Cap. especial

238 21 6
                                    

*Dedicado a @Silvia215336*

[California tiene 14 años]

Itzel tuvo que abandonar la ciudad por un tiempo, por lo cual California tuvo que quedarse de nuevo con los muchachos.

-Miguel: Chaparra, pero... se te ve tan bonito este vestido. No es rosa, ni tiene brillos excesivos o lentejuelas, lo escogí pensando en ti.

-California: ¿No entiendes que no me gusta? Estoy espantosa, mi cuerpo es extraño, soy fea, jamás sere tan bonita como las otras chicas.

[California bate la puerta de su cuarto y se encierra en su habitación]

-Morgan: Ay... ¿Otra vez fuiste insensible, Miguel? Es obvio que el insecto está pasando por su periodo otra vez.

-Miguel: ¿Cómo lo sabes?

-Morgan:Yo tuve otra novia que cada vez que estaba en esos días, igualita, ansiosa, triste, pasaba todo el tiempo.

[Llega Diego]

-Diego *Tocando la puerta de California*: Cal, te tengo los chocolates que me pediste.

-California *Desde adentro*: ¡PAPÁ VETE!

-Morgan: Eh, Diego...

-Diego: ¿Qué?

-Morgan: Zona radioactiva, no te recomiendo entrar.

-Diego: Ah, no puede ser nada que el alfa de la casa, no pueda manejar.

*Diego entra a la habitación de California*

-Miguel: ¿Crees que pudo resolver algo? Hace rato que no escucho nada, ya estoy preocupado.

-Morgan: ¿Y si el insecto lo golpeo y ahora espera silenciosamente a que entremos para golpearnos a nosotros también?

-Miguel: Morgan, es una chava de 14 años con el periodo, tu mismo lo dijiste...

-Morgan: Que lo viviera, no quiere decir que no me diera miedo. Las mujeres son extrañas hermano, muy extrañas.

*Diego sale de la habitación llorando*

-Miguel: ¿Qué sucedio, que te dijo?

-Diego: Somos más parecidos a las mujeres de lo que ustedes creen. De verdad que estoy conmovido por todo lo que pasa por esa cabecita, uno como hombre, ya sabes... puede evitarlo, pero ellas no. Necesitan mimos, amor, comprensión, es algo hermoso. Si me disculpan muchachos, nuestra mujercita necesita un te.

*Diego camina hacia la cocina y deja a Miguel y Morgan solos en el medio de la sala*

-Miguel: ¿Qué acaba de pasar?

-Morgan: Que quizás acabamos de descubrir que Diego es el alfa.

Papás por Encargo (Mini-historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora