Amigos Parte 4

2.4K 278 64
                                    

#Hannigram #Cortos #Amigos #Parte4

— Disculpen el desastre que la casa, recién llegue y Matt ha estado arreglando conmigo los desperfecto y... Pueden sentarse aquí - Will condujo a Abigail y a Hannibal para que se sentaran, a Abigail le dio un cómodo banco de madera y a Hannibal le ofreció un mullido y cómodo sofá que...

Hannibal inspeccionó el sofá por doquier con la mirada, había tanto pelo de perro, arruinaría su traje..

— Puedes sentarte Hannibal. - le dijo Will con una sonrisa amable.

— Gracias. - Hannibal se sentó y cruzo una de sus piernas.

Con la mirada busco a Matt, el infeliz había huido luego de decirle viejo.

Will se sentó en el piso, muy cerca de Abigail, aún no podía creer que su niña estuviese viva y tan hermosa como la recordaba, luego volteo a ver al hombre mayor... Hannibal, Hannibal... Tan hermoso y tan peligroso.

— Hannibal... Sé que te he enviado tantas disculpas con los demás pero quiero volver a disculparme, yo... No sé, mi mente estaba tan confundida y ahora estoy tan avergozando.

— No hay rencor Will, no tengo nada que disculpar, el único culpable de todo es el destripador, el jugo con todos.

Will se sonrojó al escuchar a Hannibal mencionar al destripador, el doctor entre cerro los ojos al ver el gesto tan peculiar, a caso Will.. Tenía sentimientos por el destripador?? Se emocionó.

— Yo... Me creerías si te dijera que al principio estaba muy enojado con el destripador pero ahora no? Yo... En cierta parte estoy agradecido.

— ¿Como puedes estar agradecido de alguien que casi arruina tu vida? - Abigail preguntó, también emocionada, quizás la unión con Will sería más rápida de lo que ella y Hannibal pensaban, quizás...

— Es normal confundir los sentimientos, cuando todos te dan la espalda y solo una persona te ayuda, el destripador hizo eso.. - Hannibal habló - No debes avergonzarte por sentirte atraído, Will..

— No, no... No me malinterpretes, no tengo sentimientos hacia el destripador, ni ningún tipo de atracción, solo estoy agradecido, gracias a él, ahora tengo a Matt, él fue el peldaño para unir mi vida a la de Matt.

Will vio a Hannibal volver a ponerse su máscara, no sin antes detectar enojo en su mirada, la mandíbula tan apretada que podía ver como el músculo saltaba, Hannibal estuvo a punto de perder el control.

— Oh... Si ahora tienes a Matt, ¿dónde quedaremos Hannibal y yo? - Dijo Abigail con su mirada manipuladora que Will aprendió a leer.

— Nuestro lugar siempre será al lado de Will, somos tus padres Abigail - respondió Hannibal, con su semblante serio.

— Hannibal tiene toda la razón Abigail, nosotros siempre estaremos para ti, aunque debo admitir que no estaba preparado para ver a Hannibal, no aún, necesito ir a terapia..

— Pensé que no te gustaba ir a terapia.

— Bueno, dado todos los eventos que he pasado... Creo que es bueno retomarlas.

— No puedo decir que tus visitas a mi consultorio las haya tomado como terapia, siempre te he dicho que es más de amigo a amigo, pero estaré honrado de tenerte en el consultorio nuevamente.

— Oh no, lo siento, no creo que sea buena idea, por todo lo vivido. Voy a empezar terapia con su colega, la Dra. du Maurier.

Hannibal quería destrozar algo, quería ahorcar a Will lentamente, él no podía desplazarlo, primero Chilton y ahora Bedelia, ellos no estaban calificado para navegar por la preciosa mente de Will, ellos eran absolutamente nadie,  ¿A caso este era su castigo? Algún tipo de Karma que lo alejaba cada vez más de la única persona que no podía asesinar, su persona amada, necesitaba...

Se concentro, camino por su palacio mental y abrió una puerta, ahí estaba Will sentado en su escritorio, hablando tranquilamente con él, ese era un recuerdo sano, uno en donde Will todavía pertenecía solamente a él.

— Entiendo, Bedelia es una excelente psiquiatra, aunque tengo entendido que ya no recibe pacientes, solo a mí y debo avisar con antelación.

— Es cierto, pero ella misma se ofreció, antes de ser liberado fue a visitarme, hablamos y puedo entender porque usted pone su salud mental en ella.

Tenía al menos veinte menú diferentes de como podría preparar a Bedelia.

— Hannibal... Gracias, por seguir siendo mi AMIGO.

Esta vez hicieron contacto visual, Hannibal añoró a Will, no le quedo más que regalarle una sonrisa triste.

— No hay de que, Will.. Yo...

— Ya está arreglado la calefacción y el calentador de agua!! Yay~ al menos ahora podremos ducharnos juntitos y calientitos. - Interrumpió Matt.

Will sonrió.

Hannibal se puso de pies con los puños cerrados.

— Creo que será mejor que los vayamos. - Abigail tomó a Hannibal por uno de sus brazos, debían salir de ahí si no quería una matanza.

El Doctor Lecter se controló al sentir la mano de Abigail, nada más pensar en Will y ese... Mequetrefe en la ducha, desnudos, su larga lista de víctimas ahora estaban encabezadas por Bedelia y Matt, debía sacar a ambos de la vida de Will.

— Iré pronto a visitarte Abigail, oh bueno, si Hannibal no se opone a que vaya a su casa.

— Mi casa siempre tiene las puerta para ti, Will.

— Me gustaría una cena, como los viejos tiempo.

Esta vez Hannibal bajo completamente la guardia, le gustaba esto, Will en su mesa, siempre sería un placer de observar, era su lugar natural de pertenecía, los tres...

— Por supuesto.

— Y así Abigail y tú podrán conocer mejor a Matt.

#Conti?

Amigos  [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora