En cuanto el lunes llego los días pasaron rápidamente y siempre se escondían para ese beso...
Era viernes temprano
Alix y Adrien estaban en la entrada de la escuela.
Alix: ya me imagino como acabará esto.
Adrien: tu solo has lo que tengas que hacer, ya todos están acá afuera, casi toda la escuela, solo es cuestión de que esos dos lleguen.
Marc y Nathaniel llegaban hablando.
Marc: (¿Por qué todos los alumnos están afuera?)
Nathaniel: ¿Qué pasa?
Marc: no lo sé.
Ambos se acercaban y los estudiantes les abrían paso como si los evitaran a ambos.
Nathaniel y Marc caminaban entre los estudiantes hasta que se toparon con Alix.
Nathaniel: ¿Qué sucede?
Alix: acá, creemos que "raritos enfermos" como ustedes no deberían pertenecer al centro estudiantil.
Nathaniel: como que ¿raritos enfermos?
Adrien era espectador total desde lo lejos.
Alix: es lógico, ¿Dónde un chico se ha visto usar gargantillas? *dirige su mirada a Marc* usar labial... ¿maquillaje?
Nathaniel: pues acá y otro lugar es algo normal y No es raro como lo dices, cada uno tiene libertad y no es malo que un chico use maquillaje.
Alix: suponiendo que no es malo... lo ayudaremos aún más. ¡agárrenlo!
Marc: *confundido* ¿Qué?
Algunos estudiantes agarraron a Marc y Nathaniel alejándolos entre sí. A Marc le quitaron su chaqueta roja, Nathaniel presintiendo que le iban hacer algo malo, forcejeaba para que lo soltaran e ir por Marc.
Marc: ¡suéltenme! *forcejeos*
Nathaniel: ¡suéltalo Alix!
Entre los que estaban con Marc sacaron un vestido y labiales.
Marc: *asustado y forcejeando* ¡suéltenme! *empieza a sollozar*
Marinette iba llegando recién con Lila y Alya. Y vieron la montonera de alumnos en la entrada y caminaron entre ellos.
Marinette: ¿qué sucede?
Marc: *gritaba* ¡suéltenme!
Marinette, los empujo y vio a Marc sin su chaqueta solo con su polera arcoíris.
Marinette: ¡suéltenlo! ¡¿Qué les sucede?!
Todos soltaron a Marc y el quedo quieto por unos segundos y repentinamente salió corriendo de ahí ocultándose en la escuela, más específicamente el baño.
También habían soltado a Nathaniel. Para entonces Alya había llamado al director.
Alya: señor director, todos los alumnos agarraron a Nathaniel y a Marc...
Director: ¿Por qué lo hicieron?
Algunos: Alix... *dijeron en coro*
Alix. Señor, esos dos chicos son unos enfermos.
Lila: son amigos y ya, no hay nada de malo en eso, se llevan bien.
Nathaniel: ¡Alix! No te vuelvas a acercarme ni a mí ni a Marc.
Director: joven Nathaniel ¿do0nde esta Anciel?
Nathaniel: señor, todos lo agarraron y le quisieron quitar la ropa para ponerle un vestido, solo porque Marc usa unos cuantos accesorios femeninos y todo fue planeado por Alix.
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanfictionMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...