Marinette: ¡Nath! Lamento llegar un poco tare. *agitada* me tarde hablando con un amigo...
Nathaniel: ok... pasa... tranquila no es tarde...
Ambos subieron a la habitación de Nathaniel.
Nathaniel: bueno, iniciemos de una vez...
Marinette: *se sienta en el sofá que estaba ahí* bueno traje mi parte para el proyecto
Mientras tanto Marc:
Llamada:
-¡ese proyecto es para mañana! *grito al teléfono*
-cálmate... nuestro tema es fácil, incluso lo haría yo solo *ríe*
-*suspira*okey... hazlo... si es "tan fácil" *sarcástico*
-está bien... mañana nos vemos... adiós Marc...
-Adiós... *cuelga*
Fin llamada:
En otro lado... habitación de Nathaniel.
Nathaniel: bueno una hora fue suficiente para acabarlo...
Marinette: ¡sí! Ya lo acabamos (ahora que esta acá podría preguntar a Nathaniel lo que piensa de Marc) Nath...
Nathaniel: ¿sí?
Marinette: supe que hoy trabajaste con Marc... desde que se hicieron amigos, ambos trabajan genial, o sea con su comic, los dibujos, los guiones, pero...
Marinette no sabía cómo preguntar sin que se notara cuál era su curiosidad.
Nathaniel: pero...? ¿Que?
Marinette: Me di cuenta que aprecias mucho a Marc y pues... un día los vi abrazados...
Nathaniel: Los amigos se pueden abrazar, y !si! Marc me cae súper bien, *se sonroja*¿hay algo malo en abrazarlo?
Marinette: No. Solo que también vi que le disté un beso
En cuanto Marinette dijo eso, Nathaniel se puso totalmente rojo, sin saber cómo explicarlo, y claro lo que dijo Marinette era mentira pue no lo vio sino Marc se lo contó, Marinette era astuta.
Nathaniel: *Nervioso* ¿Beso? pero no tiene nada de malo ¡¿Crees q es malo?!... (¿Cuándo fue que nos vio?)
Marinette: no, no, no tiene nada de malo, pero me pregunte ¿Por qué Nathaniel beso a Marc? *finge asombro* será que... ¿Nathaniel está enamorado de Marc?... pero me acabas de decir que es tu amigo y no sé qué pensar... tu... (ya no sé qué decir)
Nathaniel: Si... es mi amigo... *silencio incomodo* pero... (es tan lindo) es bueno, amable, tierno *se sonroja* lindo y sincero *sonríe*
Marinette: ¿Entonces... si te gusta? *se emociona*
Nathaniel: ¡sí! (¿me delate?) No! (aunque ya lo dije) es que no se! *suspira*, después de todo es mi amigo. O sea, es un chico, pero yo también, y talvez me esté viendo como amigo y nada más.
Marinette: Tu mismo lo dijiste "Talvez", no está asegurado (¡que emoción! Si supiera que la también está así) pero sabes... debería si quiera intentar- *suena su teléfono* dame un minuto (es Alix)
Llamada
-Hola Alix, ¿Qué pasa?
-Marinette. al fin! ¡Al fin lo are!
-¿hacer qué? *confundida*
-Tu sabes... declarame a ya sabes quién... *apenada*
- ¡¿que?! ¿Cuándo lo aras? *sorprendida*
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanfictionMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...