Loid x Yuri cap 8

5.8K 236 71
                                    

Un Omega de cabello negro como la noche despertaba al oír ruidos extraños en su casa a mitad de la noche, sale de su cama y de los brazos de su esposo con mucho esfuerzo ya que este último se negaba a soltarlo.

Fue a la habitación de alado y encontró a dos pequeños cachorritos llorando por hambre, se sienta en la silla y saca a uno de sus bebés de la cuna.

Este bebé era muy lindo con cabello rubio como su padre y sus ojos eran rojos como los de el, se desabrocho los botones de su camisa haciendo que está caiga de sus hombros, apenas acercó al pequeño niño llamado Forger Yoshiro y este empezó a succionar la leche.

Yuri: No creas que no te vi loid, ven aquí y calma a Lucy *acomodando a Yoshiro*.

Loid: Okey, okey amor.

Dijo acercándose a la cuna y cargando a su pequeña hija, los pequeños eran gemelos pero lo único que los identificaba era que Lucy tenía el cabello negro y los ojos azules, la habitación de los nenes era muy bonita.

Las paredes pintadas de color celeste y en algunas lados rosa con naranja, con nubes blancas,rosas(naranjas) y algunas eran grises, simulando el día, la tarde y la noche, la puerta estaba pintado de amarillo junto al marco con líneas pequeñas y grandes simulando al sol. El techo era negro con puntos blancos y en el centro había una luna gigante de color blanco con un conejo dentro de la luna. Simulando la noche. La habitación era muy hermosa y contaba con un armario, un tocador donde ponía las cosas de los bebés, dos cunas y una cama en la esquina del cuarto por si les tocaba dormir hay. Y muchos juguetes acomodados en otro armario pero de juguetes. Una pequeña mesa para niños y unas sillas pequeñas.

La mayoría de cosas fueron regaladas por Yor y por suerte pudieron acomodar todo y aún así la habitación parecía muy espaciosa, la mesa y las sillas aunque eran pequeñas dudaban si ponerla pero aún así la pusieron por si acaso, los pequeños tenían ya 8 meses y aunque no era necesario Yuri aún les daba de su pecho aunque ya no tenía demasiado.

Una vez acabo de comer Yoshiro cambio al bebé por Lucy y empezó a darle de comer mientras loid le daba pequeñas y suaves palmadas a Yoshiro para que eruptara(no me acuerdo de como se escribe).

Ya una vez los dos bebés dormidos salieron no sin antes darles un beso de las buenas noches a los bebés, sin embargo, ellos pensaron que al fin podrían dormir pero se encontraron con anya afuera de la habitación, ambos ya sabían que la niña podía leer las mentes de la persona así que le preguntaron que hacia ahí mentalmente.

Anya: desperté por los lloriqueos de mis hermanitos y ya no puedo dormir. *Dijo frotándose los ojos*

Yuri:(no se cómo le vas hacer pero debes de volver a dormir anya) *pensó mientras cargaba a la niña de 8 años*

Anya: puedo dormir con ustedes hoy?*pregunto con una carita tierna*

Loid:(no, no puedes Yuri y yo estamos algo ocupados).

Anya: en que están ocupados padre? *Pregunto inocentemente y ante esa pregunta Yuri que estaba bostezando abre los ojos y rápidamente mira a loid*.

Yuri: se puede saber en qué estamos ocupados cariño?....anya duerme con nosotros hoy.* Dice mirándolo fijamente*

Loid: está bien anya duerme hoy con nosotros.

Dice al final sin ganar de contradecirle por el sueño.

Anya: yeiiiii,

/Al amanecer\

Narra Yuri

Desperté temprano como siempre y preparo el desayuno para mi esposo e hijos, al rato viene Yor y dom, no se que le vio Yor a dominic pero ambos se casaron y tienen un hijo de 3 años, ellos se casaron primero que yo, anya tiene 8 años, aquel niño 3 y mis bebés 5 meses.

Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora