"Cubierto de Barro Y Sangre"

182 22 5
                                    

Izuku se movía entre los edificios, deslizándose bajo la lluvia, que caía sobre la ciudad, el agua empapaba su traje, haciéndolo sentir más pesado a cada paso.

Su capa, enredada alrededor de su cuello, apenas se mantenía en su lugar, y su máscara colgaba floja, casi cayendo de su rostro, pero nada de eso importaba, ni la lluvia, ni el dolor de sus heridas, solo necesitaba estar lejos, lejos de todos.

-No pienses en eso ahora... concentrate en el objetivo...-se repetía una y otra vez con cada paso.

No necesito pensar mucho la ubicacion que Nagant les dio, siempre estaba atento a las noticias, y aun recordaba aquel reportaje de hace tiempo.

Había ocurrido hace meses en el bosque Haibori, un culto de personas contra aquellos con quirks de mutación habían sido masacrados.

Sabía exactamente hacia dónde iba.

Desde lo alto, con sus látigos negros y el impulso de su quirk de flotar, había encontrado su destino.

La mansión abandonada en el corazón del bosque Haibori, ra un lugar desolado, invadido por la naturaleza, pero alguien había limpiado el camino y la entrada.

No podía equivocarse, All For One debía haber preparado algo allí, y el lo sabía bien, después de todo podía haber alguna trampa en los alrededores.

Cuando aterrizó frente a la mansión, sintió una pequeña punzada de advertencia, tal vez la paranoia o una presencia fría recorriendo su columna, pero sabía que debería estar atento, los predecesores se lo repetían en cada momento.

Pero simplemente estaba harto, cansado de todo.

-All For One y Shigaraki no están en condiciones de robarme el One For All, tengo que encontrarlos antes de...-Sus pensamientos se interrumpieron de golpe cuando una voz familiar atravesó el sonido de la lluvia.

-¿Izuku...?-

Su cuerpo se tensó, giró sobre sus talones, su mano alzándose instintivamente para defenderse, pero su mente quedó en blanco al verla.

A unos metros de distancia, Nejire flotaba, su cabello azul ondeando bajo la lluvia mientras se acercaba rápidamente.

Ella aterrizó pesadamente frente a él, respirando con dificultad, se notaba el cansancio en sus movimientos, al igual que en los suyos, ella también se había dirigido a ese lugar a toda velocidad.

-¿En... verdad eres tú...? ¿Qué... qué te pasó?-Nejire se acercó con preocupación, sus ojos observaron su cuerpo lleno de heridas, la sangre goteaba de las piezas de metal roto de sus protectores en sus brazos y abdomen, y las partes de metal de su traje estaban dobladas y deformadas debido a su última batalla-¿esas son heridas de bala?-

-No deberias estar aqui...- murmuró Izuku, su voz tensa, como si le costara pronunciar las palabras

-¿De qué hablas?-replicó Nejire, avanzando sin dudar hacia el joven-vine para ayudarte, y claramente lo necesitas, estás destrozado...-extendió la mano hacia una de sus heridas, pero Izuku la apartó con brusquedad.

-¡¿Que haces aquí?!-reclamo el pecoso agitando su cabeza.

Su voz habia sonado mas fuerte de lo que incluso el pretendia, apenas sofocada por la tormenta, mientras la máscara de tela se subió ligeramente, dejando ver su rostro más claramente para la peliceleste.

Nejire fue tomada por sorpresa por ese grito de Izuku, deteniéndose en seco por la sorpresa.

Podía notarlo en su mirada, el estaba irritado, pero se notaba el agotamiento y el dolor en su mirada.

Tu Eres Mi Fuerza IzukuxNejire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora