La noche que Park Jimin sustituyó al barman de su club, él no tenía idea de que el amor de su vida atravesaría la puerta, pero en el momento en que vio a Jeon Jungkook, lo quiso para él.
El único problema era: ¿Cómo iniciar a alguien tan joven y obviamente inocente en el estilo de vida D/S de Jimin? Jimin decidió tomarse su tiempo y esperar a que Jungkook lo conociera mejor.
Jeon Jungkook llegó a la ciudad para encontrar a alguien a quien llamar suyo. Park Jimin encarna todo lo que Jungkook puede querer en un hombre, pero a pesar de que trata a Jungkook amablemente, no parece estar interesado en algo más que una amistad. Aun así, Jungkook tiene esperanzas... y muy tarde en las noches, fantasías. Pero después de un año esperando a que Jimin le dé más que una mirada al pasar, Jungkook finalmente renuncia. Decide dejar de perder el tiempo en el club de Jimin e intentarlo en el nuevo local de la ciudad. Joon's Dungeon es un club de BDSM, y Jungkook no está para nada preparado para lo que ve allí y lo que descubre de sí mismo.
Cuando Jimin descubre las intenciones de Jungkook, decide que ya ha esperado suficiente. Es tiempo. Es tiempo para reclamar a Jungkook como suyo. Las cosas se calientan entre los dos hombres y ellos se asientan en una doméstica vida de dicha dentro de la D/S, pero hay fuerzas externas trabajando; fuerzas que intentan destruir la recién encontrada felicidad de Jungkook y Jimin.
━━☆⌒*𝘓𝘶𝘧𝘵𝘬𝘶𝘴𝘴 ☁️.
Hallo! AAHHHHHH ha sido un milenio desde que publique mi ultima ad4ptaci0n hshshshs y casi un año desde que desaparecí porque entré a la Universidadddd, han sido largos años banda, entre a gaypad el 2015 ;-; miren cuanto tiempo ya paso, creo que mi última publicación fue el 2017/2018/2019 pero esta vez vengo con una ad4ptaci0n con la temática BDSM hshshsh es la serie: "llámame señor", de mi poderosísima St0rmy Gl3nn (utilizo la variación de letra porque no quiero que lo bajen skdfsdfjn w4tpAt kulero). Esta hermosa serie consta de 5 libros, que subiré por completo en mi perfil, todos tienen relación con los personajes, pero no es algo relevante, y si lo quieren leer por separado esta completamente bien :), desde ya agradezco a todas mis lieblings <3 que algunas ya llevan siguiendo esta humilde cuenta por mucho tiempo y algunas se están integrando :,) me da felicidad que les guste lo que yo también he leido hshshsh, las ad4ptaci0nes son sin fines de lucro, lo hago porque me gusta mucho el jikook y las cosas gay hshshhs jik00k = am0r. Extraño mucho a mis padres ;-; ya suban un selca por navidad(ya paso navidad help) por favor TTTTTT, sin nada más que decir, espero que disfruten la lectura :D.
PD: yo demoro mucho adaptando las historias, por lo que pido paciencia skdjfnsdkn.
PD2: La portada y los banners están culeros, perdonen la mala quality ;-; no he tenido tiempo y los he hecho a la volada.
PD3: Dije que subiria las adap para cuando llegara a los 800 pero si me muero, morire con arrepentimiento por no haber subido esta adap SKJDNGSKJGN.
PD3: PJM1 IS COMING AAAAAHHHHHHHH NI BIEN SALGA FACE A HACER STREAM, o el chamuco los seguira 77 hshshsh
PD4: Es bromita hshshshsh, pero sip, apoyemos al supremo Park Jimin, al papi, mi ricky, mi rey, bueno, el de JK hshshhs.
Lxs amo.
-- ⌒*𝘗𝘢𝘵𝘢𝘵𝘢_𝘑𝘪𝘬𝘰𝘰𝘬7𝘶7 ☁️
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑙á𝑚𝑎𝑚𝑒 𝑠𝑒ñ𝑜𝑟 ; 𝐽𝑖𝑘𝑜𝑜𝑘
Fanfiction୭ Mini-fic ୭ Homoerótico ୭ Jikook: Jimin Top; Jungkook Bottom ୭ Contenido Adulto