"ᴘʀᴏᴘᴏ́sɪᴛᴏ"

29 2 5
                                    

¿No se acordaban que existía este libro verdad? No se preocupen yo también lo había olvidado

Así que hoy lo reviviremos con esta nueva parte, que aunque puede que ya la haya tocado aquí la vamos a ondear mas a profundidad; el propósito del fandom.

Creo no ser el único que se ha topado con gente decir "Yo me metí al fandom por x razón, por su propósito original" y la mayoría de veces que alguien dice eso vienen con la razón: Enseñar historia (Obvio esto no aplica en todos los casos pero si en la mayoría)

Normalmente cuando alguien dice sobre el "propósito real/original" del fandom solo es para invalidar a los shippers dentro del fandom lo que nos hace resaltar como un fandom tóxico y de mierda, no por los ships, sino la propia gente dentro de este.

Si ves las partes pasadas ya sabrás mi punto de vista acerca de estas personas, pero como soy un hijo de puta que esta harto del fandom volveré a tirarles hate a estas personas

Esta gente solo son tontos que se creen superiores normalmente inmaduros que prefieren vivir en su mundo de egocentrismo sin darse cuenta de que es el mundo real y se creen los mejores por algo que ni siquiera es cierto sacándose argumentos falsos que en lugar de ser datos reales son experiencias propias que aunque son validas tomarlas como algo real y dato verídico es tremenda estupidez y demuestra como su cabeza prefiere quedarse cerrada y no a nuevas ideas demostrando así que los que están en contra de esto DENTRO del propio fandom o son demasiado cobardes y no quieren ser atacados o de plano son gente inmadura que no quiere aceptar que esto es el internet y que no todo gira alrededor de ellos.

Claro que si eres de estas personas a menos de que vayas a cambiar o al menos abrir tu mente quiero que sepas que mi respeto no tienes, y eso que yo respeto DEMASIADAS cosas en muchos sentidos porque lo puedo llegar a entender.

Está bien que no te guste shipear los countryhumans, pero hacer eso, vamos deja de ser inmadur@ y por favor crece, date cuenta de dónde estás, solo ignora ese contenido, no es para tanto, no se va a acabar el mundo.

El propósito del fandom es muy simple. Para sacar esta respuesta me puse a investigar de nuevo de su origen y le pregunte a varias personas de este fandom en privado junto a mi propia experiencia para poder ver cual es el propósito real.

✨Dejar volar tu creatividad y estar a la interpretación para el entretenimiento y/o representación de algo real o ficticio✨

Tan simple como eso querid@s lectores mios, dejen de pelear por tonterías estupidas por favor

Entendamos que este fandom nació como un meme y burla, y al haber evolucionado su punto es resaltar la creatividad de los artistas/escritores para hacer lo que quieran, obvio va a haber contenido MUY cuestionable en muchos aspectos, pero vamos ¿Que fandom no tiene ese? Por favor, no sean estupidos.

Si mi versión de México es lo opuesto al tuyo con diferente pareja o incluso sin pareja esta mas que bien, el punto es disfrutar, crear, dejar volar la interpretación

Obvio que si va a ser de algo real históricamente guardarle cierto respeto, pero si puedes usarlo a tu interpretación.

La conclusión del día: Son pixeles mij@, no estes chingando y solo mira el contenido o largate del fandom

Namel el mas amable para dar su opinión (Perdón ando enojadisimo con mis amigos)

Opiniones del fandom de countryhumans por alguien irrelevanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora