#Hannigram #Corto #Parte7 #Amigos
— Es hermosa la habitación de Abigail, gracias por hacerla tan feliz... Hannibal. - dijo Will al unirse nuevamente a ambos hombres.
— Te puedo asegurar Will, que si Abigail es feliz es gracias a ti, la habitación solo es una parte superficial pero tú.... Tú eres importante para ella.
Will se sonrojó y bajo la mirada, antes de hablar un poco nervioso.
— No creo que yo pueda hacer feliz a Abigail...
— WILL!!!! Hannibal tiene razón - Dijo la joven antes de agarrar a Hannibal y a Will de sus manos y las apretaba - Ustedes... Son mis padres!!!
Pero ese emotivo momento fue interrumpido por Matt.
— Y no te olvides del tío Matty, yo también tengo muchas ganas de hacerte feliz - le dijo mientras le guiñaba un ojo. Abigail se sonrojo y Hannibal bufo.
Will había dicho para irse pero Abigail había insistido en jugar un juego de mesa, que termino ganando Will.
— Tan inteligente... Orgulloso de estar contigo - Dijo Matt.
— La inteligencia de Will... Uno de sus rasgos más atrayente - estuvo de acuerdo Hannibal.
Cuando se quisieron dar cuenta, afuera había empezado a caer una fuerte lluvia.
— Will... Por fis! Quedateeee! - suplicó Abigail. - Es peligro que regreses con esta lluvia.
— Ciertamente estoy de acuerdo con Abigail, aquí hay suficientes habitaciones...
— Uhmm, no lo sé.. ¿Matt?
Hannibal fruncio el ceño, porque Will tenía que siempre involucrar al enfermero, estaba empezando a cansarse de ese tipo, él no tenía ningún tipo de voz para ser el que decidiera.
— Me da igual, lo que decidas para mi estará bien, Will.
Sonó un fuerte trueno y Will se estremeció.
— Creo que... Tienen razón, lo mejor es que nos quedemos.
— Yeeeeeey! - Abigail brinco de felicidad.
Hannibal los encaminó a la parte de arriba y le enseñó una habitación a Will.
— Aquí dormiras tú, Will y el señor Brown estará..
— No. Matt duerme conmigo, Hannibal.
— Así es... - dijo Matt.
— Will... Es inapropiado... Es por el bien de Abigail.
— Lo siento. Hannibal, puedo entender tus reglas pero no comparto tu idea... Será mejor que nos vayamos, Matt.
— En serio... ¿Will? Vas a arriesgarte por..
— Dr. Lecter, Will tiene pesadillas y los truenos lo alteran aún más, necesita estar abrazado a mí para sentirse a salvo, yo lo cuido.
Hannibal apretó con fuerza su puño, era ÉL, el único que debía estar consolando a Will Graham, protegiéndolo... Maldito Matthew Brown.
— Esta bien, bien... Pueden... Dormir juntos. - les dio una falsa sonrisa. - les conseguiré pijamas y...
— Esta bien - dijo Will ahora sonriendo con calma.
— EH, por mi no se preocupe Dr. Lecter, siempre duermo en ropa interior.
Hannibal que ya estaba saliendo de la habitación cerro los ojos con fuerza de pura impotencia.
Escuchaba el fuerte golpeteo de las gotas de agua contra su ventana, las ramas de los arboles hacían sombras en su habitación dando un juego óptico bastante tenebroso, Hannibal podía cerrar sus cortinas pero había algo que le atraía, le encantaba los truenos, vio el reloj que marcaba a las doces con quince, ya había pasado cuarenta minutos desde que le dio la pijama a Will y ambos hombres se habían encerrado en la habitación que estaba a dos habitaciones de la principal, Hannibal empezo a imaginar, como le quedaría su pijama a Will, no había tenido el placer de verlo pero le dio su pijama favorita, esa de Suéter rojo y pantalones a rayas, sonrió al pensar que las mangas del suéter deberían tapar sus manos, el pantalón no debía quedarle tan largo puesto que no eran muchos centímetros de diferencia que tenían ambos pero la la parte de arriba si, Hannibal tenía brazos mucho mas largos y hombros mas fornidos que los del agente.
Hannibal dio un par de vuelta más en su cama, no podía dormir si pensaba en Will y su pijama y luego pensaba en que estaba en la cama junto a Matt que dormía en ropa interior, que hombre más.... Se levantó de la cama, iba a inspeccionar que estuviesen dormidos y luego bajaría por un vaso de agua, excelente excusa.
Will y Matt estaban totalmente despiertos y alerta, no podían bajar la guardia en la guarida de la serpiente.
— No debiste decir que dormías en ropa interior, estás jalando mucho los hilos de Hannibal y no sabes cuando lo harás romperse Matt.
— Shhh, al menos sabemos que de pasar algo, el único que terminara mal seré yo, Hannibal esta loquito por ti, Will.
Will sonrió, Hannibal era un tonto, solo tenía que disculparse y aceptar sus sentimientos, pero le gustaba lo difícil, pues el se lo daría.
— Ya sabes que....
— Shhhh... - Matt dijo por lo bajo - Escuche pasos, está afuera...
Will no le quito los ojos de encima a la puerta, su corazón latía a velocidad, Hannibal estaba ahí, afuera, quizás con un cuchillo... Dispuesto a..
Matt gimió y Will lo volteo a ver con sorpresa, otro gemido.
Y luego escucharon pasos alejándose.
Matt sonrío.
— Solo estaba escuchando que estábamos haciendo, espero el Dr. Lecter de vaya conforme.
Will le dio un zape.
— Auchs.
— Pudiste haber roncado.
— Unos gemidos son más divertido. Si nosotros no vamos a dormir, el Dr. Lecter tampoco.
Hannibal iba hecho una furia, se regreso a su habitación, ni siquiera fue por el vaso de agua, ellos, no podía creerlo, estaban follando en SU CASA!!!! Era un, era un.... Le arrancaría el pene a Matt y se lo haría comer crudo, poco a poco.
#Conti?
ESTÁS LEYENDO
Amigos [Hannigram]
Fiksi PenggemarWill salió de prisión y tiene sed de humillar a Hannibal historias 100% Homosexuales. HANNIGRAM