El señor Kim estaba saliendo de su empresa cuando alguien le habló.—Señor Kim, qué bueno que lo encuentro —dijo un hombre misterioso con una sonrisa en su rostro.
—Disculpe, ¿nos conocemos? —preguntó confundido el señor Kim.
—No en persona, pero seguro ha escuchado mucho de mí —dijo el hombre, alzando su barbilla con cierta soberbia.
—¿Por qué tendría que haber escuchado algo de usted? —mencionó el señor Kim con un poco de enojo.
—Siendo yo el dueño de una de las empresas más reconocidas del país, me resulta extraño que no haya oído hablar de mí —dijo el hombre misterioso con burla.
—Hay muchas empresas reconocidas en este país, señor. ¿Puede ser más específico? —dijo el señor Kim con el ceño fruncido.
—Está bien, señor Kim, me presento: soy el señor Min —dijo, alzando aún más su barbilla y ampliando su sonrisa.
—Qué sorpresa, al fin nos conocemos, señor Min, una de mis más grandes competencias —manifestó el señor Kim—. ¿Qué es lo que lo trajo por aquí?
—Qué bueno que lo pregunta, vengo a sugerirle un negocio —mencionó el señor Min, sin borrar su enorme sonrisa.
—¿Qué clase de negocio? —preguntó el señor Kim con curiosidad.
DIAS DESPUÉS.
Un hermoso camino decoraba el jardín de la escuela, y al final de ese largo trayecto, resaltaban diferentes tulipanes de colores y unos grandes globos en forma de corazón que tenían escrito "¿QUIERES SER MI NOVIO?".
Taehyung no mostraba ninguna emoción; se mantenía neutral ante la situación. Con la cabeza agachada, solo pensaba en cuánto tiempo más necesitarían para entender que, por mucho que se esforzaran, no aceptaría ser el novio de nadie.
Taehyung no sabía cómo resultaría este rechazo; solo esperaba no tener que lidiar con un drama por parte de su compañero, ya que no quería problemas.
—¿Te gustó la sorpresa? —preguntó impaciente el compañero de Taehyung.
—Está muy lindo todo, agradezco todo, es...
Antes de que pudiera terminar, el compañero de Taehyung lo interrumpió:
—¿Verdad que sí? Nadie te ha preparado algo así, ¿verdad? ¿Y qué dices, quieres? Si es muy pronto, podemos salir, ser amigos. Sé que es muy pronto de mi parte, pero...
—No me interesa —gritó Taehyung, ya no pudiendo aguantar más.
El chico abrió mucho los ojos.
—¿Qué? —dijo, bajando la cabeza.
—Que no estoy interesado —dijo Taehyung, retirándose del lugar. Escuchó los gritos del chico mientras se alejaba. En ese momento, recibió un mensaje de su padre diciendo que tenía algo urgente que decirle. Confundido, Taehyung se apresuró a llegar a su casa.
EN CASA DE LOS KIM.
—¿Casarme? —gritó Taehyung, totalmente confundido.
—Sí, hijo —mencionó su padre con un tono triste en su voz.
—¿Pero por qué, papá? —habló Taehyung, más calmado al ver a su padre.
—Sabes la situación de la empresa. Si seguimos así, nos iremos a la quiebra. Sabes que no te pediría esto si no fuera por tu bien —dijo el padre de Taehyung, mirándolo a los ojos—. Taehyung, he hecho lo imposible para evitar que la empresa quiebre. Sabes cuánto me he desgastado por esa empresa y lo mucho que le costó a la familia hacerla crecer. Por favor, haz esto por mí; eres mi único hijo —dijo el señor Kim, agachando la cabeza al decir lo último.
—Papá... —susurró Taehyung con tristeza—. Está bien, papá, lo haré por ti.
—¿En serio, hijo? —el señor Kim se levantó y abrazó a su hijo—. Gracias, hijo. Por cierto, los padres de tu prometido nos invitaron a comer para que se conozcan. Te iba a acompañar, pero tengo que ir a la empresa. ¿Puedes ir tú solo y pedir disculpas de mi parte? —pidió el señor Kim.
—Está bien, padre, me preparo y voy —dijo Taehyung, sonriéndole a su padre.
MOMENTOS MÁS TARDE.
—Me arrepiento de haber venido —pensó Taehyung con el cuerpo temblando.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE ll
FanfictionUn compromiso. Un nuevo amor. Un amor del pasado. La vida de dos hermanos cambiará tras el anuncio del compromiso del mayor. Antes de todo Soy nueva y con esta historia no deseo ofrecer a nadie. Solo espero que sea de su agrado, es mi primer his...