MM: ¡SI! *sonríe*
Marc: pero apenas llevamos dos semanas...
MM: si, pero tú ya estabas siendo su amigo hace tiempo, y tampoco lo invitaste a cenar. *acaricia su pelo*
Marc: oh... bueno entonces yo le avisare a Nathaniel, pero talvez no quiera, es un poco tímido... (y tratándose de mamá peor aún)
MM: nada de "pero", así que espero ya lo traigas, ahora ya almorcemos, tengo hambre *rie*
Mientras tanto Marinette y Lila habían llevado sus cosas a un lugar más alejado.
Lila: bien, ahora ya puedes sonreír *apenada por el beso*
Marinette: si... *sonrojada y nerviosa* (¿Qué me sucede? No puedo quietarme el calor de mis mejillas, normal me bese con Lila... ¿me bese con Lila? ¡¿me bese con Lila?!)
Lila: e-estas ¿bien?
Marinette: yo... n-no me esperaba ese b-beso
Lila: perdoname, fue algo repentino, pero (debo decirte, aunque talvez no esté segura de q si es real este sentimiento) ya.... *la abraza* te agarre un cariño especial, talvez me enamore... *sonrojada*
Marinette: *shock* ¿enamorada de mí? Yo... (lo único que hice en pensar en Lila estos últimos días y Alya me dijo que talvez yo podía ser igual que Nathaniel, bisexual, aunque no podría ser del todo verdad) yo... no estoy segura, es posible que ¿también esté enamorada?
Lila: gracias por ser honesta conmigo.
Marinette le da un beso en la mejilla.
Marinette: no me dejaras o ¿sí?
Lila: no.... *la abraza*
Mientras Nathaniel...
Había llegado a casa, mirando su alrededor, que solo mostraba su soledad bueno así era hasta que conoció a Marc, Nathaniel aborrecía los colores oscuros y formales que decoraban la casa que no era una mansión, pero tampoco era una simple habitación, pero para una persona era muchísimos el espacio que le sobraba, a veces también le gustaba, inspiraba dibujos neutrales y sin vida, pero con significados profundos. Cuando conoció a Marc ya no sentía solo, sobre todo cuando lo invitaba a su casa a dibujar el comic, apenas tenían una semana conociéndose y siendo amigos, pero Nathaniel se sentía tan a gusto con su compañía, sobre todo la primera vez que lo invito a su casa...
FLASH BACK
Nathaniel: *abre la puerta* ya llegamos... *entran*
Marc: tú vives oca ¿solo?
Nathaniel: si, buenos antes mis padres vivían acá conmigo pero luego una "gran oportunidad" de trabajo los llevo al extranjero, y se fueron a vivir allá, pero yo no quise irme pues yo amo esta ciudad y comenzar en un lugar nuevo no me parecía fácil, mis padres lo entendieron y me dejaron la casa, cada mes me envían dinero para todos los gastos, así que no me hace falta nada, les está yendo muy bien en el trabajo a ellos juntos, cada cierto tiempo me llaman por teléfono pues andan ocupados aun así tiene el éxito que tanto han deseado, no los odio, no me han alejado de las cosas que me gustan pero claro hubiese querido estar con ellos, los extraño también...
Marc: *lo abraza* no te hace falta ¿nada? pero talvez si, talvez alguien con quien compartir o contar... *lo abraza fuerte*
Marc jalo a Nathaniel y lo hizo sentar y lo abrazo, y se quedó escuchando a lo que Nathaniel hablaba...
Nathaniel: los extraño... ¡debí irme con ellos!
Nathaniel se acurruca en Marc como un niño que abraza su osito de peluche, comenzó a calmarse pues estaba sollozando.
ESTÁS LEYENDO
BOSQUEJOS "Son solo bocetos" (Marc x Nathaniel)
FanfictionMarc sólo tiene dos amigos Marinette y Nathaniel, pero Nathaniel empieza a tratar a Marc como algo más que un amigo haciendo que se mezclen sentimientos, pero con la ayuda de Marinette se aclarará todo, pero la gente está en contra de este tipo de r...