Los dias de Ingrid se basaban en ir a verle a Marco entrenar,hacer algunas que otras veces la compra y en limpiar la casa.Las noches...pues las noches,teniendo en cuanta que Mario se habia ido y tenian la casa para ellos solos,se basaban en sudor y placer.
INGRID'S POV
-Marco,te acuerdas cuando dijiste que ibamos a tomarte unas vacaciones?-seguia acostada sobre su pecho jugando con la sabana.
-Si enana,pues?
-Falta mucho...?-Le mire con ojitos de niña pequeña.
-No,en nada...una semana,dos como mucho estaremos en un avion con direccion a Japon.
-Japon?-le dije sorprendida.
-Si,Japon.Pensaba tenerlo en secreto,que fuera una sorpresa pero ya ves que...poco posible.-me sonrio de la manera esa suya tan peculiar e inimitable.
-NOS VAMOS A JAPON!-le grite y le abrace para acto seguido besarle.-Dios mio...Japon!-me junte a el que ya estaba riendose.
-Ingrid Wagner,son las...-miro su telefono de la mesita de noche.-3 de la madrugada.Que me dices si nos dormimos y hablamos mas mañana,eh enana?
Asenti con la cabeza y Marco deposito un suave beso en mi frente,nos dimos las buenas noches y no se cuando pero el sueño me vencio.
A la mañana siguiente me desperte con mas energia que nunca,como se suele decir,he dormido como un bebe.Me levante de la cama y me estire.
-Buenas vistas.-tosio.-Buenos dias,querria decir buenos dias.
-Buenos dias.-Me fui al baño para ducharme.
Al instante que senti las gotas empapar mi piel me invadio una sensacion de tranquilidad.Me lave el pelo.Ahora que lo pienso mejor,me veo bien con los pelos de recien follada.Mi diosa nterior levanto una ceja y se sonrio para si misma.Cuando sali enrollada en una toalla,Marco seguia dormido,no me lo podia creer...cuanto dormia este tio...No dude en coger mi almohada y estamparsela en la cara.
-Au...
-Vamos Reus,levanta tu culo y vete a darte una ducha.
-Con levantar mi culo no te vale?
-No,levanta tod...-me interrumpio
-Pues anoche bien que te valia...-se rio y yo empece a pegarle con la almohada,otra vez.
-Callate!-me sonroje.
-Callame!le estampe la almohada contra la cara.-La cosa suele ser que uno de los dos dice eso y el otro le besa...no que le estampa una almohada en la cara!
-Bienvenido al mundo real,principe azul.-Le bese.
-Ahora si,esto si vale,asi si.
Se levanto y se fue a duchar.De mientras yo recogia la cama y la ropa y lo que habia por el suelo.Cuando acabe oi los pesados pasos de Royce corriendo a la habitacion.Me puse unos pantalones de chandal como pude ya que Royce no paraba de rondarme y una camiseta,la primera que encontre.
-Oh vamos Royce,acabo de despertarme...estoy cansada...-El pobre cachorro hacia los tipicos ruidos cuando un perro ruega.Al final cedi.-Vaale...te sacare.
Me habia cambiado y estaba a punto de ponerle la correa a Royce cuando aparecio Marco.
-A donde vas?
-A dar una vuelta con Royce.No tardare.Adios,te quiero.
Sali y hacia un poco de frio,meti la correa por mi muñeca como una pulsera y meti las manos en los bolsillos.La gente se daba la vuelta para mirarme y algunas que otras adolescentes me miraban...mal?
-Ingrid!Ingrid!-baje mi cabeza porque pensaba que era una periodista,pero me equivoque.-Rubia!
-Karol?Karol de Interno?-Me eche a reir.No me lo podia creer era una de mis mejores amigas de la adolescencia!
-Bueno...ahora soy Karol de Karol,osea mia.-Nos echamos a reir.-Madre mia cuanto tiempo!Menos mal que el otro dia hice un hueco y puse las noticias que sino no me enteraba de que habias vuelto a Dortmund...y con ello,a donde Marco.
-Bueno,si,he vuelto.-Seguia riendo.
-Se te ha echado mucho de menos rubia.
-Lo mismo digo enana.-Nos abrazamos.
Lo siguente de la mañana estuve con ella echandome unas risas y contandonos que fue de nuestra vida.Me conto que vive sola,que es feliz y que trabaja como periodista.Yo le conte que no trabajo,que estoy mas feliz que nunca y que Reus me hace feliz.
Holoooo,que os ha parecido?Comentar y votar porfavor,graciaas.Bueno,ahora si escribo bien no?No se cuanto mas podre seguir asi,me refiero a esto de escribir cada bastante poco tiempo teniendo en cuenta que he tenido hasta un mes o mas sin subir capitulo.
Un beso,Ingrid.
ESTÁS LEYENDO
How long will I love you?[[ Marco Reus ]]
Fiksi PenggemarA veces,las personas por motivos desconocidos tienen esa jodida "suerte" de enamorarse y encontrar a la persona que quieren justamente unos meses,unas semanas o incluso días antes de irse.Pues esta es una de esas veces.Puede que el amor verdadero ve...