2 Capitul

1.6K 52 5
                                    

A la mañana siguiente cuando me desperte lo primero que hice fue revisar mi movil.Eran las 12 y tenia 1 mensaje : 

" Hola , te acuerdas de mi? soy Ariadna , tu mejor amiga de la adolescencia.Te vi ayer en el parque pero no estaba segura de si eras tu o no asi que te busque y si,eras tu.Una amiga tuya me dio tu numero.Hoy sobre las 2 y media ire a comer fuera.Quieres acompañarme? Iremos a Nandos  "

Ariadna...ariadna...SI! Ya se quien es! Guarde su numero y le respondi con un " ahi nos vemos " .  Me fui a coger ropa y me meti a darme una ducha.Cuando estaba ya lista y vestida me maquille,me peine y deje mi pelo secarse naturalmente.Nunca supe y nunca sabre si tengo el pelo ondulado o liso,es una combinacion rara. Me puse mis converse blancas , cogi mi chaqueta de ayer y sali de casa rapidamente porque sino iba a llegar tarde.Tenia suerte , habia un taxi que justo dejaba a alguien a unos dos metros de la puerta de mi edificio.Corri y me subi y le indique a donde tenia que llevarme.Cuando me baje de ahi estuve esperando como cinco minutos en la entrada del restaurante hasta que llego Ariadna con un chico.

-Hola Ingrid! - me abrazo.

-Hola Ari!

-Cuanto tiempo no?

-Si...Hace...cinco años.- No se por que pero se me humedecieron los ojos "Malditos recuerdos " 

-Bueno,entramos o que?- dijo el chico. -por cierto,me llamo Liam.

Entramos en el restaurante y nos trajeron los menus en una mesa algo apartada de los demas.Yo pedi un plato de espaguetis con tomate y carne picada.

-Soys novios?- Les pregunte.

-Si.- Se sonrieron.

-Tu?Tienes novio?

-Yo...em...no,no tengo...- Mejor no abria yo la boca para sacar este tema.Desde que me fui de aqui y lo deje con Marco no quise saber nada de otros chicos.Tenia a muchos detras mio,pero ninguno me interesaba.Ariadna me miraba con una cara de "lo siento".Creo que se ha dado cuenta.

-No querria recordar...- No la deje acabar.

-No importa.- Justo en ese momento trajeron la comida.Menos mal.

-Ingrid,yo y Ariadna iremos mañana por la mañana a ver entrenar a los jugadores del Borussia Dortmund.Es mi equipo preferido.Quieres venir? - Me pregunto Liam.

No querria levantar sospechas asi que accepte.Tampoco iba a ser para tanto ir a ver entrenar a los jugadores.Cuando acabamos de comer salimos de ahi y fuimos a dar una vuelta por el centro.Era muy bonito,algunas cosas habian cambiado pero casi todo seguia igual...igual que cuando daba vueltas por aqui tomada de su mano."Ojala algun dia me despierte con Amnesia y olvidar estas tonterias como lo de ir juntos tomados de la mano,entrelazando los dedos como si nunca quisieramos soltarnos",pense,"quizas el "quisieramos" deberia cambiarlo por "quisiera" porque el me ha soltado mi mano"

-En que estas pensando Ingrid?- Simplemente le sonrei.Una sonrisa forzada pero que logro hacerla que no pregunte mas.

Seguimos dando vueltas y entrando a alguna que otra tienda pero es que le diera mucho interes a eso,no porque no me guste,sino porque no podia estar centrada en eso mientras mil y un recuerdos inundaban mi mente.

How long will I love you?[[ Marco Reus ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora