Capitulo 7 último capitulo

6.3K 345 184
                                    

Narra Yuri

Estaba limpiando en el sótano buscando unas cosas para la cafetería ya que hoy me tocó trabajar en la mañana, a pasado un mes desde que conocí a Loid y seguimos hablando de vez en cuando.

Dom me vino a decir que dos clientes deseaban verme y subí pero no esperaba encontrarme con mi hermana, ella al verme corrió a abrazarme y le devolví el abrazo.

Estuvimos platicando por unos minutos ya que yo tenía trabajo y en la tarde nos hibamos a reunir para hablar.

/Casa Forger Tarde\

Ya terminé mi turno y me encuentro fuera de su casa, tocó el timbre a lo que Yor me abre y me invita a pasar.

Yor: Yuri dime qué has estado haciendo todo esté tiempo?*sentada*

Yuri: He estado en un orfanato hasta que cumplí los 18 años, un amigo mío me dio un lugar donde trabajar y viví un tiempo con el hasta que tuve el suficiente dinero para comprar un departamento para mí.....aunque claro pago el alquiler cada mes, desde que nos separamos he estado buscándote pero tú ya estabas casada y decidí no entrometerme en tu vida hermana.*sentado*

Yor: pero tú eres muy importante en mi vida Yuri y claro que te quería en mi vida hoy,mañana y para siempre, esos vecinos cuando supieron que por accidente te había quebrado unas costillas decidieron separarnos pero no hicieron nada cuando antes ya estamos solos, solo me faltaba un año para ser mayor pero aún así siempre te cuidaba, nunca te encontré por ningún orfanato aunque me faltaron 3 por visitar pero decidí trabajar y tener mucho dinero para darte la vida que te merecías.

Yuri: igual ya es cosa del pasado hermana.

Nos dimos un fuerte abrazo pero ella enseguida se separó ya que teme romperme más costillas y terminamos riéndonos.

/En el cuarto de Anya\

Narra Loid

Anya y yo estamos en su habitación ya que yor pidió dejarlas solos cuando el llegará para hablar,pero anya insiste en conocerlo y tuve que ponerme en la puerta para evitar que saliera.

Anya: quiero verlo, quiero conocerlo<enojada>*empujando a su padre*

Loid: que no anya entiende?!!!!.

Oigo que tocan la puerta a lo que abro y yor me pide salir así que salgo pero dejo encerrada a anya para que no interrumpa.

Anya: DEJAME SALIR QUIERO CONOCERLO*GRITA*

Loid: espera ahí !!!!!.

Una vez llegamos a la sala me siento y yor empieza a hablar.

Yor: hay un ligero aroma de Yuri en mi cama me podrían decir porque?.

Veo como Yuri se tensa asique hablo.

Loid: Yuri y yo somos destinados Yor.

Yuri:.....*baja la cabeza*

Yor: Lo sabía y no hay problema después de todo son destinados y tienen que estar juntos, te lo dije una vez loid si alguno de los dos se enamora se puede divorciar del otro, o no?.

Loid: si es verdad, eso dijimos.

Voy a abrirle la puerta a anya y ella corro hacia donde está Yuri, y lo abrazo el se impresiona pero no dice nada.

Luego de la charla paso una semana donde yor me da el divorcio y se muda a otra casa, Yuri se vino conmigo a vivir aunque a regañadientes porque el quería vivir solito, le propuse matrimonio y me aceptó, anya está muy feliz por tener a Yuri de mamá y a yor como tía.

Ahorita mismo estamos yuri y yo en la casa ya que anya está siendo cuidada por Yor.

Yuri: si que mi vida dio un cambio de 360 grado, nunca imaginé casarme ni amar a alguien.*viendo la tele junto a loid*

Loid: pero ahora somos amantes y muy pronto esposos, solo falta un mes para casarnos amor.

Dije y lo besó con amor, poco a poco empezó a subir de intensidad el beso convirtiéndose en uno apasionado y lleno de lujuria, lo cargue y me lo llevé al cuarto ya que no hay nadie en casa hay que aprovechar.

Advertencia de Yaoi sex........no leer si eres menor de edad y no me responsabilizó de nada.

Una vez llegamos a la cama lo deje en sobre ella y me subí arriba de el donde lo bese y empecé a lamer sus labios para que abriera su boca y hacia lo hizo.

Metí mi lengua a su boca donde explore toda su boca y tuvimos una mini pelea de lenguas donde le dejé ganar.

Le quite la blusa y luego me quite la mía para después pegarme a su cuerpo y empezar a morder su cuello,brazos y pezones donde me entretuve por un rato jugando con ellos.

Yuri daba pequeños suspiros y me acariciaba mi cabello y de vez en cuando ponía su mano en mi hombro, lo vuelvo a besar y pongo mi mano en su miembro y alo que el se sorprende un poco.

Me separó y empiezo a quitarle el pantalón junto al boxer y empiezo a acariciar su miembro desde la punta hacia el resto.

El da unos gemidos que hacen que me exige ya que es tan erotico verlo de ese modo pero sin detenerme empiezo a besar su pene desde la punta hasta el falo donde disfruto de sus gemidos.

Luego meto dos de mis dedos en su entrada donde ya está lubricada por su líquido subliminal, así que mientras lo masturbo empiezo a besarlo y poco a poco meter mi miembro en el.

Yuri: aaaah...loid .....ahhh.

Loid: estás muy este estrecho Yuri, me gustas mucho.

Yuri: está muy grande tu cosa.....ahahahah no voy a poder caminar después por es-ahah.

Empecé a darle pequeñas embestidas donde el lo disfrutaba ya que Hiba lento para que se acostumbrada, luego empecé a ir más rápido y más profundo luego le di la vuelta dejándolo en cuatro, me acerque a él y empezó a lamerle la oreja y con una mano a jugar con sus pezones mientras con la otra mano sostenía su cadera para darle el amor que le tenía.

El empezó a decir que parara por el placer que tenía y ya tenía unas lágrimas de placer rodar por sus mejillas lo que se me hacía difícil no querer follarlo con todo, así que fui más rápido y más profundo, donde claramente escuchaba sus gemidos y como pronunciaba mi nombre lo que me hacía difícil parar.

Luego de un rato legamos al clímax donde nos venimos, el en la cama y yo en su interior y luego le mordí el cuello marcando lo como mio y de mi propiedad.

Salí de el y lo abrazo sobre protectora mente, y nos dormimos.

Fin del Yaoi sex

Narró yo

Ambos despertaron y se dieron el beso de buenos días, y sus pasaron los días donde ese Omega se preguntaba cómo llegaron a eso?, El nunca había deseado tener una familia o casarse pero termino casándose con Loid Forger su alfa destinado.

Fin de la historia por falta de imaginación y porque no me gustó cómo quedó al final.

1170 palabras.

Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora