|yo: en el anterior capítulo fue lunes de la Family Forger, hoy día lunes de Yuri, otra cosa que quiero aclarar es que no usaré el "San" ni el "Kun" y mucho menos el "sama" que no se utilizarlos.|
Narró yo
Un lindo azabache despertaba por su ruidosa alarma que estaba programada a las 5:45 de la mañana, ya que a las 7:00a.m habré la cafetería ~Café y pastel~.
Una vez consiguió apagar la alarma, se levanta y se dirige al baño hacer sus necesidades, se quita la ropa y se mete a bañar, una vez se termina de bañar,se seca y se pone la ropa que dejó la noche anterior para ese día.
Sale del baño ya cambiado de ropa,para peinarse su cabello.
Una vez listo sale de su cuarto en dirección a la cocina, y se hace un ramen rápido para poder llegar temprano y abrir la cafetería.
Una vez listo su desayuno,come y lava los pocos trastes que tenía,va a la salida donde se pone sus zapatos y va a su trabajo que queda lejos de su departamento.
Yuri odia lo desordenado,por lo cual si departamento siempre está ordenado y limpio,aunque vive solo, siempre intenta pasar el rato feliz.
Una vez llega al trabajo, a las 6:40,se dispone a abrir la puerta,entra y prende las luces,barre el piso, prepara las mesas con su menú incluido,limpia el mostrador,limpia las ventanas para que sean más relucientes y en todo eso se hacen las 7:00a.m donde está listo para vender y ganar dinero.
Llega Dominic su mejor amigo que es un Alfa que lo protege de los demás y no tiene pareja.
El alfa siempre intenta protegerlo de los demás,fue su único amigo y quién le ayudo a vivir cuando creía que ya nada tenía sentido.
Dominic: Temprano como siempre Yuu <feliz>*camina hacia yuri*
Yuri: Y tu tarde como siempre Dom...Isaac|Cocinero|, Isabela|cajera| y Mikaela |mesera junto a Yuri y Dominic|ya llegaron..... Creí que ibas a llegar temprano y abrir tu<serio>.
Dominic: lo siento pequeño yuu pero me quedé dormido, aparte son las 7:10 y la gente siempre llega a las 7:30. <Pensativo>*se pone su delantal*
Isabela: pero se más puntual dom,siempre llegas 10 minutos después, aparte el jefe dijo que hoy faltaría porque se resfrío.*pone dinero en la caja para el cambio*
ESTÁS LEYENDO
Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)
Storie breviSi no te gusta el contenido Bl te invito a que te retires y no dejar malos comentarios. En esta historia Omegaverse serán así los personajes. Loid Forger es un Alfa y tiene una Agencia famosa que se dedica a la musica. Está casado con Yor Briar una...