4

8K 712 17
                                    

— A ver, practiquemos de nuevo.

— ¡HOLA JIMIN! Kyaaaa~ ¡que tierno eres! ¿cómo estás? Me enteré de que tienes novio, ¿por eso rechazabas a todas y a todos? ¿cómo se llama? ¿cómo se conocieron? ¿cuántos años tiene? ¿cuál es el número de su tarjeta de cre-

— ERA SOLO PREGUNTARME EL NOMBRE Y POR FAVOR PARA DE HABLAR ASI QUE TE VOY A TIRAR DESDE EL PISO 20 DE TU DEARTAMENTO.

— YA ENTENDI, VIOLENTO DE MIERDA.

— Bueno.

— Bueno.

— Ok.

— Genial.

— Estupendo.

— Asombroso.

— Excelente.

— Yupi.

— Wi.

— Wo.

— Wu.

— ¿Qué se supone que estamos haciendo? -dijo Jungkook, frunciendo el ceño en confusión.

— Ya me olvidé, tengo hambre, haceme la merienda. –puso sus ojos en blanco pero soltó una risita y me besó la frente.

Sonreí como tonto y fui tras de él, abrazándole desde atrás y caminando juntos.

— Nos vamos a caer. –dijo riendo. Le besé la espalda y me rei.

— Al menos yo caeré sobre ti, así que mucho no me importa. –soltó una risotada y negó con la cabeza.

— Te quiero, ¿lo sabías?

— Pf, obvio que lo sé. –dije sarcástico, pero oculté mi cara que se estaba empezando a sonrojar en su espalda.

Se sacudió y se dio la vuelta estratégicamente para poder acorralarme contra la encimera de la cocina.

— Mirame –levantó mi cara con su dedo índice en mi barbilla y me dio un beso corto–. Te quiero.

Boquee sin saber que decir, sabiendo que en su interior el disfrutaba esto. Amaba tomarme desprevenido y ver mis sonrojos.

Puede que una que otra persona no entienda nuestra relación y diga que parecemos mejores amigos, pero sólo es nuestra forma de querernos. En ésta clase de momentos es que uno se puede dar cuenta de que los dos estamos completamente enamorados del otro.

Estos momentos cuando nos decimos "te quiero" y nos miramos a los ojos, mirando el alma de esa persona, mirando la galaxia en los ojos del otro, cuando ambos podemos sentir la electricidad que nos recorre el cuerpo o incluso ese sutil toque que luego arde como un infierno.

En estos momentos es cuando le estoy por decir "te amo".

Abro la boca para contestarle pero el timbre de la casa suena e interrumpe el momento. Jungkook parece dudar, no queriendo alejarse de mí... y yo tampoco quiero que se aleje.

— Quédate, si es urgente te llamaran.

Sus ojos parecen brillar y su mano se dirige nuevamente a mi cintura.

— Que se vayan todos al diablo. –susurra en mi boca, para luego tomar mis labios con una pasión todavía desconocida para ambos.

Sus manos recorren mi cintura, mi espalda y mis brazos, mientras las mías pasan de su pecho a su cuello, para luego empezar a jugar con su cabello y tirarlo.

Los minutos pasan y suelta una risita cuando empieza a gimotear por más, lame mis labios y se separa un poco.

— Vamos. –me toma desprevenido cuando posa un brazo bajo mis rodillas, quienes ceden al segundo para que me pueda levantar en brazos.

Malditas traidoras.

Me besa la frente nuevamente y nos conduce por primera vez a su habitación, aquella que no tuve nunca la oportunidad de conocer.

— ¿Estás seguro? –me dice una vez dentro. Me obligo a mirarle a los ojos mientras asiento, no podía pronunciar ninguna palabra–. Entonces por ésta vez tu mandas.

...

Explicación del "tu mandas": no significa que Jimin vaya a ser top, sino que va a dominar. Leí experiencias de chicas y chicos en sus primeras veces y dicen que ir arriba es lo mejor pq sentís que tenes mas control. Quería que no se sienta inseguro, sino más bien cómodo.

Who ©Kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora