Sucesores

300 22 2
                                    

La segunda ubicación, el Gunga Resort, parecía que la situación ahí por fin parecía estarse controlando.

Mt. Lady estaba enfrentando a Gente abriendo paso atraves del hielo, mientras los héroes sometían a los villanos que tuvieran al alcance.

-¿Huh?, ¿No fuiste tú quien detuvo a Himiko y a Compress?-pregunto uno de los héroes mientras corría, viendo al héroe de traje amarillo a su lado.

Pero al igual que en hospital de Jaku...

-Shuk-
-Shuk-
-Shuk-
-Shuk-

-¿Que?-

-¡Un momento!, ¡Ese sujeto...!-

Ese héroe sin ningúna vacilación, mostró un cuchillo en sus manos, atacó a los otros héroes, que cayeron heridos, y otros sin vida mientras su sangre llenaba el suelo.

Ellos buscaron detenerlo, mientras su cuerpo se derretía, dejando ver a la joven chica de la liga de villanos, mientras que sus ojos solo reflejaban como la compostura de ella, había desaparecido.

-Vivir es muy duro... una sociedad dónde vivir sea fácil... Un mundo así...-sobre el hielo de Geten mientras miraba a todos los héroes en el lugar, y el suelo bajo todos ellos empezó a temblar-¡Están Molestando, Héroes!-

La voz de Toga sonó con el rencor que en esos momentos ella sentia, mientras que a su espalda, la tierra se abrió, y todos vieron el surgir de una mano gigante.

**********

El peliverde estaba congelado, aún no salía de la sorpresa, escuchar "One For All" por la línea general lo dejo en shock.

-¡Voy a ayudar a Endevour!-Buenin' comenzó a usar su quirk para flotar, mirando a los estudiantes que seguían esperando ordenes-¡Ustedes evacuen con los héroes!-

-¡Burnin' Espere!-

-¡Sigan las instrucciones de la policía y aléjense más del área!-Buenin' no dejó terminar a Izuku, y junto a varios de los héroes que estaban en el área-¡Nos encargaremos de ganar tiempo!-

**********

-El One For All... ya te encontré...-Shigaraki estaba sonriendo, podía ver ese brillo a lo lejos, aunque nunca lo hubiera visto antes, esa sensación de estar incompleto se fortalecía.

Endevour seguía presionando a Shigaraki, pero la concentracion del peliblanco ya no estaba sobre él héroe, por lo que solo uso aún más poder empujando a Endevour lejos.

Con una sonrisa en su rostro, Shigaraki flexionó las rodillas para dar un salto, y con una fuerza descomunal, se impulso por los aires en búsqueda de su presa.

-¡Shigaraki se dirige a la zona de evacuación!-alerto Endevour siguiendo a Shigaraki, pero aún así no lograba alcanzarlo-¡Amplíen la zona de combate!, Evacuen las afueras de la ciudad también-

**********

En medio del refugio, Izuku miraba su alrededor de pie, procesando lo que pasaba para tomar una mejor decisión.

-¡Dense prisa!, ¡Cualquier segundo es valioso!-grito un héroe mientras todos se movían-

-¡Si llega a aterrizar cercas y vuelve a hacer eso, todo se acabará!-

Los héroes buscando sacar a todos los civiles y heridos, esperando ganar aunque sea una mínima posibilidad de salvar al mayor número.

-...no puede ser... FunkMan...-

-¡Ya lo lloraras después!, ¡No hay nada que puedas hacer por el ahora!-

Los héroe que aún no salían de la sorpresa, mirando los cuerpos de sus compañeros y amigos caídos.

Tu Eres Mi Fuerza IzukuxNejire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora