Un silencio incómodo se apoderó del lugar. Taehyung se quedó en shock al verlo; unas ganas de salir corriendo lo invadieron, y cuando estaba a punto de irse, justo en el instante en que Jungkook iba a hablarle, una voz muy conocida se escuchó.-Joven Kim -se oyó la voz de la madre de Jungkook.
Taehyung quedó un poco confundido al ver a su maestra de finanzas ahí.
-Joven Kim, pase por favor. ¿Y su padre? -preguntó con una gran sonrisa.
Taehyung quería huir, no sabía qué hacer, y su cabeza dolía por tantas preguntas que no quería responder. Al ver la mirada de confusión de su maestra, lo único que hizo fue sonreírle sin saber qué más hacer.
-Hola maestra, disculpe por no contestarle, pero me urge entrar al baño. ¿Me permite ir? -preguntó Taehyung.
-Claro, el baño está arriba, a la izquierda, es la última puerta -indicó la madre de Jungkook.
En el momento en que la maestra le indicó dónde estaba el baño, Taehyung agradeció y se dirigió ahí apresuradamente, tratando de ignorar a Jungkook. Cuando llegó, cerró la puerta y sintió como todo empezaba a dar vueltas. Su cabeza no dejaba de pensar y un gran dolor se apoderó de su pecho.
-No, no, no, no -se repetía una y otra vez-. No me puedo casar con Jungkook, ya lo había superado. No, ¿por qué? -pensaba Taehyung.
No podía quedarse ahí mucho tiempo, tenía que pensar en lo que iba a hacer. Tenía que casarse con Jungkook si quería ayudar a su papá, pero al menos necesitaba procesar la información. Así que planeaba salir sin que nadie lo viera.
Salió del baño con mucho cuidado y, al ver que no había nadie, salió corriendo hacia la puerta de abajo. De un momento a otro dejó de ser cuidadoso y resbaló en un escalón. Esperando caer, cerró fuertemente los ojos, pero eso nunca sucedió; no pudo sentir el frío piso, solo sintió un fuerte brazo agarrando su cintura. Cerró más los ojos, imaginando y temiendo quién sería su salvador, cuando escuchó una voz grave.
-Ah, eres tú, ¿verdad? -Solo alcanzó a escuchar eso cuando sintió que lo soltó y cayó de rodillas al piso. En ese momento un gran enojo se apoderó de él. Levantó la cara para enfrentarlo y, para su sorpresa, no era Jungkook como se lo había imaginado, sino un muchacho de su edad, piel pálida, cabello negro y unos ojos intimidantes.
-Oye, ¿cómo te atreves a dejarme caer? En ese caso, no me hubieras ayudado -le dijo enojado.
-Sí, lo sé, pensé que eras mi hermano, por eso te ayudé. Pero la caída hubiera estado más fea si no te agarraba, deberías agradecerme -dijo Yoongi con una expresión fría.
-¿Agradecerte? ¿Cómo te atreves a pedirme eso después de dejarme caer? Eres tan...
-Oh, los prometidos ya se conocieron -Taehyung fue interrumpido por la voz de la madre de los Min.
-¿Qué? -dijo Tae confundido.
-Así que sí eras tú -dijo Yoongi.
-¿Prometidos? -preguntó Taehyung más confundido.
-Taehyung, él es mi hijo Min Yoongi, tu prometido y Yoongi el es Kim Taehyung verdad que es hermoso -dijo la señora Min sin dejar de sonreír.
-¿MI QUÉ? ¿ENSERIO ES ÉL? -pensó Taehyung.
-Qué bueno que ya se conocieron. ¿Qué tal si pasamos al comedor? Yoongi, ve por Jungkook, está en su cuarto -dijo la señora Min.
-Mamá, yo dije que...
-Nada, ve por tu hermano -interrumpió la señora Min.
Yoongi, fastidiado, subió por su hermano mientras su madre se retiraba con Taehyung al comedor.
CON JUNGKOOK.
En el momento en que Jungkook vio a Taehyung, su corazón se aceleró de una manera que no había sentido antes. Las ganas de preguntarle tantas cosas invadieron su mente, pero cuando apareció su madre, la realidad lo golpeó. Era obvio que Taehyung era el prometido de Yoongi, y por esa razón se había encerrado en su habitación. Un momento más tarde, la puerta se abrió.
-Oye, al menos toca -dijo Jungkook.
-¿Desde cuándo tengo que tocar? Solo vine a decirte que bajes a comer -dijo Yoongi.
-No voy a bajar, Yoongi. Tu prometido está ahí y sinceramente... no quiero ver cómo te obligan a casarte -Jungkook mintió en lo último, solo no quería ver a Taehyung comprometido con otro.
-Ey, relájate, no me voy a casar -dijo Yoongi totalmente relajado.
-¿Y cómo sabes que no te vas a casar? Ellos jamás se vieron tan decididos en algo, hasta mamá apoyó a papá -dijo Jungkook un poco alterado.
-JUNGKOOK, ESCÚCHAME, NO ME IMPORTA QUÉ TENGA QUE HACER, PERO YO NO ME VOY A CASAR, ¿OK? -dijo Yoongi muy firme.
-¿Me lo prometes? -dijo Jungkook con sus ojos brillando.
-Te lo prometo, y a todo esto, no sé por qué tanto escándalo, Jungkook. Si al que están obligando a casarse es a mí, no a ti. Sé que tal vez te preocupas, pero no tienes por qué estarlo -dijo Yoongi.
-Eee, lo sé, perdón, creo que me pasé. Mejor vamos a comer -dijo Jungkook ocultando su nerviosismo y saliendo del cuarto, seguido por Yoongi.
CON TAEHYUNG.
-Oh, dile a tu padre que no se preocupe, entendemos -dijo la señora Min.
-De todas formas, luego yo me reuniré con él para aclarar unos asuntos de la boda -terminó de hablar el señor Min.
En ese momento aparecieron los hermanos Min y Taehyung no pudo estar más nervioso al ver a Jungkook sentarse frente a él.
-Hijos, qué bueno que ya están aquí. ¿Les parece bien que empecemos a comer? -Después de manifestarlo, solo escuchó una afirmación del señor Min y vio como los demás asintieron.
La comida fue muy silenciosa y muy incómoda, sobre todo para Taehyung y Jungkook, aunque ambos se mantuvieron al margen. Después de un rato y de que todos habían acabado, de un momento a otro Yoongi se levantó de su asiento y fue hasta al lado de Taehyung. Tomó su mano y en ese momento todos los ojos se fijaron en ellos. Todos estaban muy confundidos, sobre todo el señor Min, aunque pensó que se trataba de algo bueno. Después de escuchar a Yoongi, todos abrieron los ojos de sorpresa, menos Jungkook.
-¿Qué dijiste? -dijo Taehyung asustado y preocupado.
-QUE NO ME VOY A CASAR CONTIGO PORQUE ESTOY ENAMORADO DE ALGUIEN MÁS -repitió Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE ll
FanfictionUn compromiso. Un nuevo amor. Un amor del pasado. La vida de dos hermanos cambiará tras el anuncio del compromiso del mayor. Antes de todo Soy nueva y con esta historia no deseo ofrecer a nadie. Solo espero que sea de su agrado, es mi primer his...