Robin y Nancy se miran haciendo contacto visual, esto hace que tanto la homosexual y la de las pistolas se sonrojen un poco y de inmediato se rompa el contacto visual. (ESTÁ PARTE ME OBLIGÓ UNA AMIGA A ESCRIBIRLA)
S: Espera.. Por qué estoy abrazando a este friki-
N: ¿No sabemos..?
R: 🤨
D: ¿por qué no nos vamos de aquí?
N: y, ¿a donde quieres ir, Dustin?
D: a explorar.
R: ¿No sería mejor ir con los demás?
S: Robin, a saber donde están los demás.
N: Cierto. Pero podemos ir buscándolos. Así ya de paso nos recorremos un poco este sitio para ver si está vecna por aquí.
E: Vecna si que esta
S: ¿Donde?
E: escondido
R: ya pero, ¿donde?
E: no lo puedo decir
N: ¿para que dices algo entonces?
D: perdonenle, ahora vámonos.Los chicos deciden irse. Robin y Nancy iban agarradas de la mano. (adivinen quién me obligó) Dustin y Eddie iban hablando de cosas estúpidas según Steve durante el camino. En un momento Steve tomó del brazo a Eddie y lo arrastró hasta el lado donde estaba él. Había una grieta enorme y el patoso de Eddie se había metido en todo el medio, cuando Steve logró ponerlo al otro lado Eddie y él mantenieron unos segundos contacto visual haciendo que Steve se ponga un poco sonrojado y nervioso soltando a Eddie y siguiendo su camino. Robin vio todo 😍, Robin iba mirando atrás para ver qué hacían este par de "100% heterosexuales" ya que sospechaba un poco, mientras Nancy iba tirando a Robin del brazo y Dustin iba delante de todos, iba caminando feliz. (que cringe me da casi todo lo que escribo)
........... ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆✩✩✩✩✩............
11: ¿donde estamos?
M: No sé, Jonathan, ¿Sabes dónde estamos?
J: No, no lo sé Mike. Pero aquí no hay rastro de nada, habrá que ir con los demás.
W: ¿Como? Haber, estamos en medio de la nada.
J: Espera...Jonathan hablo por el valkie talkie y Nancy contestó. Donde Jonathan había un portal. (por el que entraron) y Jonathan iba dando indicaciones para llegar hasta esa zona. Cuando llegaron se metieron todos al portal, sí, les importó un rábano que Eddie fuera medio vampireso 👻.
.....................................................
Cuándo se cambiaron y se limpiaron. (no pregunten) decidieron ir a comer todos juntos, pero Eddie se negaba ir y Robin y Steve estaban intentando agarrarle y llevarle afuera pero Eddie estaba agarrado a su cama. (Si, adivinen donde están) Hasta que Robin se rindió y decidió salir a tomar el aire, Steve se quedó adentro intentándolo.
S: ¡Eddie venga que vamos a llegar tarde!
E: Pues vete no es como si yo quisiera ir.
S: ¿Por qué no quieres ir?
E: 1- me hace daño el sol. 2- hace mucho calor hoy. 3- yo no como comida humana. 4- tengo alas y garras, ¿como piensas que pase de desapercibido?
S: Haber, pues te ponemos sombrero y gafas de sol, y si hace calor te aguantas. También si no comes comida humana.. Te dejaré morderme el cuello si eso.. ¡Pero no pienses mal! La única vez que te dejaré hacer eso.. Y lo de las alas y las garras, un dizfraz, ya está.
E: ¿me dejas moderte el cuello? Wow, ¿en serio harías eso por mí?
S: S-si, y no insistas en eso por que si no me lo pienso.
E: Es que no me lo creo.
S: Pues creetelo.
E: Steve, tengo hambre.
S: Mierda. Bueno pues..Steve se sienta junto a Eddie en la cama de Eddie, Steve se hacer lentamente a Eddie con la cabeza mirando a la pared para que le pueda morder el cuello. Steve nervioso y sonrojado espera a que lo haga. Eddie también sonrojado se acerca al cuello de Steve y le muerde bebiendo su sangre (lol). Steve gruñe ante eso y abraza a Eddie mientras Eddie come de su sangre. (que grima). Eddie termina y mira fijamente la cara de Steve la cual esta roja, Eddie se ríe en voz baja ante eso. Steve se mira a Eddie también fijamente a la cara y sonrie entre risas nerviosas. Eddie toca el cuello de Steve y lo limpia. Eddie y Steve rojos a pocos centímetros, ¿incómodo, verdad?
S: ¿Ya me crees?
Dijo Steve con un tona suave y relajado.
E: Si, ya te creo.. Gracias supongo, Stevie.
Cuando Eddie lo llama así Steve se pone más rojo.
S: H-Habrá que ir yéndose.
E: Cierto, pero me gusta la pose en la que estamos jaja..esa maldita frase hizo que Steve se pusiera roja a nivel increíble. Y el "jaja" joder..
S: Eddie..
E: ¿Si, Stevie?
S: Eds, vamos tarde.
E: Así es verdad. Vámonos.........................
Así voy a dejar el capítulo de hoyyy
Me dio cringe escribirlo perdón.
Por otro lado todavía no voy a hacer que se besen ni nada, pero ojo al siguiente capítulo que se vieneeePerdón si fue corto, espero que les haya gustado.
Por cierto..
🤨
Ojalá fuera así, ¿verdad amigos?.
Ahora si que si, adiós.
ESTÁS LEYENDO
// again..? // steddie // (Eddie vampiro/kas)
RomanceHola! Es la primera historia que hago qiehhsja, y bueno no vi ningún fanfic de este AU ; como se me hace interesante decidí hacer una historia y bueno... Den idieas en cada capítulo y si no subo nada la pereza me absorbió!