7 Capitulo

1.1K 41 4
                                    

A la mañana siguiente me desperte por el sonido de mi telefono.Mire la hora cuando dejo de sonar. "MIERDA" maldije para mis adentros.Eran las nueve y yo tenia que empezar el entrenamiento a las siete.Me levante rapidamente,me duche en unos 5 minutos,arregle mi pelo en otros 5 y me vesti directamente con la ropa para entrenar.Le deje un mensaje a Ingrid en el movil para que supiera donde estaria y si querria venir que le deje las llaves del coche.Iba a coger un taxi.

Cuando llegue todos estaban ya entrenando.Yo me uni a ellos.En el primer descanso Kloop vino a donde mi.

-Has llegado tarde Reus.Dos horas.Sabes lo que significa eso no?

-Si señor.

-Dos vueltas mas al campo.Espero que haya merecido la pena.Empieza ya.

Todos se estaban riendo mientras yo daba las vueltas al campo.

-Que Reus?Dormiste bien anoche,verdad?-se burlo Hummels.A lo que yo le saque el dedo del medio.

INGRID´S POV

Me di la vuelta pero Marco no estaba al lado mio.Frote un poco mis ojos antes de coger mi movil para ver la hora.Las 10.Tenia un mensaje.

"Me has echo llegar tarde al entrenamiento de lo bien que se duerme al lado tuyo.Buenos dias enana <3.Te he dejado las llaves del coche,si,del Audi por si querrias venir.

Marco x."

Sonrei al leerlo.Me levante y me di una ducha.Querria ir a verle entrenar.creo que desde ahora en adelante iria todos los dias,pero ppor la mañana con el.Sali de la ducha me peine y me maquille un poco para no ir con la cara de recien levantada.Me puse mis vaqueros del otro dia,hacia calor asi que fui a buscar alguna camiseta mas suelta que tenia por ahi Marco.Cogi una gris con unos dibujitos de los del equipo.Me quedaba bien.Creo que esto de coger su ropa se me hara costumbre.Rei para msi adentros.Cogi una manzana,las llaves de casa y del coche y me puse los zapatos para salir.

·

·

·

Estaba aparcando el coche cuando vi por el espejo retrovisorio que todos se me quedaron mirando.Ah,claro,venia en el coche de Marco.Me baje y arregle un poco mi pelo.Me puse mis gafas de sol y fui a donde las palcas con la demas gente.Marco paro de calentar y vino a donde mi.

-Viniste.-sonrio.-Ven,no te quedes aqui.

Fui con el.Me estaba llevando en donde estaban los vestuarios.Pero...que?

-Entra y esperame en donde la puerta en donde ponga duchas.Me van a hacer dar otras dos vuelgtas pero no importa.

-Ve a entrenar Marco,yo estoy bien ahi,con las demas personas.

-Entra anda.

no opuse mas resistencia porque cuando querria Marco era un cabezotas hasta salirse con la suya.Entre y el ya estaba ahi.Me beso,le seguia el beso pero le aparte y me rei.

-Que haces?

-No pude tener mi beso de buenos dias cuando me desperte asi que en algun momento tenia que ser.

Salimos de ahi el delante mio y yo detras.Me esnte en el cesped.Se sentia bien el sol en la cara y el viento que revolvia mi pelo.Kloop le regaño a Marco y yo me limite a reir.Las vueltas las dio super rapido.

Les estaba viendo entrenar y me divertia.Kloop se acerco a mi asi que me levante.

-Tu debes de ser Ingrid,verdad?

-Si señor.

-Que tal se te dan las camaras?

-Hace algo de tiempo que no hago fotografia porque se me ha estropeado la camara y con el viaje para venir aqui y con el alquiler no me he permitido otra.

-Ven acompañame.

Fui con el miengtras todos los jugadores se me quedaban mirando.Seguro que no entendian nada.Me llevo a una sala en donde habia muchisimas fotos.Creo que desde cuando se formo el equipo hasta ahora.

-Necesitariamos una fotografa nueva.Crees que podrias con esto?

-Lo dice enserio señor?Yo?-Me quede perpleja.

-Si Ingrid,tu.

-Claro que quiero.-intente ocultar mi entusiasmo.

-Quisiera verte.Toma.-Me entrego una camara.-Empiezas ahora mismo.

-De acuerdo.

Salimos los dos y le agradeci la oferta de trabajo que me estaba dando.

-Despues de que acaben de entrenar te espero ahi para leer el contrato y hablar sobre tu sueldo,ventajas y horarios.

Cogi la camara y la focalice en sus caras primero.Cuando le focalice a Reus este me miro,me sonrio y yo tome algunas fotos.Quite el zoom y les hice algunas fotos en grupitos.Algunas de cuando chutaban en la porteria y al portero al tirarse.

Habian acabado de entrenar y Reus vino a donde mi.

-Lo has pasado bien enana?-sonrio y yo acerque la camara y le tome una foto.

-Si.Ahora si me disculpas tengo que ir a hablar sobre mi futuro trabajo.

-Futuro trabajo?

-Kloop me quiere contratar como fotografa oficial del equipo.Espero que le gusten las fotos.

Le enseñe algunas a Marco mientras entrabamos en los vestuarios.

-Estan genial!Ahora vengo yo tambien.Quiero estar presente.-Me dio un beso fugaz en los labios.Sabia bien.

Entre y ahi estaba Kloop esperandome con unos papeles encima de la mesa.

-Quisiera ver las fotos.

-Oh,claro.-Le entrege la camara.

Estaba muy nerviosa.Querria ese trabajo,tenia las dos cosas que mas me gustaban,una camara y a Marco.

-Tus fotos son geniales.Solo tienes que firmar y empezaras mañana.Porsupuesto que este dia se te añadira al sueldo a fin de mes.Quieres leer el contrato?

Iba a responder cuando Marco entro por la puerta.

-Señor,Ingrid.Quisiera estar aqui si no le importa.

-Claro que no nos importa.Sientate.

Se sento al lado mio y empezo a revisar el contrato junto a mi.Era el trabajo que siempre quise.Contenia un alquiler pagado por ellos en Dortmund en el centro,en donde vivian los jugadores tambien.Tenia vuelos y estancia pagados a cada sitio del mundo en donde viajaria el equipo y un sueldo fijo  mas horas extras que cada una se pagaba con 30€ que empezaba con 2500€ al mes para principiantes y que llegaba a 3500€ para expertos.No lo pense dos veces.Cogi el boli de la mesa y lo firme.

How long will I love you?[[ Marco Reus ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora