La batalla había terminado, ya nada cambiaría ese resultado.
Todo héroe que aún podía ponerse de pie intento evitar que Shigaraki escapara, pero los Nomus Near gama se interpusieron.
A pesar de todo el trabajo que los héroes, solo pudieron eliminar a tres de esos Nomus, pero Shigaraki desaparecio junto a sus compañeros.
Ningún héroe vio a algún pasante unirse a la batalla contra Shigaraki, por lo que ante muchos, los tres jóvenes de primer año que fueron llevados al hospital, fueron heridos tras el primer ataque de Shigaraki a la ciudad de Jaku.
Eso se escribió en los informes y explicado en las noticias.
Gigantomachia, Mr. Compress, Re Destro, Geten y Trumpet, así como los miembros del frente de liberación paranormal.
Ese día arrestaron a 16,929 personas, pero debido a las acciones de Gigantomachia 132 de esas personas escaparon.
Se encontraron muchas sub-divisiones por todo el país, a la par que de detuvo a sus simpatizantes.
Pero aún así, las consecuencias de la operación de subyugación, los daños....
Toda la zona que antes era una pacífica ciudad, se había convertido en simples escombros dónde la gente solo gritaba por ayuda.
-¡Por poco...!-Ochako sentía su corazón latir con fuerza, ella junto a Tsuyu acababan de salvar a dos hermanos, con los cuales casi fueron aplastados por los escombros.
-Este niño tiene su pierna lastimado, tenemos que llevarlo al refugió-comento la peliverde con el niño en sus brazos, mientras la pequeña niña no se separaba de su hermano.
-¡¡Que alguien venga!!, ¡¡Por favor!!-se pudo escuchar como alguien más grito por ayuda.
-Ve a llevarlo, seguiré ayudando en el rescate-
Ochako corría lo más rápido que ella podía, buscando llegar al lugar donde escucho aquella voz.
-Niñita...-la castaña se detuvo mirando en la entrada de los restos de un edificio a un hombre herido-mi esposa... está al fondo... por favor...-
-¡Ya voy!-
Todos los héroes se movían sin tomarse un solo segundo.
-Todavia hay vidas que pueden ser salvadas-
-Debo hacer todo lo que pueda-
-Aun hay gente a la que puedo alcanzar-Los médicos buscaban salvar a la mayor cantidad de gente posible...
Aún si tenían que dejar morir a las personas que no podían ser tratadas.
La castaña sentía su cuerpo cada vez más en su límite, tanto físico como mental.
Aún así buscaba poder ayudar más...
-Ya basta...-
La joven heroína miro frente al caos a un héroe profesional de pie, su mirada cansada y sombria, su cuerpo tembloroso, mientras veía como otros héroes hacían hasta lo imposible para seguir salvando a personas.
-Ya no hay nada... que podamos hacer...-
Un simple casualidad, solo eso basto.
-... debería buscar otro trabajo...-
La voluntad, y los deseos oscuros de Shigaraki, en un último esfuerzo por cumplirlos incluso lo trajeron de la muerte, desencadenando su furia destructiva
Solo por una sola persona todo eso había ocurrido, mucha gente había dejado ese mundo.
Y también...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Fuerza IzukuxNejire
RandomEsta es mi primera historia que escribo acepto sus comentarios y ideas y espero su apoyo