Narra Loid
Nada mejor que llegar al trabajo y quitar todo lo pendiente,hoy estoy en una reunión donde están diciendo que subirán a la moda un nuevo celular, funciona perfectamente y si cálculo bien se podría vender en millones de tiendas y en otros países obteniendo mucho dinero.
La verdad el dinero no me importa, solo quiero que en todo el mundo estén bien las cosas, mañana tendré tiempo libre para comer en una cafetería cerca y poder empezar a trabajar.
Tendré que ir yo mismo porque Franky y Fiona estarán ocupados con unos inversionistas, siendo así yor ocupada con su modelaje que estará afuera por unos días.
Lo que significa que tendré que llamar a Sylvia para que me cuide a anya,así de fácil es mi día a día aunque habrá unos cambios a partir de mañana pero nada de que preocuparse.
Franky:Revisa esto y esto, una vez que lo revises llámame para ir a entregarlo.*le da unos papeles*
Loid: si*revisando*
Franky: bien voy hacer otras cosas rápido*se va corriendo*
Ahorita estamos trabajando lo más rapido que podemos por el nuevo celular que saldrá a la venta en unas horas, aparte de que más tarde vendrá otro cantante y su representante. Un día ocupado como de costumbre.
/En el Departamento de Yuri\
Hoy es martes por lo cual hoy voy a trabajar en la tarde, los domingos y lunes son días que empiezo a trabajar temprano, me voy al baño donde hago lo necesario,cepillo los dientes,me ducho, y me pongo la ropa que deje ayer y me voy afuera a comer, camino y llegó a la plaza principal,donde a lo lejos alcanzo a ver a mi hermana con una niña, rápido corro a esconderme, no quiero encontrarme con ella aun, tengo que tener mucho dinero para estar a su altura, ella ahora vive en millones de comodidades y temo que me odie por eso.......
Hay muchos millonarios que se burlan de los pobres,el subgénero no importa aquí, si no la economía.
Cómo no es seguro estar en la plasa, voy a comer en un local de ramén, es lo único sencillo del mundo, solo lo pongo calentar y ya está, como y pago el dinero.
Entro a una tienda de ropa,la ropa es genial pero no es tan a mi estilo ya que me gusta lo que es de color negro y aquí solo hay colores llamativos.......
Mi vida es casi aburrida, tengo un amigo casado, dos amigas que son pareja y mi mejor amigo que está queriendo conseguir pareja, y yo todo soltero.
Debería de dejar que alguien me intenté ligar? Que podría conseguir con eso? Estará bien que tenga una familia? Seré bien padre o madre? Mmmmmmm......
No sé si debería empezar con una relación, no es lo mío.
Narra yo
Cada quien terminó con su día lleno de trabajo, un Omega teniendo una pelea interna de si tener un alfa o no. Y un alfa con sus cosas de empresa.
Narra Yuri
Una vez se hizo la hora de entrada,fui a la cafetería a trabajar, el jefe estaba ahí y nos dijo que tenía algo que decirnos urgente por lo cual fuimos su oficina antes de que terminara el turno de los de la mañana.
Jefe: Mañana vienen muchos trabajadores de la empresa Forger. <Preocupado>.
Mika: pero siempre vienen, no le veo el problema*se sienta*
ESTÁS LEYENDO
Cómo Fue Que Llegamos a Esto? (Omegaverse Loid x Yuri)
Kısa HikayeSi no te gusta el contenido Bl te invito a que te retires y no dejar malos comentarios. En esta historia Omegaverse serán así los personajes. Loid Forger es un Alfa y tiene una Agencia famosa que se dedica a la musica. Está casado con Yor Briar una...