Aclaro que los personajes serán algo diferentes al anime y la historia inventada por mi no lleva nada del anime. Sin embargo, Loid y Yor si están casados y Loid adoptó a anya cuando era soltero. Yor y Yuri no se ven desde hace años, por lo cual Yor jamás presento a Yuri a su esposo así que loid no conoce a Yuri.
Anya Forger un Beta de 4 años, es adoptada por la familia Forger, es Telepata (lee las mentes de las personas) y quiere ayudar a su padre a que sea feliz. Ya que el la adoptó cuando era soltero.
Yor Briar Alfa de 27 años, es una modelo famosa y se casó con Loid por que quería cumplir un deseo de su hermano menor que no ve desde hace años atrás porque se lo quitaron al ser ambos menores de edad. No siente nada por Loid pero quiere mucho a Anya. Ahora se llama Yor Forger
Yuri Briar Omega de 20 años, desconfía de toda la gente, su única familia es su hermana pero ella está casada con el único hijo de los Forger por lo cual decide no interrumpir en su vida, la ve de lejos pero jamás se acerca a ella y se cubre la cara para que ella no lo vea. Trabaja en una cafetería cerca de la Agencia/Empresa de los Forger. Su celo es cada 3 meses y dura de 3 a 5 días. Es fuerte y serio, pero como todo Omega no puede mucho contra la voz de mando del Alfa. No tiene alguna relación romántica con nadie.
Loid Forger Alfa de 28 años (en el anime no se sabe su edad) adoptó a anya cuando era soltero, se casa con su amiga Yor para sea la madre de anya, porque anya quería una madre. Es el jefe de la empresa/Agencia de los Forger que se dedica a la Tecnología, ropa y a la musica, siendo la más importante de todo Japón a nivel mundial. Es serio y frio pero quiere a anya, no ama a Yor.
Aclaro que no he visto el anime del todo y mucho menos del manga, el anime sale en YouTube pero en pocas partes y minutos, en Netflix no me sale el anime cuando lo busco. Por lo cual no se muchos sobre ellos.
Un día vi sobre Loid x Yuri en YouTube y pensé porque no hacer una historia sobre ellos, ya que cuando busco en Google o aquí en wattpad no encuentro muchos sobre ellos,y la mayoria son en inglés 😟, y me frustra no encontrar historias de parejas que me gustan en español. Si saben dónde puedo ver este anime favor de decirme, conozco un tanto en cómo se comportan así que trataré de hacer los personajes lo más parecidos a su comportamiento del anime. Incluso investigue sobre ellos. Espero de todo corazón disfruten de mi historia.489 palabras
ESTÁS LEYENDO
Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)
Kısa HikayeSi no te gusta el contenido Bl te invito a que te retires y no dejar malos comentarios. En esta historia Omegaverse serán así los personajes. Loid Forger es un Alfa y tiene una Agencia famosa que se dedica a la musica. Está casado con Yor Briar una...