005

1.1K 168 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Encuentro 5: Danielle 




Xijee ya había ido al sótano antes. 

Solo 2 veces.  

Pero en este momento estaba persiguiendo a la otra sirvienta Dakiun y a la ama de llaves Taeyeon, quienes iban hacia el sótano, la primera puerta no tenía seguro nunca así que Xijee luego de verlas pasar primero, ella entró después. 

La puerta que sí tenía seguro era luego de bajar las escaleras y pasar por entre todas esas cajas que contenían cosas antiguas, o que la tía Rinia ya no usaba, también en una caja estaban las decoraciones de navidad; Xijee claro que antes de ir esperó a que pasaran unos minutos, supo que se tardarían luego de abrir la otra puerta que sabía bien daba a una habitación, pero su tía no le dejaba pasar por ahí. Así que al mirar los minutos en su reloj digital rápido se acercó, dejó la puerta sin seguro justo como la dejaron, bajó las escaleras con cuidado y odió hacer ruido al chocar con una de las cajas. 

Siguió caminando con cuidado, las pantuflas que tenía puestas no hacían ningún ruido, pero en este piso sí y caminó más lento. La puerta que sí tenía seguro estaba entre abierta, pudo ver una luz y sabía que era de alguna de las linternas que cada una, Taeyeon y Dakiun llevaban en mano.

 Logró escuchar la voz de una de ellas por lo que se calló aun más. 

─Te trajimos comida, niña. 

Taeyeon dijo y Xijee se asomó por la puerta, sin entrar al lugar. 

Solo veía a la ama Taeyeon de espaldas, casi todo estaba oscuras, pero Dakiun encendió la luz y se puso nuevamente al lado de Taeyeon. No parecía exactamente una habitación, era más como un pasillo horizontal y al lado un pequeño cuarto. Simplemente Xijee abrió los ojos desmesuradamente al ver una cama y a alguien, luego de que Taeyeon y Dakiun se movieran a un lado, se notaban nerviosas. 

Pero quién no, esa chica cabizbaja, de vestimenta blanca no les veía y la iluminación escasa de esa luz hacía ver su rostro sombrío. 

─No quiero comer eso. 

─Pues es lo que necesitas. ─Dakiun afirmó. 

─¡No! ─ese exclamo y Xijee carraspeó, quería irse realmente de ahí. Esperaba no estar alucinando lo de ese momento, ¿por qué la tenían encerrada? ─Q-quiero sangre... 

─¿Sangre? ─Taeyeon cuestionó y la castaña asintió, todavía seguía cabizbaja y sobaba sus manos como si estuviera nerviosa.  ─Pues eso es lo que te trajimos como bebida, ten. 

─La sangre de Rinia no.

 ─Es la que haz bebido siempre, Danielle... ─Dakiun habló. 

─Ya no la quiero.

 ─¿Entonces cuál quieres? 

Ya que Xijee no podía ver a Taeyeon y Dakiun, solo a esa chica, prefirió tan solo acercar su oído a la puerta, escuchando atenta. 

─Quiero la sangre de la sirvienta nueva. 

─Me temo que eso es imposible, Danielle. 

─Entonces la sangre de su sobrina. 

"¿Sobrina? ¿Se refiere a mí?" Xijee pensó. 

Echando un vistazo rápido hacia la chica, esta vez podía ver su rostro mejor

─¿La sangre de la sobrina de Rinia...? 

Un silencio que duró unos segundos y Xijee se puso en alerta al escuchar unos pasos, rápido se fue de ahí tratando de no hacer tanto ruido al subir las escaleras con tal rapidez, luego empujó la puerta hacia adelante y fue hasta su habitación. 

"En los últimos días me he topado con unas chicas extrañas, pero en serio, ¿tan sublimes tenían que ser?"

tenía pensado actualizar ayer y dar 3 caps seguidos, pero al final terminé actualizando hoy, grax por leer, jujusjd, bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tenía pensado actualizar ayer y dar 3 caps seguidos, pero al final terminé actualizando hoy, grax por leer, jujusjd, bye. 


Xijee's blood  ││  NewJeans x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora