1 Temporada - Capitulo 4 -

58 10 11
                                    

Narrador Omnisciente

"Hace frío" pensaba el pequeño Kafka, estando en su celda de aislamiento, todo era blanco, no podía ver ni su propia sombra, las paredes acolchadas le parecían cómodas, a comparación de el lugar donde debía dormir... el suelo.

La tortura del sueño había sido tomada como parte de la investigación, un método moralmente cuestionable, que a pesar de que los "padres" del niño no habían aceptado tal método los científicos a cargo lo habían comenzado a usar mientras ambos MR estaban lejos.

El infante era sometido a el uso ilegal de drogas que mantenían su cuerpo despierto por varias horas, la habitación tenía parlantes detrás de las paredes, que nunca dejaban de hacer sonar música o ruido.

Además de que tenía una aguja pericraneal pasando por su nuca hasta casi el cerebro, un líquido blanco era pasado de una bolsa de suero a su cabeza, sus ojos estaban abiertos de par en par y sus pupilas estaban tan contraídas que parecía que fuesen a desaparecer en cualquier momento, estaba recostado en el suelo, con las manos haciendo de almohada y en posición fetal.

El MR español se había ido, tenía sus propios problemas y responsabilidades, no podía dedicarle la vida a algo que probablemente no llegue a cumplir los 15.

El prusiano por otro lado...

Estaba tratando de descubrir que le había pasado a su hermano menor, no tenía noticias de el desde hace casi 1 día y medio, era mucho motivo para preocuparse.

Mientras unos sufrían esto en la hermosa Alemania, la madre Rusia no era un lugar agradable para cierto alemán que todos conocemos muy bien.

Klaus Jäger, ex-militar ex-emperador ex-lider ex-todo

Su vida había comenzado de forma gloriosa, a comparación de muchos MR de tiempos antiguos, el había sido recibido alegremente por su pueblo, al cumplir 30 se dio cuenta que no envejecía desde años atrás, seguía teniendo la apariencia de un chico de 25; fue en esa época que conoció a Brant, quien se había vuelto parte de su familia poco después, al cumplir 200 años conoció a Nikolay, quien también era alguien importante para el...

Pero saben quien más era su amigo?

Ruav

MR del Imperio Romano, habían tenido una amistad de varios siglos hasta que el romano decidió atacar sus pueblos y someterlo a su gobierno.

Desde ahí...

Las cosas comenzaron a ir mal.

Sus colonias dejaron de estar unidas y comenzaron a pelear, solo 1 quedó en pie y el lo único que pudo hacer fue observar, se quedó a cargo del nuevo pueblo que poco a poco se convirtió en una ciudad y luego en un país.

Y nuevamente

Todo salió mal.

Después de varios siglos gobernando un país que parecía prosperar lo habían quitado de su puesto, lo dejaron a su suerte para que viviese como cualquier otro humano, la primer guerra mundial fue de lo peor... estuvo al borde de la muerte muchas veces

Y a nadie le importó, la gran depresión comenzó cuando su cuerpo comenzaba a recuperarse y volvió a pasar; el dolor emocional de ver a su patria ser castigada de esa manera no era nada comparado a su inagotable dolor físico.

Los nazis parecian ser la salvación.

Y por un tiempo lo fueron, su tierra prosperó y todo comenzó a ir bien, hasta que estalló la 2° guerra mundial, se debilitaba por el conflicto pero sentía que las cosas podían ir bien... tenía... esperanza

Hasta que Hitler arruinó todo. Hasta que Nikolay arruinó todo. Hasta que EL arruinó todo.

- Más de Mil años haciendo lo mismo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora