11 Capitulo

865 33 1
                                    

INGRID'S POV

Estaba achuchando al perrito, o mejor dicho a "Royce" mientras Marco y Madio se reian de las cosas que hacian y de lo mucho que me lamia la cara.
-Mario, creo que te llevaras a Royce contigo.

Le mire con mala cara-No!
-Ingrid, te me esta robando, te besa mas que yo!

Entonces me eche a reir por la estupides que acababa de decir.
-Pero como eres capaz de decir eso tonto? Sabes que yo te quiero mucho, solo que me hace ilusion porque siempre he querrido un perro pero mis padres nunca quisieron comprarme uno.
-Ya lo se enana.-Me beso y no se por que Mario me quito a Royce de los brazos.

-Ahora ya no soys los unicos que se besuquean.-Dijo Mario cuando Royce empezo a lamerle la cara.

Todos nos estabamos riendo cuando Mario nos dijo a mi y a Marco que no habia comprado ni una correa ni nada.Teniamos que ir a comprarle.

.

.

.

.

Fuimos yo y Marco porque como no tenia correa y todavia no obedecia ordenes Royce se tuvo que quedar fuera con Mario.

-Te has decidido de que color sera la correa y demas?
-La verdad es que no lo se...igual azul pero es que no puedo decidirme.
-Que me dices si se la cojemos negra? Asi podriamos conjuntarla con esto.- Marco me enseñó un pañuelo para ponerle en el cuello con maraillo y negro, del Dortmund mejor dicho.Me parecio bien asi que cojimos eso y lo demas negro.La placa te la escribian ahi asi que pusimos su nombre.Cuando salimos empezamos a reirnos porque Royce no paraba quieto en el parque de enfrente de la tienda y Mario corria detras suyo.
-Te lo pasas bien, no Mario?- Le pregunto Marco.

-No se como vais a lidiar con el, es peor que un niño, no para quieto aunque si, me lo he pasado bien.
-Royce, ven aqui!-Le silve al perrito y vino a donde mi.Me agache a donde el y le puse el collar como pude mientras Marco le entretenia.Tambien le puse la correa para pasear un rato con el.Alguna gente se paraba a sacarse fotos con Marco y con Mario con "Götzeus" y yo seguia haciadelante ya que casi no habia salido con Marco a la calle y para mi bien los fotografos no nos acosaron mas que en el aeropuerto.

Olvimos los cuatro a casa y le quite a correa a Royce que se sento en la alfombra.Fui a la cocina con la bolsa en la que estaban los platos para su comoda y para su agua.Le eche agua y comida y los puse en una esquina bajo la ventana en la cocina.Le llame y ek cachorro vinl lentamente a la cocina.Se comio todo y se bebio todo el agua antes de tirarse en el suelo de la cocina y cerrar los ojos.Le hice una foto y la subi a instagram.

"Meet our baby, say hello to Royce ♥/Conocer a nuestro bebe, decirle hola a Royce♥"

Le etiquete a Marco y cerre el movil.Hice arroz a la cubana, arroz con salsa de tomate y dos huevos fritos encima (no penseis mal, por si acaso, es que yo lo pienso mal).Comimos todos entre chistes y luego yo y Marco nos fuimos a nuestra habitacion y Mario a la suya y se llevo a Royce con el para que supuestamente no nos moleste.A veces tengo la sensacion de que es mas pervertido que yo, pero luego lo pienso mejor y vuelvo a mi idea principal, a que no.

.

.

.

.

.

.

La mañana siguiente fue igual salvo a que Mario tambien se levanto a sacar a pasear a Royce.Marco estaba muy cansado se lo note y le dije que pasara por alguna cafeteria que estuviera de camino a que nos cojamos otras dos tazas de cafe en este caso para llevar, porque los dos estabamos muy cansados.

La mañana fue muy monotona salvo a que Erik hacia alguna que otra broma con Ikai y jugaban como niños pequeños todos y se acababan pegando, nadie sabe si de verdad o simplemente unos golpecitos.Obviamente era la segunda opcion porque todos se llevaban demasiado bien como para pegarse y si se llegaban a pegar la cosa deberia de ser muy fuerte y muy seria.


_____________________________________________________________________________________________________________

Siento que no haya escrito en tanto tiempo, enserio lo siento muchoo pero es que he estado por ahi en vacaciones y ahora me han quitado el acceso a todo lo que pueda conectarse a internet porque he empezado el cole -.-"

Espero que os haya gustado.

☆Besos,Ingrid☆

How long will I love you?[[ Marco Reus ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora