Estabamos en el coche destino a Munich.Tenia muchas ganas de ver a Mario,Marco me hablaba muchisimo de el ya que eran mejores amigos,que digo eran,lo son,son mejores amigos.En la radio estaban hablando "Fast and Furious 7".Habia visto esa peli el primer dia de estreno,sinceramente,llore con el final.Me emociono mucho el echo de saber que Paul esta muerto,nunca quise acceptarlo,me entere y dije que no podia ser verdad que era solo una broma de mal gusto.Os dire el por que de que me haya afectado tanto.Vereis...Paul en este caso Brian O'Coner,fue el que me introdujo en el mundo de los coches,me enseño a quererlos,a apreciar un buen Nissan Skyliner tuneado antes que un audi R8,no me podreis entender si no sois de mi mundo,del mundo en el que una chica prefiere un bonito coche a un armario lleno de ropa y zapatos de marca,yo soy ese tipo de chica.
Estaba hundida en mis pensamientos cuando oi el comienzo de la cancion que sale en el final.
"It's been a long day,without you my friend and I'll tell you all about it when I see you again.
We've come a long way from where we began,oh I'll tell you all about it when I see you again"
Sentia como involuntariamente gotas saladas se deslizaban por mis mejillas que seguramente estaban ardiendo.Estaba llorando.
-Por que lloras mi vida?
-Es la cancion.-sople mis mocos en un pañuelo y me quite las lagrimas con otro.-Sabes lo que me provoca.Es que no acepto el echo de que este muerto...no puedo Marco!Y pensaras que estoy loca,porque no le conocia y aun asi me afecta tanto,pero no lo estoy...-Hundi mi cara en las rodillas,ya que estaba echa una bolita en la silla del copiloto.
A unos 100m estaba una gasolinera en la cual Marco paro,se bajo del coche,lo rodeo hasta estar delante de mi puerta y la abrio.Como instinto sali a tomar aire fresco y a intentar tranquilizarme.Lo estaba controlando hasta que Marco me abrazo y de nuevo mi lado sensible se dejo ver.Lloraba desconsoladamente en su hombro...en realidad no tenia motivos,solo necesidad de soltarlo todo.
Nos subimos nuevamente al coche a cabo de unos 5 minutos en los cuales Marco me acariciaba la cabeza y me susurraba un "tranquila" con a penas un hilo de voz.
-Tengo muchas ganas de que lleguemos.
-Y yo,tengo muchisimas ganas de presentarte a Mario.Te caera bien, y tu le caeras bien a el.
-Seguro?Y si no le caigo bien?
-Estoy seguro de que le vas a caer bien.Y si no...tendra que aguantarse porque eres mi chica.-Apoyo su mano en mi rodilla y yo deposite la mia encima de la suya.
Deje a Marco tranquilo conduciendo mientras revisaba mis redes sociales.Nada nuevo,me aburria mucho.Solo me quedaba una por abrir.Whatsapp.
La abri y me encontre con un mensaje de Karoline.
"Adivina que,yo y Erik hemos estado saliendo y digamos que una noche nos fuimos de copas...yyy...que nos pasamos con el alcohol.Fuimos a su casa y no me acuerdo de mas.Pero al dia siguiente me desperte y estaba desnuda,con Erik al lado en el mismo estado.Me he muerto de la verguenza...Di algo!!"
Decidi reponderle.Por dentro me estaba muriendo de la risa.Se lo tenia que leer a Marco,pero ahora no,ahora era prioritario responderle.
"Estas loca!Como te has podido acostar con el??Aun asi enhora buena oye,la solterona ya no esta tan soltera por lo que se ve."
-En unos pocos kilometros entramos en Munich.
Solo le respondi con una sonrisa y le asenti con la cabeza cuando se volvio fugazmente a ver mi cara.Tenia muchas ganas de llegar.El viaje habia sido agotador...tenia ganas de dormirme,porque aun siendo un coche muy confortable no pude conciliar el sueño.Es algo raro,me pasa desde que era pequeña nunca pude dormir en un coche.Nunca,incluso cuando haciamos viajes que igual estbamos un dia,dos o tres no podia y acababa llorando por angustia y el cansancio que suponia aquello.
-Ya estamos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola bbs.Siento no haber subido en tanto tiempo.No me sentia inspirada y hoy que estuve escuchando el soundtrack de Furious7 pues me ha venido.
Habeis visto la peli?! Esta genial.He llorado con el final.Es que soy muy sensible y todo lo que dice ahi arriba que le enseño a querer los coche y tal?Pues lo he sacado de mi osea que esa soy yo,la escritora mas que ella,el personaje.Bueno espero que os haya gustado y que comenteis si habeis visto la peli y que tal os ha parecido y porsupuestisimo sobre la novela.
Besos,Ingrid xx.
ESTÁS LEYENDO
How long will I love you?[[ Marco Reus ]]
FanfictionA veces,las personas por motivos desconocidos tienen esa jodida "suerte" de enamorarse y encontrar a la persona que quieren justamente unos meses,unas semanas o incluso días antes de irse.Pues esta es una de esas veces.Puede que el amor verdadero ve...