Encuentro 3: Hanni
Ese no era Gani.
El pelaje gris del gato parecía indicar que sí era Gani, hasta sus penetrantes ojos verdes; pero Xijee no encontró la pequeña cicatriz que el verdadero Gani tiene en el pecho, así que bufó.
Llevaba varias horas en la laptop, la mansión estaba casi sola, solo estaba la ama de llaves y la sirvienta Jennie; Xijee mientras tanto seguía indagando en las redes, sus únicas dos "amigas" en donde estudia no le han escrito desde que hace 1 mes empezaron las vacaciones, cosa que no afectó a Jun realmente.
Luego de entrar a aquel sitio web que hablaba sobre las desapariciones de 14 personas en los últimos dos meses, logró ver a la última que había desaparecido hace 1 semana; una chica, Phạm Ngọc Hân, nacida en vietnam, 17 años.
Debajo de la breve información, estaba la foto de la joven.
Xijee frunció el ceño, ese rostro se le hacía conocido.
Entonces recordó por ahora la última vez en la que había ido a la ciudad, a comprar unas cosas con su tía; la lujosa tienda de ropa a la que habían entrado y elogiaban el increíble outfit de la mayor, Xijee medio haciendo una mueca cruzada de brazos escuchando los elogios hacia aquella vestimenta, mientras ella en cambio llevaba algo más formal y demasiado simple, o el como sus converse yacían bien desgastadas, no supo el como fue que la habían dejado entrar con Rinia, pero bueno, el punto es que Xijee luego lograba atisbar en alguna parte a una chica.
Ella sonreía y estaba acompañada de un chico, ambos veían aquella chaqueta que la más baja sostenía, esa definitivamente era la desaparecida, Hanni.
Así que Xijee simplemente trató de recordar más, pero al leer lo que decía que la última vez que habían visto a Hanni fue junto con uno de sus amigos, concordó entonces que aquel chico era el amigo de Hanni.
Suspiró.
─¡Taeyeon, ayúdame! ─escuchó ese exclamo por parte de la sirvienta Jennie y rápido se acercó hacia la ventana. La vista que era la del patio y la piscina, Jennie estaba a una orilla de esta, con una escoba literalmente, Xijee frunció los labios ─¡Taeyeon!
─¡Voy!¿Qué pasa? ─la rubia se acercó hacia la castaña y hasta Xijee notó el como Jennie sudaba.
─C-creo que vi a alguien, pero no parecía tan humano, y s-se llevó a Gani... ─la forma en que tartamudeaba y miraba hacia el denso jardín, provocó entonces algo de curiosidad en Xijee.
Quiso bajar e ir hacia ellas, pero vio algo moverse detrás en los arbustos.
─Tranquila, solucionaremos esto después.
─Tenía sangre en la boca, pero creo que era una chica, yo-...
─Basta Jennie, entremos ya. ─la tomó del brazo y se fueron de ahí.
Xijee carraspeó, pero también miró nuevamente hacia los arbustos.
No mentiría en que sentía el como la sangre se le helaba al ver a esa fémina.
"Hanni". Fue en lo único que pensó.
confuso todo alv, pero luego habrán explicaciones 🕴️.
ESTÁS LEYENDO
Xijee's blood ││ NewJeans x tú
Fanfic❝ Creo que solo nos obsesionamos un poquito de ella... ❞ -newjeans x female reader. -vampire. -© sazioe.