Capitulo 19

458 21 1
                                    

INGRID'S POV

Cuando volvimos a casa entramos directos al baño a bañar a Royce porque se habia llenado de barro,tenia ya 7 meses y era gigante,ya no tenia ni una pinta de cachorro casi,habia crecido un monton.Le metimos obligado a la bañera.Yo le sujetaba,asi que imginaros como acabe,tenia la camiseta,blanca,empapada pero no de agua,sino que de barro.Nunca antes me habia pasado eso definitivamente me sentia asquerosa.

-Marco echame agua que es que mirame-señale mi camiseta.

-Te ves deseable...-se relamio el labio y me dedico una de sus sonrisas torcidas.

-Acabemos de bañarle.-Sabia que significaba eso,yo y todo mi cuerpo.Estaba impaciente,maldita sea el y lo que provoca en mi.

Acabamos de secarlo y ahora me,no,nos tocaba a nosotros bañarnos.Dejamos que el agua se volviera a calentar y yo me meti entera en la ducha con la ropa puesta,seguida de el.Sentia cada gota impactar contra mi piel,cerre lso ojos y eche la cabeza hacia atras para que el agua pudiera limpiar bien mi camiseta.Me sentia observada,volvi a mi posicion normal con una sonrisa mientras de mis pestañas quedaban colgadas pequeñas gotas de agua que las volvian pesadas obligandome a cerrar a menudo los ojos.Le veia quitarse el agua del pelo y posicionarlo en su posicion normal,hacia la izquierda y hacia atras.Me detuve a ver su mirada,estaba oscura,se le notaban las llamas en ella.Eche un vistazo al adonis que tenia delante,le vi la camiseta empapada,marcando cada centimetro cuadrado de su abdomen,en un nanosegundo estabamos besandonos apasionadamente,estaba acorralada contra la fria pared de la ducha,sentia como los pelos se me ponian de punta mientras que sentia el agua impactar directamente contra mi piel,sin ninguna tela de por medio.No me podia quedar atras,le quite la camiseta y recorri con las manos su abdomen.Era ahora o nunca,y si,era ahora.En un rapido movimiento los dos estabamos sin nuestros pantalones de chandal seguido de otro movimiento suyo con el que lo unico que llevabamos era nuestra piel.Me enganche a su cintura,presionando mis caderas sobre las suyas.Le mire a los ojos,Eche mi cabeza hacia atras y em deje invadir por el placer de sentir ser uno.

*1 hora despues*

-ESTAS LOCO!?-No podia parara de reirme.

-No lo estoy!-hizo pucheros y se volvio a reir.

-Marco,tienes que entrenar no es como si ahora pudieramos hacer la maleta y salir pitando a Munich.

-Realmente,si es asi.Lo unico que nos lo impide es que tu no quieres.

-Claro que quiero,pero y Royce?Y tus entrenamientos?Ah y por cierto,asi que a Munich si podemos ir pero a Japon no,no?

-Facil,Royce se viene con nosotros y yo si falto a dos entrenamientos tampoco pasa nada,pero si me pierdo dos semanas seguramenete si pasa algo malo.

-Entonces voy a hacer la maleta.-Me levante del sofa deicida a ir a hacer la maleta cuando senti que Marco me agarraba la mano,asi que voltee a verle.

-Te vas y no me das un beso?Eh,no no no,no rodees los ojos y tampoco bufees.-Me contuve de las dos cosas.Dios,me conocia tanto que sabia las replicas que le iba a dar...Por un lado esta bien,me gusta que la persona que tengo al lado sea tan cariñosa conmigo.Le di su reclamado beso y me fui a hacer la maleta.

*Unas horas mas tarde ese mismo dia,de noche*

-Venga enana que se va el ascensor y no puedo sujetar mas esto.-Me estaba acabando de poner las zapatillas,cuando le oi a Marco.

-Voy enano.-Me levante y sali pitando por la puerta,pero eso si,no sin antes cerrar la puerta y activar la alarma.-Ya estoy.

-Menos mal,si llegas a tardar unos segundos mas seguro que hubiera acabado dejando las maletas y llendo a por ti para cogerte y cargarte de una vez al ascensor.

-Ahora que lo pienso...-frunci el ceño y sonrei-deberia de haber tardado mas.

Los dos nos reimos y le bese.Ah...esos labios..definitivamente me he vuelto adicta a sus labios,no,rectifico,me he vuelto adicta a Marco Reus.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

hola lectoras!!Aqui esta el decimonnoveno capitulo de la historia!!Bieeeen hahaha.Que les parece?Agradeceria que votaran y que pasaran al novela,ya sabeis para que la gente la conozca y tal,me hariais un gran favor.

Un beso,

Ingrid xx.

Twitter: @_Ingriiid07

How long will I love you?[[ Marco Reus ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora