12

105 9 0
                                    

Potencial

Hitoshi Shinso

Una semana después...!

-Si Hitoshi Shinso...

-Se cree la gran cosa. Pero solo es un fenómeno.

-A mi me daría miedo, vieron lo que podía hacer, como obligó a esos chicos de la clase A ha hacer lo que quisiera.

-A mi me parece que es un perdedor. Siempre está solo, nunca habla con nadie. Debe sentirse superior a todos aquí.

-Ahora que ganó el festival deportivo...

Hitoshi aún recibe diferentes tipos de miradas. Miradas de sus compañeros de clases, lo que hace que la ansiedad de Hitoshi crezca a cada segundo, aunque por fuera lleve una máscara de indiferencia, restándole importancia a las palabras de los demás.

Hitoshi aún no puede creer lo qué pasó en el festival deportivo, algunos aún lo felicitan por su victoria. Pero eran pocos y usualmente solo los maestros. Los compañeros de clases más osados del atreven a decir que es el orgullo de la clase C, mostrándole a los cursos de héroes que cualquiera puede ser un héroe.

Pero Hitoshi puede escucharlos hablar entre líneas, susurrando toda clase de cosas sobre su poder.

Pero hay miradas aún que señalan a Hitoshi con enojo, otros compañeros que se apartaban por completo de su camino , hablaban a su espalda y lo señalaban.

Miradas de miedo... las cuales para Hitoshi no eran nuevas, las había experimentado toda su vida en cuanto la gente aprendía sobre su don y pensaba que el los obligaría a hacer cualquier cosa que su voluntad dictara.

Hitoshi aún se encontraba adolorido, cansado y hambriento. El recordar lo que pasaba en su hogar de acogida. Si pasara su mano por su rostro, el maquillaje que usaba para ocultar las marcas del bozal se removería.

El estaba también adolorido, no había podido dormir sobre su espalda aún, los golpes con el cinturón laceraron su piel, no tenía heridas tan abiertas, pero aún así...

Hitoshi estaban cansado. Había ganado el evento mas grande de la escuela, de la nación y su vida no había cambiado en lo mas mínimo.

Aunque si lo pensaba bien, Hitoshi podía incluso suponer que su vida cambió para mal. Nadie hasta ahora había visto el uso de su don, el alcance que tenía su peculiaridad, lo había llevado a ganar el evento deportivo.

Hitoshi había soportado una ronda de preguntas mas por parte del director, el no podía estar seguro si se trataba de mera curiosidad o si era una medida de intimidación y mantenerlo controlado por un don tan problemático como el suyo.

Hitoshi podía sentir la mirada de los alumnos, no solo de su clase, de otros cursos, de los miembros de los cursos de héroes, grafos superiores. El sabía que hablaban de él, que lo señalaban.

La semana había sido demasiado para Hitoshi, por primera vez se saltaba la comida de manera voluntaria, mas que por castigo o falta de dinero. Su insomnio había empeorado, si alguien realmente lo notara vería que se encuentra mas pálido y delgado de lo que estuvo hace unas semanas.

Pero nadie notaba a Hitoshi. Los maestros aún después de un par de días lo miraban curioso, como si por primera vez desde que empezaron las clases realmente lo vieran. Hitoshi no podía distinguir si era mera curiosidad o tenían la orden de vigilarlo de cerca.

Particularmente ese día hubo algo que la presión dentro de él explotara, su ansiedad lo hacía sentir pánico al estar rodeado de personas.

Cuando el profesor Hizashi le hizo una pregunta, era una de sus clases favoritas el inglés siempre se le había facilitado, el se puso de pie para responder. Pero antes de responder y hablar por lo que sería la primera vez en un día. Hitoshi escucho el comentario a su espalda de una de sus compañeras.

Chosen Family (Familia elegida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora