(...)Durante 6 meses el mundo entró en total descontrol.
Con la desaparición del MR de de la Alemania Nazi las cosas no cambiaron mucho, igual no le daban importancia, aunque para la Unión Soviética fuese diferente pues ellos creían que tener cautivo al líder de dicho país les ayudaría a ganar la guerra.
Mientras que los MR de la Italia Fascista y del Imperio Japonés parecían preocupados, buscando una manera de ganar la guerra, o al menos tener mayor fuerza en la misma. Más no sería así.
Con el nazi lejos de su país las masas comenzaron a dudar, el líder político no presentaba interés en el alemán originario y al ver esto, su pueblo comenzó a dudar. Poco a poco los papeles se invirtieron.
La segunda guerra mundial pasó a segundo plano para el pueblo alemán de dicha época, que empezó a revelarse contra los mandatarios del país, proceso que empezó el 12 de abril de 1941.
***
Para quienes recuerden, el 22 de junio del mismo año, se pone en marcha la operación Barba roja, que termina con la destrucción de la Alemania Nazi.
Aunque esto podría significar un buen cambio para el mundo, en realidad no fue así... al menos no del todo.
***
Sin embargo, ese 12 de abril sería recordado por muy pocas personas, con el inicio de la sublevación alemana contra el mandato fascista del Imperio Alemán los aliados de dicho país comenzaron a dividirse con rapidez, empezando con la traición de Italia Fascista y la pérdida de poder del Imperio Japonés.
Aun así, Alemania mantenía cierto poder e influencia en la guerra, que, aunque ya estaba perdiendo, la Operación Barba roja parecía ser una buena idea. Con los pelos de punta y la cola entre las patas, el gobierno del imperio alemán puso en marcha la invasión a la Unión Soviética, que se efectuaría el 22 de junio de 1941.
- Reporte 25° _ MR Imperio .⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝.⃫͇̿͜͝
- Berlín_Alemania
- Datado del día 15 de Mayo 1941
> Oficial Erich Honecker
ESTÁS LEYENDO
- Más de Mil años haciendo lo mismo -
Fiksi PenggemarBásicamente es un Third ReichxURSS pero basado en la película de T-34 donde Third Reich sería: Klaus Jäger y URSS: Nikolay Ivushkin Se desarrolla a finales de la segunda guerra mundial La trama? la trama es que Klaus ya esta harto de tener que estar...