómo yo y estoy agradecido de que me dejes ser parte de esto, eres mi único y real amigo..

— Por eso quiero que te cuides, por que así como yo no puedo vivir sin Hannibal, él tampoco puede y ahora lo sé, puede que sea superior en muchos aspecto de su vida pero al fin y al cabo es hombre, uno que no es inmune a las adicciones.

— Así que el destripador de Chesapeake también tiene sentimientos. Y si todo sale mal y termina asesinandote.

— Esta bien, no pasaría nada, si Hannibal me mata y sigue su vida, solo me mostraría que estaba equivocado.

—  Has pensado en todo.

— Sí,  él realmente piensa que me sigo culpando por todo, pero hasta que Hannibal no se disculpe por todo lo que me ha hecho, no dejaré de atormentarlo.

— Pues ahora debe estar en la soledad de su cuarto imaginando que nos estamos acurrucando.

— Yo diría que está en su casa, trazando su plan de caza para ti y para Bedelia, mientras se imagina como me haces el amor.

— Quizás un día seremos buenos amigos.

— Quizás... Espero que Abigail este bien. Realmente extraño a mis perros.

— Pronto volverán.

*
*
*

— Hannibal...

— Vete a tu cuarto Abigail.

— Puedo ayudarte, yo podría..

— No, esto es algo que debo hacer yo solo.

Abigaio subió las escaleras, Hannibal en cambio se fue a su sótano.

Lo primero que haría sería los diseños de Bedelia y Matt, debía esperar, no podía apresurarse o podrían capturarlo, necesitaba hablar con Bedelia primero, le sacaría información de Will, luego tendría que vigilar a Matt, saber todos sus pasos, absolutamente todo.

Pensó en Wolf Trap, esa odiosa y fea casa de Will, con todo su mal gusto, dónde habitaba tanto pelo de los perros y aún ahora mismo se encontraba anhelando estar ahí, él debía ser el que estuviese reparando la casa junto a Will, porque seguramente el menor se opondría a ir a vivir a su casa, pero estaba bien, el podría soportar, el se adaptaría un tiempo, hasta conseguir mudarse a una mejor casa, la cocina de Will era mediocre pero el lo haría funcionar, todo estaría bien, todo...

Todo se le estaba yendo de las manos, Will cada vez se sentía más lejano y en cambio el que le hacia las reparaciones a la casa era ese tipejo, seguramente estaban...

— Maldita sea!! - Nunca se había sentido tan frustrado- Estúpido destripador!!! Es tu culpa que Will haya conocido a esa escoria.

#Conti?

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora