Yoongi y Taehyung se encontraban en el parque. Habían pasado un rato en silencio, ya que Yoongi quería que Taehyung se tranquilizara después de lo que le había pasado. Finalmente, el silencio se rompió.
-Gracias -susurró Taehyung.
-No tienes que agradecerme esta vez, pero lo tomaré como el "gracias" que me debes -bromeó Yoongi para tranquilizarlo.
Taehyung no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, cambiando por completo su estado de ánimo.
-El único "gracias" que te debo es este, y no quiero seguir discutiendo el tema, así que cambiaré de tema. ¿Qué hacías en mi escuela? -dijo Taehyung cruzando los brazos.
-Está bien, luego discutimos lo del agradecimiento -mencionó Yoongi con una sonrisa, y luego continuó-: Bueno, antes que nada, mi madre trabaja ahí, así que no es solo tu escuela. Pero sí, quería hablar contigo.
-Sí que te gusta pelear. Bueno, habla, tengo cosas que hacer -dijo Taehyung, aunque en realidad sabía que no tenía nada que hacer. Su padre siempre le decía que ante los ojos de los demás tenía que aparentar ser importante para que la gente lo tratara como tal.
-Es sobre el matrimonio -al mencionar el compromiso, ambos cambiaron su expresión a una más seria, pero Yoongi prosiguió-: La verdad es que no me quiero casar. Sé que tú tampoco quieres casarte y quería pedirte que convencieras a nuestros padres. Creo que si los dos nos oponemos, ellos tendrán que cancelar el compromiso. Como te había dicho antes, estoy enamorado de alguien -y cuando Yoongi terminó de hablar, volteó a ver a Taehyung.
-No te preocupes, Yoongi. Ya hablé con mi padre; seguro pronto hablará con los tuyos -susurró Taehyung, con la cabeza baja.
-En serio, muchas gracias. Pero sería mejor que tú hablaras con mis padres. Están muy obstinados con lo del matrimonio. Incluso mi padre me pidió que terminara mi rela...
-¡NO! -gritó Taehyung, interrumpiendo y asustando a Yoongi-. Perdón, no termines tu relación, por favor. Yo hablaré con tus padres y con el mío. Aunque ellos no lo entiendan y nos obliguen a casarnos, yo no lo haré. Tú, por favor, lucha por tu amor, cueste lo que cueste. No permitas que nada te lo quite. Lucha, porque si no, te puedes arrepentir para siempre.
Yoongi solo escuchaba las palabras de Taehyung. Al principio no prestó atención, hasta que vio cómo Taehyung luchaba para retener las lágrimas, pero no lo logró y unas pequeñas lágrimas resbalaron por sus mejillas. En ese momento, Yoongi sintió una gran culpa. Se sintió culpable de mentirle a alguien tan puro como Taehyung, que sin conocerlo sintió compasión por él y estaba dispuesto a ayudarlo cueste lo que cueste. Yoongi siguió escuchando hasta que Taehyung mencionó algo muy serio.
-Repite lo que dijiste, Taehyung -habló Yoongi, serio.
-Que yo soy el que tiene que salvar la empresa de mi padre -repitió Taehyung.
-¿Cómo que salvar la empresa de tu padre? -preguntó Yoongi, confundido.
-¿No lo sabes? La empresa de mi padre está a punto de quebrar -dijo Taehyung.
-¿Mis padres saben de eso? -dijo Yoongi, muy confundido.
-Mi padre me mencionó que ellos sí lo saben, ¿por qué lo preguntas? -Taehyung estaba muy confundido por la actitud de Yoongi, que miraba el piso y murmuraba cosas ininteligibles.
Yoongi, por su parte, estaba muy arrepentido de mentirle a Taehyung, más aún al ver que él estaba dispuesto a todo solo por ayudarlo. Así que decidió hacer lo mismo. Miró a Taehyung y, con un poco de miedo, le contó la verdad. Al principio, a Taehyung le molestó mucho, hasta le dio una bofetada. Pero después lo entendió un poco, y cuando finalmente se tranquilizó, escuchó lo que Yoongi le ofreció.
-Bien, ¿qué dices? Es buena idea, ¿verdad? -habló Yoongi con una sonrisa.
-¿En serio harías eso? -preguntó Taehyung, dudando de que fuera otra mentira.
-Taehyung, hablo en serio. Además, te lo debo. Bien, ¿qué dices? -repitió Yoongi.
POR PARTE DE JUNGKOOK
-Estoy muy arrepentido de no haber acompañado a Yoongi; ya se tardó mucho. Pero estaba muy nervioso de ver a Taehyung otra vez. Además, no quería que mi presencia hiciera que Taehyung no hablara con Yoongi, porque creo que soy el que más quiere que hablen y cancelen su compromiso. Estaba a punto de ir a mi cuarto cuando vi que se abrió la puerta.
Era Yoongi. Estaba por hablarle, cuando Yoongi fue directamente a la oficina de mi padre. Después de eso, mi padre salió diciendo que iba a organizar una cena esa noche y que era muy importante.
Unas horas después
En este momento, me encuentro arreglando mi ropa para la cena. Estoy tan inquieto de no saber qué es tan importante para organizar una cena. Traté de hablar con Yoongi después de que habló con nuestro padre, pero me dijo que no podía arruinar la sorpresa. Aunque estoy seguro de que convenció a Taehyung y que no se casarán, así que aprovecharé la cena para tratar de hablar con Taehyung y tal vez...
CASA DE LOS MIN
-Yoongi, ¿estás seguro de esto? -era la cuarta vez que Taehyung lo preguntaba.
-Taehyung, ya te dije que sí. Pero acuérdate de que cuando se arregle la situación de tu empresa, nos vamos a divorciar. Además, la boda será hasta que yo termine mi carrera, lo cual será en pocos meses -dijo Yoongi, recordándole todo lo que habían hablado.
-Ajá, pero se te olvida que no debemos decirle a nadie, porque si no, tal vez se opongan al divorcio y nos complicarían las cosas -dijo Taehyung, recordando lo importante.
Después de recordar todo su plan, Yoongi fue a hablar con sus padres y Taehyung fue en busca del suyo. Cuando sintió como alguien lo tomó del brazo y lo arrastró al baño. Cuando entraron al baño, Taehyung se quedó sin habla al ver de quién se trataba.
-Taehyung, ¿podemos hablar? -dijo Jungkook, un poco nervioso.
-Eso lo hubieras preguntado antes de encerrarme en el baño, ¿no crees? -habló Taehyung, totalmente enojado.
-Perdón, pero en serio quiero arreglar nuestra relación. Taehyung, no sé por qué lo hiciste, pero aunque me dolió mucho, yo... -Jungkook suspiró antes de decir lo siguiente-. Te perdono.
-Jungkook, lo nuestro ya terminó y no vamos a arreglar nada. Y si me disculpas, llegó la hora de dar un anuncio muy importante, así que será mejor que no te lo pierdas -terminó de hablar Taehyung y salió, totalmente enojado por lo último mencionado por Jungkook.
Taehyung caminaba buscando a su padre cuando alguien le habló.
-Taehyung, aquí estás. Todos ya están en el comedor, vamos -dijo Yoongi, guiándolo hacia el comedor.
Todos estaban en la mesa, cuando finalmente Jungkook llegó. Miraba discretamente a Taehyung hasta que este y su hermano se levantaron.
-Atención a todos, por favor. Taehyung y yo les queremos anunciar que hemos decidido aceptar el matrimonio. Nos casaremos -cuando Yoongi terminó de dar la noticia, sus padres saltaron de felicidad. No tardaron en felicitarlos y decirles que todos estaban contentos por la noticia. En medio de esa gran felicidad, un chico estaba roto por dentro y, sin darse cuenta, una lágrima resbalaba por su mejilla.
Saludos a mis dos seguidores gracias por seguirme espero que les gusten esté capitulo.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE ll
FanfictionUn compromiso. Un nuevo amor. Un amor del pasado. La vida de dos hermanos cambiará tras el anuncio del compromiso del mayor. Antes de todo Soy nueva y con esta historia no deseo ofrecer a nadie. Solo espero que sea de su agrado, es mi primer his...