La Operación En Jaku

282 23 8
                                    

El tiempo no se detiene para siempre, sigue avanzando.

-No tenemos ni un solo día libre desde que somos internos, me gustaría unas vacaciones-mientras avanzaban hacia los dormitorios de la clase A, Ashido comento con algo de pereza en sus palabras.

-Y el año escolar ya se acabara-agrego Kaminari

Esa misma mañana un aviso había sido enviado al teléfono de todos los estudiantes que tenían sus respectivos internados con algún héroe.

-La próxima práctica será una expedición-comento Uraraka revisando su teléfono junto a Tsuyu.

-Si, hace mucho que no nos enviaban un mensaje por parte de la agencia-agrego la peliverde.

-¿Ustedes también tienen expedición?-Kaminari se detuvo un poco para alcanzarlas-¿Y ustedes mosqueteros?-pregunto mirando a Izuku, Bakugou y Todoroki.

-Nosotros también-respondio Izuku mientras Todoroki asentia

-El viejo nos envió un mensaje-

-Yo tambien-

-Y yo-

El dúo de usuarios con los quirks de búsqueda de la clase A igualmente comentaron su situación actual mientras observaban sus celulares.

-¿Por qué será?-pregunto Uraraka-la última vez fue por lo de Humaraise, ¿Habrá pasado algo así otra vez?-

-Buena pregunta...-Izuku miraba a sus compañeros volteando a ver a Shoto y a Katsuki

Esa fue la primera señal que los estudiantes recibieron, la cual solo causó un pensamiento de inquietud en el peliverde.

Después de varios días de sus internados en los que Endevour se había mantenido algo a raya de la situación, y Brunin' los había estado instruyendo.

Que no solo con ellos ocurrió eso, Nejire hablo de como Ryukyu había estado investigando algo por su cuenta lo cual la había mantenido en la agencia.

Que las clases con alumnos con licencias fuera solicitada nuevamente, era la señal de que esa simple excursión, sería más importante de lo que esperaban.

**********

Y que con el pasar de los días hasta esa fecha, dónde todos ellos deberían demostrar de lo que estaban hechos, y lo preparados que estaban para lo que viniera.

Un dia a finales de Marzo una nueva operación se llevaría a cabo, y en ese día, los héroes desaparecieron de las calles de Japón.

A las afueras de la ciudad de Jaku, la mayoría de estudiantes y varios héroes profesionales observaban a lo lejos la ciudad esperando la señal.

-Por que debo estar en la retaguardia-se quejo Bakugou mientras apretaba sus puños calentando-¡Déjenme ir al frente!-

-Nuestra licencia sigue siendo provisional Bakugou-comento Todoroki mirando al pelicenizo que como siempre suele pasar, se molestó al escucharlo.

-¡Cierra el pico!-

-Bakugou, calmate-Iida que estaba junto a ambos trataba de que Katsuki siguiera paciente en lo que el operativo comenzará

Apartados de ellos estaba Izuku junto a las pasantes de Ryukyu, especialmente al lado de la peliceleste que estaba recargada en su hombro mientras sujetaba su brazo.

-En una operación cómo está, la cordinación será crucial ¿No?-pregunto Izuku mirando a ambas chicas asentir.

-Lo mejor será centrarse en cumplir nuestra misión-dijo Nejire-si algo pasa nos darán nuevas órdenes para tomar acciones preventivas, pero de vez en cuando deberán tomar la iniciativa-

Tu Eres Mi Fuerza IzukuxNejire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora