VII. Terrores nocturnos

247 17 2
                                    

Morgan toca la puerta de la habitación de California al escuchar la voz de Diego cantar.

- Morgan: Oigan, una fiesta sin Morgan no es una fiesta.

A Morgan le cambia el semblante al ver a California llorar.

- Morgan: Oye insecto, ¿Que tienes?

-Diego: Tuvo una pesadilla sobre su mamá y le dio un ataque de hipo.

-Morgan: Y yo que pense que el hipo solo te daba cuando te robabas algo. Ya iba a preguntarte si te robaste mi chaqueta preferida. *Dijo mirando a California*

*California empieza a sonreir*

-Diego: Cal, tu mamá, donde sea que este, se que está bien y que volverá pronto por ti. Ella no querría que estuvieses así de preocupada.

-Morgan: A ver, te conte de la vez en que un tipo grandote grandote se estaba metiendo conmigo y tu mamá le dejó un ojo morado?

*California se ríe a carcajadas*

Miguel va llegando tarde del trabajo y al escuchar la escena decide acercarse.

-Miguel: Oigan, ¿Qué pasa aquí? California, tu hora de dormir era a las 9, ya son las 11.

*Morgan y Diego lo miran esperando a que entienda*

-Miguel: Oh... Ya los entiendo, decidieron hacer una pijamada sin mi. Yo, el papá más divertido. Me siento indignado, francamente.

-Morgan: Perdón, el papá más que???

-Diego: Morgan...

-Morgan: Uy si, pos, claro, el más divertido, a ver, cuentanos un chiste Miguel, iluminanos el día.

-Miguel: Morgan, ¿Cuánto es 280 x 52?

*Morgan se queda pensando y se queda callado*

-Diego [Riendo]: Si, Morgan se apagó, hay que reiniciar el disco duro. ¿Tú que opinas Cal?

Diego y Miguel se voltean a ver y encuentran a California de nuevo dormida con una sonrisa en el rostro.

-Diego: Bueno, no funciono la banda, pero bien podríamos ser payasos de medio tiempo.

-Miguel: Mmm si, finanzas... dinero asegurado... o compartir un auto muy chiquito con otras 10 personas y usar una peluca roja. No se, tengo que pensarlo.

*Diego y Miguel salen de la habitación*

-Morgan [Saliendo de su trance]: 14,560!!!! JA... Guapo no significa estúpido sabes??

*Morgan se da cuenta que ya no hay nadie en la habitación y se apresura en salir, pero antes se acerca a California*

-Morgan [susurrando]: Que descanses insecto, te queremos muchísimo.

Papás por Encargo (Mini-historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora