De Regreso A Casa

309 30 19
                                    

El viaje en avión fue realmente largo para ellos.

Su primera vez en una verdadera misión al extranjero había sido tan dura, especialmente para dos de ellos.

Izuku y Nejire no pudieron dormir del todo bien, habían estado tantos días en movimiento junto a Rody para evitar ser encontrados, o siendo tan cuidadosos para que alguien no los reconociera.

Y debido a eso mismo, el cambio había sido tan brusco en ambas ocasiones, de ser aspirantes a héroes, después a criminales buscados, y nuevamente heroes, el poder acostumbrarse a esos cambios tan repentinos era algo un poco difícil.

En el vuelo, lo único que hicieron había sido ver películas, el ver algo de ficción era una buena forma de despejar la mente, meterse en la fantasía de lo que veían era algo agradable.

Aunque recibieron una que otro solicitud de las azafatas de que bajarán la voz, al igual que un pasajero unos asientos al frente que estuvo la mayoría del vuelo comiendo y viendo películas con la persona a su lado.

Pero al final eso era algo que de vez en cuando olvidaban al meterse en la película soltando carcajadas, y uno que otro llanto, aunque eso solo era cuando la película era algo deprimente.

Con el pasar de las horas, y del catálago de película, tras película, la primera persona que había caído dormida había sido la joven peliceleste, apoyándose en el hombro del peliverde.

Era realmente tierno para él poder ver su expresión tan tranquila mientras dormía, aunque el no podía estar tan cómodo en ese momento.

Más que nada por qué igualmente como Nejire, Todoroki se había quedado dormido iniciando el vuelo e igualmente se apoyaba en su otro hombro murmurando algunas cosas sin sentido.

Los primeros minutos de eso, Nejire trato de alejarlo con sus ondas, pero como si fuera un péndulo, la cabeza del bicolor se movía a un lado y regresaba a la misma posición.

Después de repetir ese proceso varias veces, al final ella se había rendido y con un puchero volvió a ver las películas.

A mitad de vuelo, Izuku podía ver cómo el era el único que seguía despierto de todos los asientos a su alrededor gracias a que ninguna luz de alguna pantalla parecía estar encendida.

Retirandole los audífonos a Nejire, Izuku siguió pasando el catálogo de películas en lo que esperaba que de alguna manera pudiera dormir un poco.

Aunque no había sido un mal viaje en avión, termino siendo el más largo viaje que había tenido en su vida.

Al llegar al aeropuerto lo primero con lo que se encontraron fueron algunas caras conocidas para ellos.

El equipo de Ryukyu, el de Hawks, Mt. Lady, Edgeshot y Kamui Woods, Majestic, todos los demás ya se encontraban reunidos esperando la llegada del equipo de Endevour.

Nejire pudo reunirse unos minutos con Ryukyu, al igual que con Uraraka y Asui.

Kaminari y Sero pudieron hablar con Bakugou, al parecer le habían conseguido un autógrafo de un héroe de Egipto y se lo entregaron de regalo.

El único que tenía una cara casi de muerto, era Izuku Midoriya, aunque el que Nejire lo abrazara lo ayudaba a tener algo más de energía.

-Pueden retirarse, debemos dar un informe a la comisión de héroes de lo ocurrido-comento Endevour mirando a los estudiantes bajo su cargo-la UA envío un transporte para ustedes, pueden tomarse el resto del día, estarán libres de trabajo hasta que comience la próxima semana, pero no bajen su nivel o lo lamentaran-

-Entendido-

-Izuku vamos, tienes que dormir algo-dijo Nejire tomando la mano del peliverde y llevárselo arrastrando-tambien quiero ver a Eri, también contarle a Yuyu, debe de estar preocupada, también Mirio y Tamaki, también mis padres y tú madre, y tambien...-

Tu Eres Mi Fuerza IzukuxNejire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora