(001)

322 17 6
                                    

Entonces, Eddie acepto. Estuvieron esperando, esperando y esperando hasta que al fin los chicos notaron que vecna no había muerto de alguna manera. Tenían que planear otro plan para acabar con esto, lo que no esperaban era la pequeña sorpresa que tenía vecna. Osea, Eddie. Estos ya tenían un plan por si venían en todo caso.

Steve's POV
Enseguida nos dimos cuenta de que vecna no estaba muerto, pues alguien había muerto de forma similar a como mataba vecna pero.. Con arañazos en el cuerpo y marcas de dientes. Al parecer tendrá algún aliado o mejoró sus poderes desde la última vez, sea lo que sea no es bueno. Hay que planear algo rápido ya que se nos acaba el tiempo y Hawkins esta empezando a derrumbarse. Entonces pensamos en hacer algo similar a la última vez, pero con cambios ya que.. Una de las personas ya no está aquí con nosotros y la otra está en el hospital.. Agh, quiero que esto acabe.

D: ¿Que tanto piensas Steve?
S: Algún plan para deshacernos de vecna..
R: Eso estamos planeando.. ¿No estabas atendiendo?
S: Uh, al parecer perdón, ¿tienen algún plan?
N: De momento no, ¿y tú? Ya que tanto pensabas en eso..
S: Ninguno, solo tengo ganas de matar a vecna.
R: Y si le agarramos por sorpresa y-
N: No, viendo los cadáveres de las muertes de estas semanas al parecer tiene más poder ahora y no es tan idiota.
S: Tienes un punto Nancy.
L: Mientras no metan en esto a Max estamos bien.
EL: Si...
S: Bueno, paremos en algún lado para pensar en esto.

Eddie's POV;
Puaj, que asco... Estoy muy aburrido, ya ni tocar la guitarra puedo aquí. Y vecna.. Vecna no sirve para conversar, ya me mando a la mierda más de 20 veces carajo... Simplemente quiero que vengan para cobrar venganza y poder descansar en paz de una jodida vez, ¿tan difícil es?...

E: cuando vendrán...
V: callate.. Siento que vendrán muy pronto.
E: wohoo! Por fin podré vengarme y descansar en paz...
V: de hecho te quedarás así para siempre, Edward.
E: espera que!?-
V: se me olvidó decirte que cuando empiezas no puedes parar.
E: puta madre... *maldice en 14 idiomas*




N: captaron el plan?
ALL: si capitana.
N: eso es bueno entonces. ¿Que día iremos al upside down?
S: ¿les parece mañana mismo?
D, L, Erica, M, W : ¿No habría que entrenar y prepararnos?
M: Además, que prisa tienes...



.....

Capítulo hecho a prisas en fin, denme ideas de una santa vez WAAA 😭😭😭😭😭😭💀💀, la foto del inicio es rara es por que la hice yo y no es que dibuje como Picasso. Perdón si escribo como el culo también.

// again..? // steddie // (Eddie vampiro/kas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora