10

112 10 1
                                    

Nota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Muy bien llegamos a una parte de la historia donde pondré una nota. Siendo esta la mayor duda hasta ahora por mis lectores beta que no conocen el mundo anime/manga de My hero academia.

En este mundo más del 80% de la población tiene poderes. Como les expliqué anteriormente, hay posibilidad de trasladarse de un curso de general, "clases de preparatoria más normales, historia, mates, inglés!..." al curso de héroes.

Una de esas oportunidades es el Festival deportivo de la U.A. Que prácticamente es como si fueran las olimpiadas ahora en Japón ya que pues involucrar usar sus poderes y el festival al ser la más grande escuela de héroes es trasmitido a nivel mundial como serían las olimpiadas.

Es de hecho aquí, en la historia que es donde aparece el personaje de Hitoshi Shinso por primera vez, el claramente quiere entrar al curso de héroes y pues esta es su primera oportunidad para lograrlo.

Hagan de cuenta que son unos exámenes Chunin como en Naruto. Así que este es mi resumen de lo sucedido en este festival, claramente modificando todo!! Y saltando directamente hasta la última fase que son las peleas individuales!

Es donde comienza la segunda parte de la trama por así decirlo y donde después de este final, finalmente conoceremos a la pareja de héroes que cambiarán la vida de Hitoshi! Finalmente para algo bueno...

Espero les guste! Me emociona llegar a esta parte, porque veremos un poco de acción'!!
_________________________________

Festival deportivo

Shinso Hitoshi

Al inicio Hitoshi estába nervioso, bueno mejor dicho estaba aterrorizado! El no puede creer que haya llegado tan lejos, a las rondas finales ni más ni menos. Teme por cómo sus padres de acogida reaccionen al verlo en televisión usando su poder.

Sus padres adoptivos, los Fushiguro lo han dejado sin comer, encerrado en un sótano sin luz comida y ahí días seguidos, golpeado y puesto un bozal por la más mínima muestra de según ellos desobedecer órdenes.

Si hitoshi hablaba sin permiso, si tan siquiera pensaba en hacer una pregunta ese era el inicio de un castigo al que era sometido.

Hitoshi Teme porque la escuela vea de lo que es capaz. Sin lugar a dudas su don está registrado y el sabe que su expediente está lleno de esas supuestas faltas cometidas avisando de su don, lo cual no era cierto.

Pero el resto de lo que podía hacer... Hitoshi tenía desde el inicio del festival deportivo por cómo reaccionarían ante su don. Es más, Hitoshi no estaba ni seguro de que llegaría tan lejos.

Por otra parte estaba el don que casi no había puesto en práctica, mucho menos en batalla y Hitoshi no sabía cómo sería el usarlo.

Es la primera vez que usará el poder del rumor en batalla, contra alguien y después de haber usado su poder durante el día. Sin duda el empezaba a sentir cansancio.

Chosen Family (Familia elegida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora