Narra Yuri
Me despierto poco a poco, pero me veo atrapado en unos brazos fuertes y apenas me muevo un poco cuando me abrazan más fuerte. Levanto mi cabeza y veo a Loid Forger abrazándome,y estoy en su cama, con mucho esfuerzo trato de zafar me de su abrazo pero es totalmente imposible, intento deslizarme por abajo despacio, y logro salir del abrazo, me quitó el cobertor y cuidadosamente me paro de la cama. Intento irme al baño cuando loid me atrapa en sus brazos y me acurruca el mismo,genial no podré salir de su abrazo. Así que de forma civilizada le dije......
Yuri: Salte de encima concha tu ***** tengo que ir al puto baño, y me estoy cagando encima.
Luego de decirle eso me dejó salir de sus brazos y corrí rápidamente al baño donde pude hacer mis necesidades, luego salí del baño y el se acercó a mi, por instinto me volví a meter al baño pero el entro antes de que pudiera cerrar, genial, porque parece que el estuviera persiguiendo me como si fuese su presa? Yo no soy la presa de nadie, retrocedo hasta quedar pegado a la pared y el pone sus brazos a los costados, impidiendo que escape.
Loid: No hay un beso de buenos días? *Acercándose a la cara de Yuri*
Yuri:Claro que no!!!!!* Intenta alejarlo*
Loid:Mmmm<serio> pues yo quiero mi beso.
Dicho y hecho loid me besa y aunque trato de resistirme, correspondo a su beso........no puedo negar que se siente bien, pero no está bien. Luego de unos minutos nos separamos y dejo salir un suspiro.
Loid: No hagas ruido voy a despertar a anya, cuando grite “Ya nos vamos Anya” sales. *Se aleja*
Yuri: Entendido.<serio>.
Luego de eso salí del baño y Loid cerró la puerta para bañarse rápido, solo duró 5 minutos ya con un cambio de ropa, me dejó ropa limpia que claramente es de el, y se fue a despertar a anya.
Narra Loid
Desperté al no sentir el calor que me brindaba el cuerpo de Yuri y al volverlo a abrazar el me dijo de una manera bonita....
Yuri: Salte de encima concha tu ***** tengo que ir al puto baño, y me estoy cagando encima.<Furioso>
Y lo deje ir, el cerro la puerta así que me pare y saque ropa para bañarme y para el aunque es mia, luego cuando abre la puerta le pido mi beso y el amablemente me lo dio, luego del beso de buenos días le pedí que no hiciera ruido y fui a despertar a anya.
/En el cuarto de anya\
Loid: Anya despierta, despierta ya es hora de levantarse. *Mueve un poco el cuerpo de anya*
Anya: buenos días, he?....papi hoy te vez muy verde.* se sienta en la cama*
Loid: lávate la cara para que despiertes anya*le da un beso en la frente* y buenos días.
Anya: si ya voy a bañarme para ir a la escuela*se levanta y agarra su uniforme para ir al baño y encerrarse*
Loid: te espero en la cocina, no tardes.
Dije y me apresuro a ir a la cocina, cocino algo sencillo y lo sirvo en tres platos, antes de que llegue anya llevo un plato a mi habitación.
Loid: ten Yuri come*le da el plato*
Yuri:gracias*susurra y agarra el plato*
Salgo rápido de mi cuarto y anya ya está en la mesa, agradecemos por la comida y una vez terminamos de comer, ella corre a lavarse los dientes.
Una vez que estamos en la puerta listos para salir grito la frase.
Loid:Ya nos vamos Anya*grita y sale junto a anya*
Llegamos a la esquina y rápido llega el autobús, ella se sube y se va a la escuela, mientras regreso a casa pienso en que podríamos hacer durante el resto del dia.......ya se que podríamos hacer, por suerte su celo ya se calmó un tanto.
Una vez llegó a la casa saco mi llave y abro la puerta y encuentro a Yuri con zapatos, el me ve y le pregunto.....
Loid: A donde vas Yuri?<serio>
Yuri: a ningún lado....yo ......solo esperaba a que llegarás para darte la bienvenida<nervioso>*se quita los zapatos y vuelve a entrar a la casa*
Loid: ya entiendo,con que solo era eso. *Entra a la casa quitándose los zapatos y cerrando la puerta*.
Narra Yuri
Una vez oigo esa frase me meto a al ducha dándome un refrescante baño, me pongo la ropa de Loid que es casi grande para mí pero me queda un tanto bien?,supongo.
Salgo y corro a la puerta principal, me pongo mis zapatos y cuando estoy por agarrar la perilla para abrir la puerta está se abre dejándome ver a loid.
Loid: A donde vas Yuri?<serio>
Yuri: a ningún lado....yo ......solo esperaba a que llegarás para darte la bienvenida<nervioso>*me quito los zapatos y vuelvo a entrar a la casa*
Loid: ya entiendo,con que solo era eso. *Entra a la casa quitándose los zapatos y cerrando la puerta*.
Camino a la sala siendo perseguido por Loid y con toda la confianza del mundo me siento en el sofá, el me mira pero no dice nada y luego mira al piso, no se que hacer para quitar el aburrimiento o el cómodo silencio que hay ahorita mismo, un momento ......el trabajo pero se supone que estoy en celo aunque aún sigo en el, trato de ocultar mis feromonas lo más que puedo y parece funcionar ya que loid no ha dicho nada al respecto.
Yuri: y que vamos a hacer ahora?, Porque dudo mucho que me dejes ir,verdad?*pregunto*
Loid: tienes razón no te voy a dejar ir, y me tomara un tiempo separarme de yor ya que yo no la amo y ella no me ama. Así que dejarías que te marque cuando logré divorciarme de ella???.
Yuri: como saber que yor no te ama?,yo no quiero hacerle daño a mi hermana, jamás le haría daño a Yor, pero tampoco sé si quiero dejar que me dejes la marca en mi cuello.
Loid: Ella y yo solamente nos casamos para fingir ser una familia para anya ya que ese era su deseo, estoy segura de que ella nos dejaría estar juntos, somos destinados Yuri no podremos vivir si no estamos junto al otro ahora que nos encontramos.<serio>
Tiene totalmente la razón pero.....
Loid: Confíe en mi Yuri, jamás te lastimaría y te amaría por siempre, te amo y no dejaré de repetirlo yu-*interrumpido*
Yuri: Mantengamos esto en secreto por un tiempo, no puedo creer que de la noche a la mañana este de este modo.......*incómodo*
Loid: de que modo?
Yuri: No esperaba encontrarme con mi alfa destinado,jamás lo tuve planeado y menos el que estuviera casado con mi hermana mayor, esto es demasiado que procesar y aceptar.
Loid: Entendido mantengamos lo en secreto pero con la condición de que si te enamoró en 2 meses, serás mío si o si, pero si no te logro conquistar te dejare ir*dijo seguro de sus palabras*.
Yuri:bien, aunque no será fácil que logres conquistarme Loid Forger.
Loid: Eso lo veremos Yuri Briar.
Fin del capítulo
1210 palabras.Lo siento por tardar en actualizar y por lo corto que es este capítulo el siguiente será más largo, no actualizaré diario pero intentaré escribir unos cuantos capítulos por semana. Espero y les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)
NouvellesSi no te gusta el contenido Bl te invito a que te retires y no dejar malos comentarios. En esta historia Omegaverse serán así los personajes. Loid Forger es un Alfa y tiene una Agencia famosa que se dedica a la musica. Está casado con Yor Briar una...