X. Un nuevo año

173 19 0
                                    

Era el primero de enero de un nuevo año y Miguel se encontraba solo en el sillón observando hacia la ventana. La celebración habia finalizado hace unas horas, pero la preocupación en el era más grande que su espíritu festivo.

-Diego: Tierra llamando a Miguel....

-Miguel: Diego, perdona, no sabía que estabas ahí.

-Diego: Uy si, se nota. ¿Qué es lo que tanto te preocupa? Estamos en año nuevo.

-Miguel: Eso es lo que me inquieta a veces de ti y de Morgan, viven y viven por el hoy pero no tienen ni la menor idea de lo que es pensar en el futuro. California esta con nosotros otra vez, yo no tengo trabajo, solo dependemos de la banda. ¿Creen que de la música se vive? No por algo nos retiramos de esto la primera vez.

Diego abrazo a Miguel y luego le dijo con una voz tierna: "El amor no se trata de cuanto podemos dar, se trata de como lo damos".

-Miguel: ¿Y si para Cali no es suficiente?

Una California con pijama de ositos se acerca sigilosamente a Miguel y le roba un fuerte abrazo.

- California: Papá, para mi todo lo que tu me das siempre es suficiente.

Diego, Miguel y California se unen en un fuerte abrazo. Dos minutos después, sienten a un compañero adicional.

-Morgan: ¡A POCO SE ESTABAN ABRAZANDO SIN MI, EL MOTOR DE ESTA FAMILIA!

Todos rieron y California tomó las manos de sus 3 padres y les dijo mirando a cada uno: "Parte de lo que soy viene de tu disciplina (Mirando a Miguel), tus valores (Mirando a Diego) y tu hermosa forma de enfrentarte a la vida (Mirando a Morgan)".

-Miguel: Chaparra... eres de otro mundo.

-Diego: La mejor niña de todo el planeta.

-Morgan: ¡NO QUERIA EMPEZAR EL AÑO LLORANDO INSECTO! YA BASTANTE LLORAMOS VIENDO EL GRINCH EN NAVIDAD.

Papás por Encargo (Mini-historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora