Amigos Parte 3

2.6K 312 38
                                    

#Hannigram #Corto #Parte3 #Amigos

Ya había trabajado a Jack, fue fácil poner en duda que Will fuera el destripador, era cuestión de horas para que Jack encontrara a Miriam Lass y a Abigail, no tenía pensado liberar a Abigail aún pero la chica era la clave para acercarse nuevamente al perfilador.

Lamentablemente tuvo que matar Bervely, ella le agradaba pero... Entre todos era la única que iba a visitar a Will diariamente, así que debía ser ella, ella era el interés amoroso, ella debía morir por intentar arrebatarle a su chico.

Casi podía saborear nuevamente el aroma de Will.

Dejar al juez muerto como una obra que solamente podría hacer el destripador fue solo la pieza final.

*
*
*

— No creo que sea conveniente que usted este presente en la liberación de Will, él aún insiste en no querer verlo Dr. Lecter.

— No guardo rencor para con Will, Jack, sé que sí me culpo de ser el destripador solo fue a causa de su enfermedad.

— Aún así, insisto en que aún no es el momento.

Hannibal apretó fuertemente su mandíbula, como le gustaría matar a Jack, ese hombre que siempre se interponía entre Will y él, ese hombre que había jurado proteger a Will y al primer problema le había dado la espalda.

— Soy el tutor legal de Abigail.

— Lo sé, es por eso que Will aún no sabe que Abigail fue encontrada con vida, querrá verla y aún no es el momento.

— Entiendo.

Solo fue cuestión de horas para ver en el TattleCrime como Will salía libre. Hannibal paso la mano por la foto de Will que salía en el titular, necesitaba hablar con él, extrañaba escuchar su voz aún cuando la tenía presente en su palacio de la memoria.

Will ya debía estar en su casa, debía... Al diablo Jack.

— Abigail - llamó - Necesito que te vistas, iremos a visitar q Will.

Los ojos de la chica brillaron de emoción, después de tanto tiempo podría volver a ver al perfilador.

Abigail era su billete dorado para acercarse y lo usaría.

Cuando llego a la casa de Will se molesto, había escrito por las paredes, "Muerte al Caníbal". había estado tan enfocado en liberarle que había olvidado pasearse por aquí y ordena antes de que Will viera eso.

Tocaron la puerta, solo dos toques antes de escuchar a Will gritar "Un momento", el corazón de Hannibal se acelero, debía controlarse, vería a Will, después de casi tres meses tendría al verdadero Will, no al de sus recuerdo.

Cuando abrió la puerta lo último que espero encontrarse Will era el rostro sonriente de Abigail, su niña... Debía ser un sueño, no podía ser real, ella estaba... Su oreja.. Su..

Abigail le abrazo fuertemente, Will estaba en shock, Hannibal solo sonreía con calma. Estaban de nuevo juntos, solo ellos... Era todo lo que importaba.

— Papá...

Fue todo lo que necesitó escuchar Will para salir de su trance, devolvió el abrazo a Abigail y la sonrisa a Hannibal.

Estaba tan absorto en la escena que había olvidado que no estaba solo.

— ¿Will?

Hannibal volteo alerta a la nueva voz, Will simplemente soltó con lentitud a Abigail.

— Matt. ¿Recuerdas que te hable de Abigail? Es ella... Oh por dios, esta viva.. Ella...

— Oh la pequeña Abby. - Dijo Matt mientras sonreía.

Hannibal lo veía fijamente y Matt le devolvía la mirada, ambos midiéndose y ambos sabiendo que eran peligrosos.

— Papá, ¿Quién es tu amigo?

— No es mi amigo... Es mi pareja, Abigail.

La mente de Hannibal por un momento hizo un corto circuito, debía matar, debía matar a ese ser inferior que no era digno de llamarse la pareja de Will.

— Y si eres la hija de Will... Eso quiere decir que también eres mi...

— No. - dijo Hannibal mientras ocultaba a Abigail de los ojos del otro hombre.

— Usted debe ser el Dr. Lecter.

— Así es. Y soy el otro padre de Abigail.

— Es más viejo de lo que imagine.

— Matt!!! - Will le llamó la atención.

Hannibal se había puesto una de sus máscaras, de esas que no sabes en que esta pensando.

— Lo siento, eso fue grosero.

Iba a matar a ese Matt, tan lento y dolorosamente.

#Conti?

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora