─¡Tu cara! ─la castaña estalló en risas frente al rostro de Xijee.
Quien frunció el entrecejo confundida, aunque admitiría que le sorprendió que aquella tuviera su misma edad, y el miedo y confusión de que su tía tenga a alguien encerrada. Luego, el silencio extraño que les acompañó. Danielle mirando hacia arriba.
─Deberías de irte. Alguien más se despertó.
─¿Quién?
Xijee preguntó pero no escuchó más nada que el chirrido de la cama cuando la contraria se sentaba en el colchón, cruzando las piernas.
─Tu mamá.
─¿Cómo sabrías que ella está despierta...?
─Puedo escuchar sus pasos. ─Danielle murmuró, cruzando los brazos contra sus pantorrillas, y el ceño fruncido ─Está en tu habitación. ¿Dejaste la luz del baño que hay ahí, encendida?
─Según recuerdo... sí- ─Xijee no terminó de hablar aunque eso era prácticamente lo único que planeaba decir, cerrando la boca de inmediato al escuchar a Danielle reír.
─Bueno. Que bien por ello. Tu mamá pensó que estás en el baño, ahora está yendo devuelta a su habitación. ─la de hebras castañas dijo, dejando de reír, cambiando de expresión.
Una de atenta a algo o eso pensó Xijee, sin embargo, dejó de sostener la linterna con fuerza y se marchó cuanto antes. No supo de a dónde sacó el impulso de hacer eso, pero antes de empujar la puerta y subir las escaleras, para salir por completo del sótano. Escuchó entonces el exclamo de la chica Danielle, despidiéndose de ella.
Un mes sin actualizar, y actualizo con algo tan corto 💀 mil disculpas.
Según yo estoy en un supuesto "hiatus", pero me vi en la obligación de actualizar lit; y antes de hacerlo releí toda mi fic y siento cringe, mucha pena, jHGFDGHJ. Veré cómo seguiré la historia pq ahora sí perdí el rumbo, y no tiene sentido basta, grax por leer, chauu.
ESTÁS LEYENDO
Xijee's blood ││ NewJeans x tú
Fanfic❝ Creo que solo nos obsesionamos un poquito de ella... ❞ -newjeans x female reader. -vampire. -© sazioe.