EN CASA DE LOS KIM
-¿Qué? -gritó el señor Kim.
-Que no me voy a casar -dijo Taehyung.
-Pero sabes que tienes que casarte -mencionó el señor Kim.
-No lo haré y es mi última palabra -concluyó Taehyung, yendo a su habitación.
El señor Kim estaba confundido. Su hijo había llegado gritando que se rehusaba a casarse. Tenía que hablar muy seriamente con el señor Min, ya que conocía bien a Taehyung y sabía que no le mentía.
EN CASA DE LOS MIN
El señor Min llevaba un rato gritándole a Yoongi por lo que había dicho, pero a Yoongi no le importaba. Solo pensaba en cómo celebrar su triunfo; ya no tenía que casarse. Conocía bien a su padre y sabía que no lo obligaría a nada, o al menos eso pensaba hasta que escuchó:
-Termina esa relación -dijo el señor Min.
-¿Qué? Pero...
-Pero nada, Yoongi. Termina esa relación y punto -dijo el señor Min decidido, y salió de la habitación ignorando los gritos de Yoongi.
Después de que su padre se fue, Yoongi subió al cuarto de su hermano, abrió la puerta sin permiso como de costumbre y se acostó en la cama.
-¿Qué pasó? -preguntó Jungkook.
-Nada, no pasó nada. No van a cancelar el matrimonio -dijo Yoongi, frustrado.
-Pero si le dijiste que te gusta alguien más, no pueden ser tan crueles. Seguro se dio cuenta de que es mentira -habló Jungkook rápidamente.
-No sé si se dio cuenta. Solo dijo que terminara mi relación -después de decir eso, los dos se quedaron pensando en por qué sus padres estaban tan empeñados en la idea del matrimonio. Yoongi seguía pensando hasta que Jungkook habló.
-¿Y por qué no hablas con Taehyung? -sugirió.-Es verdad, Taehyung se fue después de lo que dije. Seguro no quiere casarse, pero tengo que estar seguro. Tengo que buscarlo, pero ¿dónde? -dijo Yoongi, más animado.
-Oye, ahora que recuerdo, él le dijo "maestra" a nuestra mamá -recordó Jungkook.
-Es cierto, cuando se despidió. En ese caso, mañana iremos a la escuela donde trabaja mamá. Tú estarás ahí para vigilar que mamá no me vea, y yo hablaré con Taehyung -los dos estuvieron de acuerdo y planearon lo que Yoongi le diría a Taehyung.
POR EL LADO DE TAEHYUNG
Taehyung se encontraba en su habitación, pensando en qué hacer para ayudar a su padre.
-Cuando Yoongi dijo que estaba enamorado, no pude evitar sentirme mal. Me hizo recordar cosas, me hizo pensar en qué hubiera pasado si... No, es mejor olvidarme de eso. Solo diré que jamás me entrometeré entre una pareja. Nadie debería hacer eso -después de pensar tanto, Taehyung se quedó dormido sin preocuparse por el futuro.
AL DÍA SIGUIENTE
Yoongi se dirigía hacia la escuela de Taehyung. Se encontraba solo porque Jungkook tuvo que quedarse por unos asuntos, y no podía esperarlo.
Después de un rato, llegó a la escuela y empezó a buscar a Taehyung, teniendo cuidado de no encontrarse con su mamá. Llevaba un rato buscándolo y pensó que Taehyung ya se había ido, ya que no había nadie. Se dirigía a la salida hasta que vio a Taehyung salir de un salón. Cuando iba a hablarle, vio a un chico agarrándolo del brazo. Yoongi se quedó mirando hasta que...
MINUTOS ANTES
Taehyung se dirigía a la salida cuando alguien le habló.
-Taehyung -gritó un chico.
-Sí, ¿qué deseas? -respondió Taehyung.
-Taehyung, ¿podemos hablar? Es algo importante, por favor -pidió el chico.
-Está bien -contestó Tae un poco frío.
Entraron a un salón y de pronto Tae sintió cómo el chico cerraba la puerta, lo que lo hizo sentir incómodo.
-¿Qué es lo que quieres? Dime rápido, tengo prisa -dijo Taehyung con calma.
-Taehyung, ¿quieres ser mi novio? -dijo el chico sin miedo.
-No, eso es todo -sin respuesta, Taehyung abrió la puerta y salió, sintiendo un gran alivio, pero entonces sintió cómo le agarraban el brazo con fuerza. Efectivamente, era el chico.
-¡NO, TAEHYUNG! YO NO SOY COMO LOS DEMÁS. SI ME RECHAZAS, HARÉ DE TU VIDA UN INFIERNO -gritó muy fuerte, levantando su mano, intentando golpear a Taehyung, pero...
Taehyung cerró fuerte los ojos esperando el golpe, pero este nunca llegó. Pronto escuchó una voz conocida.
-¿Qué crees que haces? -Yoongi estaba agarrando la mano del chico.
El chico, un poco asustado, trató de soltarse, pero Yoongi le apretó más la mano y pronto lo apartó de Tae. Cuando estaban lejos, Yoongi le dio una patada. Cuando el chico cayó al piso, Yoongi lo miró y le dijo:
-Oye, si tú haces que la vida de Taehyung sea un infierno, yo haré que tu vida sea peor que el infierno.
Yoongi dio la vuelta y se dirigió hacia Taehyung.
-¿Podemos hablar? -preguntó Yoongi.
-Sí, claro -dijo Taehyung, siguiendo a Yoongi, dejando al chico en el piso, viendo cómo se iban.
ESTÁS LEYENDO
DOS PARA ELEGIR ll KOOKV - YOONTAE ll
FanfictionUn compromiso. Un nuevo amor. Un amor del pasado. La vida de dos hermanos cambiará tras el anuncio del compromiso del mayor. Antes de todo Soy nueva y con esta historia no deseo ofrecer a nadie. Solo espero que sea de su agrado, es mi primer his...