Nota:
Porque a mi me dejo un poco sad haber escrito este capítulo, lo he puesto al inicio de esta historia, pero creo que aquí es necesario recordar lo que encontrarán en este capítulo que estás por leer.
Red flags: 🚩 Violacion, violencia física, abuso psicológico, pensamientos suicidas. Intento de suicidio.
Es uno de los capítulos más largos que he escrito de mis Fanfics y el más largo de esta historia hasta ahora... así que...!
___________________________________Confesión
Aizawa
-Aquí es?
-Dos cosas más adelante.
-Muy bien Little listener, no es tan tarde pero hablaremos con tus padres adoptivos para asegurarnos que no tengas problemas.
Hitoshi solo pudo asistir. Aizawa solo observaba por el espejo retrovisor a su alumno, se dio cuenta que era un experto en tratar de minimizar sus reacciones o emociones.
Hitoshi parecía que se mostraba en completa calma, mostraba preocupación por la hora lo Justo para parecer una genuina preocupación por el llegar tarde a casa.
Pero el héroe profesional era un experto a la hora de leer a las personas, como héroe Underground tenía que confiar en sus instintos, en lo que veía y leer muy bien el ambiente que lo rodeada.
Muchas veces esa era la diferencia entre atrapar al responsable o de un testigo que casualmente se encontraba en la escena.
Pero Aizawa podía ver perfecta bajo esa pose de indiferencia y de supuesta calma. Si lo que sospechaba era correcto, el abuso podía venir directamente de su hogar de acogida, Aizawa así lo sospechaba, le sabía mal el tener que regresarlo sin haber podido hacer que su alumno se abriera por completo con el.
El héroe no podía actuar precipitadamente, aunque cada nervio de su cuerpo le gritaba que saltara a la acción, tenía que estar completamente seguro. Podría ser el padre? La madre? Tenía que fueran ambos. Por los papeles que tenía la U.A. De su alumno también sabía que había un chico mayor, biológico del matrimonio Fushiguro. Aizawa tenía que estar seguro.
Dirigió por un momento la vista a Su esposo que trataba de aligerar el ambiente usando su mejor faceta de héroe amigable con el público y valiéndose de sus habilidades de locutor de radio, usando su voz que radiaba energía y magnetismo para calmar al chico que se podía empezar a notar que tenía un pequeño temblor en su cuerpo.
Aizawa recordó la herida que su alumno había tratado, el estaba seguro que bajo su playera había más evidencia de lo que en realidad sucedía.
Todavía recordaba la mirada de Hizashi mientras revisaba la herida, había sido tratada por alguien que sabía lo que hacía y si bien Hithoshi era un chico listo que pudo aprender primeros auxilios, había ciertos descuidos que solo la experiencia de tratarse y esconder la herida de todos dejaban rastro.
El héroe lo sabía, habían sido incontables heridas las que había encubierto de esa manera para no preocupar a Hizashi de aquellas guardias nocturnas en las que el criminal no era tan fácil de atrapar.
-Hemos llegado!! Finalmente podrás descansar joven Shinso!
Hitoshi esta vez no hizo mucho para ocultar su nerviosismo. Tan pronto los tres descendieron del auto, se notaba algo de los nervios del muchacho. El camino resuelto, completamente resignado a la puerta de su casa.
Ambos héroes iban tras el, eso ayudó a Hitoshi a no arrastrar tanto sus pies y obligarse a avanzar. Hitoshi tenía ganas de dar media vuelta, de confesar todo. Debería ser más valiente. Es lo que se repetía el chico de cabello lavanda mientras tocaba la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Chosen Family (Familia elegida)
FanfictionCinco fue la edad que tenía cuando sus padres lo dejaron abandonado por una habilidad que no pidió tener. Entrando y saliendo del sistema con padres adoptivos peores que los anteriores. Hitoshi Shinso aún sueña con convertirse en héroe a pesar de qu...