Narrando creadora.
Los chicos se prepararon para ir a por vecna, tenían todo listo, pero no tenían plan simplemente harían un combate hasta derrotarle. (no mucho sentido)Peero bueno, solo quedaba encontrar el maravilloso y estupendooo portal que les llevaría al upside down.
D: Joder, ¿cuanto tiempo noz llevará buzcar un portal?
N: No lo sé, Dustin, pero no te preocupes.
N: ¿estará abierto el portal del trailer de eddie?Dustin se desanima a escuchar su nombre, pues ya pasó 1 mes desde la muerte de su querido amigo.
M: ¿Había un portal?
R: Sí, a lo mejor está abierto, vayamos.Todos aceptan menos Steve y Dustin. Por alguna extraña razón según los demás.
[[..........................]]
Los chicos llegaron al trailer de eddie, mientras los demás intentaban una forma de llegar al portal, Dustin fue al cierto de Eddie.D: te hecho de menos Eddie... (significa te extraño por si alguien es de latam.)
D: El club ya no es lo mismo sin ti, Eddie, es difícil controlarlos, hah, tenías razón supongo....Steve estaría en la puerta de la habitación de Eddie escuchando todo, pues mientras escuchaba estaba pensando en el tiempo que pasó con Munson.
*Mente de Steve*
- Joder... Ahora que lo pienso esos minutos que pase mirando sus labios... Unos labios suaves con algunas heridas y rojizos. Quería bes.. No, eso está mal. Eso no está bien, no, no. Tenía unos labios bonitos solo eso. Tambien me gusta mucho su olor a vainilla mezclado con cigarros y hiervas y sus riz..-
*Fin de la mente de Steve*
D: ¿¡Steve!? ¿¡Cuánto tiempo estuviste aquí!?
S: Oh, hola también a ti henderson. Solo estuve 5 minutos. Solo escuche dos frases, tranquilo, estaba en mis pensamientos.
D: oh buen-
N: ¡Chicos! ¡Ya vengan![.....]
Ya estaban en esa jodida dimensión, se separaron en grupos, Dustin con Steve, Robin y Nancy. Will, Mike y Lucas iban juntos, también Jonathan y su amigo Argyle (perdón si no tiene que ver nada Argyle solo queria que se le mencionara un poco. Btw max sigue en coma en esta historia!!). Minutos después el grupo de los frutifantasticos pero sin Eddie llegaron a cierta zona. Pues había gente muerta, con morduras en el cuello y rasguños, no era la mejor zona que decir. Había restos de sangre y restos de.. ¿.. La ropa de Eddie..?
D: No puede ser..
R: ¿Que pasa, Dustin?
D: Está bandana es de Eddie.. El no está muerto..
R:...¿.. En serio..?
D: Sí.. ¡Nancy, Steve, tengo noticias!Van hacia Dustin.
S: ¿Que paso henderson?
D: Eddie esta vivo.Esas palabras. Steve abrió los ojos. Estaba sorprendido. Y feliz por dentro, intento que no se notará su sonrisa pero Robin se dio cuenta. Se agachó con henderson para mirar la bandana que tenía en las manos Dustin. Olía a él... Un olor hermos-
D: Esto es bueno..
N: Bueno, primero busquemos por aquí y ojémos, luego ya cuando venzamos a vecna buscamos a Eddie.
R: Bueno.
D: Por mi bien. ¿Y tú Steve?
D: Steveee
S: ¿¡Qué!? Oh, sí bueno, este.. Bien vayamos.Lo que no sabían es que encima de ellos estaba la persona a quien tanto buscaban. Analizando y estudiando cada palabra que decían.
[....]
E: traigo noticias. Ellos buscan venganza y vendrán a por ti, señor vecna.
V: Ok. Les daremos una sorpresa.. Quiero que ataques a esos 4 de momento, luego los demás. Y no me trates de señor.
E: a sus ordenes, capitán.
Dijo el pelilargo tragando saliva.Eddie iba a atacar, empezando por Dustin.
D: Stev-... ¿Donde está todos? Ay ya me perdí..
D: Hola? ¡Holaa!Se escuchan ruidos. Muy extraños pero que muy.
E: bu.
D: ¿Eddie...?
E: Si si bueno, ¿últimas palabras, chico?
D: q.. Q.. Que..
E: Bien, ¡hora de comer!Eddie agarró a Dustin extrangulandolo, pero, en ese momento los 3 frutifantasticos llegaron y vieron la escena, obviamente salvarlo a Dustin y tenían a Eddie acorralado con escopetas, pistolas, navajas, etc...
D: ¡EDDIE SOY YO, HENDERSON, DUSTIN HENDERSON!
D: ¡Y ESTOS SON STEVE, NANCY Y ROBIN!A Eddie le entraron 127812718 flashbacks. Lágrimas caían de sus ojos al darse cuenta de lo que hizo. El nunca quiso trabajar realmente para vecna, ¡el no era un malo amigo! Solo lo dejaron ahí como basura que no importa.. Pero.. ¿Por qué acepto si eran sus amigos, a los que quería mucho y los que vivió muchas cosas con ellos?.. ¿Por qué querría hacerle daño a Steve?.. Espera, ¿estaba preguntándose eso enserio? Que le pasaba...
D: Steve...
Espera, por que dijo su nombre..
D: ¿dijiste algo...?
E: perdón, Dustin... Vecna me tiene de.. Marioneta..
S: Te sacaremos de este infierno no te preocupes...Steve se acerco a Eddie y le abrazo, ni el mismo sabía por qué, solo realmente tenía ganas de estar alrededor de sus hombros y.. Y no. Dos hombres no pueden estar juntos. Pero.. Yo apoyo a Robin..? Por qué no puedo ser como ella..?
E: oh-.. Gracias rey Steve.
Dijo el pelilargo riendose y un poco sonrojado.
Dustin y Nancy miraban confusamente y Robin como la foto del perro ese blanco que pone "I know what you are" jaja, ya bueno me dejo de bromitas.____________________
Holaa! Espero les haya gustado este capitulo. Me inspire en comentarios. Se que no tiene mucho sentido, pero algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
// again..? // steddie // (Eddie vampiro/kas)
Lãng mạnHola! Es la primera historia que hago qiehhsja, y bueno no vi ningún fanfic de este AU ; como se me hace interesante decidí hacer una historia y bueno... Den idieas en cada capítulo y si no subo nada la pereza me absorbió!