El cielo se nubló de repente y la lluvia cayó rápidamente, acompañando a tres corazones rotos, cada uno tomando caminos diferentes para pensar, procesar y, sobre todo, olvidar lo que había ocurrido unos momentos antes. Una pregunta atormentaba las mentes de los tres.¿Habrá boda mañana?......
Meses antes.
— Jajaja, no puedo creer que haya rogado de esa forma. Se vio ridícula, sobre todo sabiendo que a ti no te gustan las mujeres — Jungkook se moría de risa al ver cómo la chica hizo todo un espectáculo para terminar siendo rechazada por su hermano.
— Lo sé. Debo admitir que me dio un poco de pena, pero yo no volveré a salir con ninguna persona, ya sea hombre o mujer. Salir con personas es lo peor del mundo — dijo Yoongi con un poco de enojo.
— Pues perdón, pero no pienso igual. Salir con varias personas sin compromiso es lo mejor del mundo, especialmente si la persona que sale lastimada no eres tú — susurró Jungkook y bajó la cabeza.
— Ya olvidemos eso. No quiero que sigas pensando en el pasado — dijo Yoongi viendo cómo su hermano agachaba la cabeza.
— Eso es justo lo que quiero, Yoongi. Olvidar el pasado. Y creo que ya lo logré — una sonrisa apareció en el rostro de Jungkook al decir eso.
— Ese es mi hermano menor — dijo Yoongi burlonamente.
— Tenías que mencionarlo — replicó Jungkook con enfado.
— Jajaja, sí, niño. Aunque te sientas todo un adulto, siempre seré tu hermano mayor — dijo Yoongi con orgullo.
— Serás mi hermano mayor, pero yo he cuidado más de ti que tú de mí — mencionó Jungkook, sintiéndose victorioso.
— Está bien, luego discutimos eso. Vamos a casa rápido. Acabo de recordar que papá me dijo que tenía algo urgente que contarme al salir de la universidad — dijo Yoongi con preocupación.
— En serio, eso es raro. Cuando hay problemas, papá nunca nos dice nada — dijo Jungkook pensativo.
— No te preocupes, debe ser urgente, pero no creo que sea nada malo — habló Yoongi para tranquilizar a su hermano, aunque sus propias palabras no lo convencían del todo.
........................
Después de un rato, los dos hermanos llegaron a casa y al entrar se sorprendieron al ver a sus padres esperándolos. "¿Es realmente tan urgente lo que tienen que decirnos?", pensó Yoongi.
— Siéntate, Yoongi. Y tú, Jungkook, quédate a escuchar — dijo su padre.
— ¿Qué es lo que tienes que decirme... perdón, lo que nos tienen que decir? — corrigió Yoongi, mirando a su madre.
— Te lo diré sin rodeos y luego te explicaré por qué hemos tomado esta decisión — dijo su padre, tomando un gran respiro. "Yoongi, te casarás".
Un gran silencio llenó la habitación.Después de un largo momento de silencio, su madre se atrevió a preguntar cariñosamente: "¿Estás bien, cielo?"
— No quiero... — susurró Yoongi.
— ¿Qué dijiste? — preguntó su padre con el ceño fruncido.
— ¡NO QUIERO CASARME, ESTÁN LOCOS! ¿EN QUÉ TIEMPO VIVEN? —dice Yoongi, visiblemente enojado tras recibir la noticia.
— LO TIENES QUE HACER, QUIERAS O NO —grita el padre de Yoongi.
— Si mi hermano no quiere, no tiene por qué hacerlo —dice Jungkook, apoyando como siempre a su hermano.
— No te metas, Jungkook. Él tiene que hacerlo. Además, el chico con el que te casas, Yoongi, es encantador, amable, inteligente y muy guapo. Te vas a enamorar solo con verlo —añade la madre de los hermanos, convencida de ello.
— "Escuchen bien", dice Yoongi. "Yo nunca, jamás me voy a..."
En ese momento, tocan la puerta. "Jungkook, ¿puedes abrir?" dice el padre.
Jungkook obedece y abre la puerta. Pero cuando lo hace...
"¡Taehyung!"
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE ll
FanfictionUn compromiso. Un nuevo amor. Un amor del pasado. La vida de dos hermanos cambiará tras el anuncio del compromiso del mayor. Antes de todo Soy nueva y con esta historia no deseo ofrecer a nadie. Solo espero que sea de su agrado, es mi primer his...