Amigos Parte 8

1.9K 226 18
                                    

#Hannigram #Amigos #Parte8

— Gracias por dejarnos dormir en tu casa, Hannibal. - Will agradecía mientras sonreía de forma tensa.

Hannibal veía de forma asesina a Matt, no podía ocultar las fuertes ojeras en su rostro, Will también tenía ojeras y el enfermerucho no dejaba de bostezar, para demostrar que no había dormida, Hannibal apretó su mandíbula al recordar el porque cada uno parecía zombie.

— Pueden esperar a que Abigail despierte y..

— No, no, ya debemos irnos, el deber nos llama... Podemos venir en otro momento.

— TÚ siempre puedes venir... En cualquier momento.

Hannibal veía a Will con tango anhelo que hasta Matt sintió un poco de pena por el destripador.

Ambos hombre se fueron.

Hannibal se sentó solo en el sofá de su sala, nunca antes su casa le había parecido tan grande y solitaria... Aún cuando estaba Abigail, sentía que faltaba algo y él sabía muy bien que era...

Matt era un completo error, él no debía existir en la vida de Will, fue un mal calculo encerrar a Will en el hospital y que se conocieran...

*
*
*

— Creo que debes perdonar al Dr. Lecter.

— ¿Disculpa? ¿Que paso contigo? Si me decías que debía humillar y hacerlo sufrir...

— Bueno sí pero... ¿Viste como te veía? Me dio lástima, creo que él no estaba consciente de cuan enamorado estaba...

— Uhmmm...

— Lo amas, lo sé, esto solo terminara dañándolos a ambos, creo que deberías hablar con Hannibal, ya disfrutamos bastante en hacerlo rabiar...

— Sigo enojado con él... Por Bev por...

— Ya no volverá, sé que querías a tu amiga pero hagas lo que hagas no volverás o te olvidas de Hannibal o lo perdonas pero no sigas haciendo esto.. O terminaras lastimado y... Al menos ahora tendrás a Abigail.

Will sonrió al escuchar el nombre de su niña.

— ¿será posible que... Por fin podamos ser una familia?

— Solo lo sabrás si hablas con honestidad y... No olvides llevar un arma, igual puedo acompañarte y..

— Creo que si Hannibal y yo vamos hablar... Lo mejor será que estemos solos, no vaya a intentar una locura.

— ¿Más de las que ya hace?

#Conti?

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora