CAPÍTULO 6 - TE ENAMORASTE

39 6 1
                                    

La alarma sonaba y la luz del sol iluminaba la habitación, pero Jungkook no se levantaba de la cama. Estaba deshecho; no dejaba de pensar en cómo una persona tan noble, que le había enseñado tanto, podía haber sido la misma persona del día anterior. Jungkook no quería creer que esa persona había cambiado tanto. Tal vez nunca lo conoció realmente y siempre fue así, pensaba él. No sabía cuánto tiempo había transcurrido, pero un terrible sonido interrumpió sus pensamientos.

-¡Jungkooooook! -Yoongi entró en la habitación, visiblemente alterado.

-Jungkook, levántate, se nos hará tarde -dijo apresuradamente Yoongi.

Jungkook no dijo nada. Se levantó y se dirigió al baño. Yoongi, por la prisa, no se dio cuenta de cómo Jungkook lo evitó; sin embargo, más adelante se daría cuenta.

Yoongi, al ver a Jungkook levantado, se dirigió al comedor, ya que acostumbraba desayunar antes de ir a la universidad porque durante el día pocas veces le alcanzaba el tiempo para comer adecuadamente. Terminó de desayunar y esperó unos minutos a Jungkook, que se estaba tardando demasiado. Estaba a punto de subir de nuevo a su habitación cuando una sirvienta le avisó que Jungkook ya se había ido. Se sorprendió, ya que siempre se iban juntos a la escuela.




MÁS TARDE EN LA UNIVERSIDAD




Yoongi no quiso darle mucha importancia a lo que hizo Jungkook en la mañana y, en las horas libres que coincidían, lo buscó en los lugares donde solían pasar su tiempo libre, pero no lo encontró. Así estuvo durante el resto del día hasta que llegó la hora de la salida. Yoongi pensaba que Jungkook, como siempre, lo iba a esperar en la salida, y a unos cuantos pasos de él lo vio, pero en ese momento se dio cuenta de que no tenía la intención de esperarlo, ya que Jungkook apresuraba el paso como si lo persiguieran. Ahí, Yoongi se dio cuenta de que lo estaba evitando.



EN OTRA PARTE CON TAEHYUNG




-Papá, esto es necesario -dijo bastante melancólico Taehyung.

-Taehyung, sé que has estado muy presionado con todo esto del compromiso, pero es necesario para que tú y tu prometido se conozcan. Me siento bastante mal al tener que casarte a la fuerza. Por favor, sé obediente y haz esto por mí, hijo -dijo el señor Kim con un tono suave en la voz, casi como una súplica. Taehyung no podía negarle nada a su padre.

-Está bien, papá, en este momento preparo mi maleta para irme con los señores Min -dijo Taehyung resignado.

-Qué bueno, hijo. No te merezco, Taehyung -mencionó el señor Kim con una sonrisa de satisfacción.

Taehyung se fue a arreglar sus cosas para irse a la casa de los Min. Sus pensamientos estaban dirigidos a tres personas: Jungkook, Yoongi y su padre. ¿Cuánto tiempo más tendría que pasar hasta que pudiera negarle algo a su padre?




CASA DE LOS MIN



En cuanto llegó a su casa, Yoongi se dirigió de inmediato al cuarto de su hermano. Sin previo aviso, entró en la habitación y gritó su nombre, pero este no le prestó atención, ya que estaba en su escritorio, de espaldas, con los audífonos puestos. Eso irritó a Yoongi, quien le quitó de un arrebato los audífonos a Jungkook.

-¿Qué haces? ¡Devuélvemelos! -gritó Jungkook.

-¿Qué hago yo? ¿Es en serio, Jungkook? -dijo Yoongi incrédulo.

Jungkook le arrebató los audífonos y trató de marcharse de la habitación, pero Yoongi lo sujetó del brazo.

-¿Por qué me estás evitando? -preguntó nuevamente Yoongi.

-¿Y todavía lo preguntas? -dijo Jungkook, liberándose de su agarre.

-Sí, Jungkook, pregunto porque no entiendo tu comportamiento. ¿Qué te hice? -preguntó un poco más calmado.

-¿Ah, no lo entiendes? "No sé cómo lo voy a hacer, yo no me voy a casar" -imitó con una voz aguda, nada parecida a la de Yoongi.

-¿En serio estás así por eso? -reclamó Yoongi.

-¿Y qué esperabas? -gritó Jungkook, mirando a su hermano-. ¿Cómo crees que me sentí, Yoongi? Un día antes de tu anuncio de matrimonio estábamos planeando cómo cancelarlo y, de la nada, al día siguiente anuncias que te casas felizmente. Soy tu hermano, Yoongi, se supone que nos contamos todo. Estuve contigo planeando toda la noche cómo cancelar tu compromiso y de repente me sales con que ya no. ¿Cómo quieres que me sienta?

-Jungkook, estuve mal por no contártelo, pero era una sorpresa. Ese mismo día te ibas a enterar. Sé que no te lo conté antes, pero Taehyung me rogó que lo mantuviera en secreto.

Ese nombre resonó en su cabeza e hizo latir su corazón.

-Yoongi, dime la verdad. ¿Te enamoraste de Taehyung? -preguntó Jungkook en un tono neutro, tratando de ocultar el dolor que le causaba aquella situación.

-Jungkook, yo nunca te he ocultado nada, así que te voy a decir la verdad. Taehyung y yo...

Toc, toc.

Antes de poder continuar, el ruido de las puertas los interrumpió.

-Adelante -dijo Jungkook.

-Lo siento, joven Jungkook, pero la señora me manda a buscar al joven Yoongi, y como no lo encontré en su habitación, asumí que estaba acá -la joven hizo una reverencia a Jungkook y dirigió su mirada a Yoongi-. Joven, la señora me mandó a decirle que baje a la sala de inmediato, que le tiene una gran sorpresa. Y joven Jungkook, la señora también le manda a llamar. Eso sería todo de mi parte, con su permiso, me retiro.

Al momento en que la joven salió, Yoongi y Jungkook se quedaron un rato en silencio hasta que Yoongi decidió hablar.

-Jungkook, creo que debemos dejar esta conversación para después -Yoongi se dirigió a la puerta, estaba por abrirla e irse, pero se detuvo al ver a Jungkook en el mismo lugar, con la mirada en el piso. Estaba a punto de hablarle, pero Jungkook se le adelantó.

-Yoongi, prométeme que me contarás la verdad -dijo Jungkook, volteando a ver a su hermano.

Yoongi solo sonrió y asintió con la cabeza. Jungkook le devolvió la sonrisa y salieron de la habitación.



EN LA SALA DE LOS MIN



-Taehyung, me alegra que hayas aceptado vivir con nosotros durante estos meses antes de casarte. Esto los ayudará a conocerse mejor -dijo muy contenta la señora Min.

-Señora Min, ¿cree que esto sea necesario? Yoongi y yo podemos salir a citas y pasar tiempo juntos. No creo que sea necesario...

-Taehyung, ¿qué haces aquí? -dijo Yoongi, sorprendido al verlo ahí.

El mencionado dirigió su mirada hacia las dos personas que habían entrado a la sala y su corazón latía rápidamente al verlo a él. Esto sería más difícil de lo que pensó. ¿Cómo sobreviviría viviendo bajo el mismo techo?

-Hola, Yoongi. ¿No sabes qué hago aquí? -dijo confundido, dirigiendo su mirada a la señora Min.

-Oh, cariño, es una sorpresa, por eso no sabe nada -comentó la mujer sin borrar la sonrisa.

Yoongi, Taehyung y Jungkook intercambiaron miradas; tal parece que a las dos familias les encanta dar sorpresas.

-Por favor, hijos, siéntense. Les tengo que dar una gran noticia -dijo la madre de Yoongi y Jungkook, y estos últimos tomaron asiento-. Bueno, el señor Kim y nosotros pensamos que ustedes dos se tienen que conocer más antes de casarse. Por eso, -la señora Min tomó una pausa y suspiró- Taehyung vivirá con nosotros.

-¡¿Qué?! -gritaron Yoongi y Jungkook al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora